Nuevo rifle made in usa

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo rifle made in usa

Mensajepor menut » 17 Ene 2014 21:21

huronescazan escribió:Me llama la atención y me gustaría por el sólo disfrute de poseer un arma de esta clase para disfrutar de disparos a otro tipo de blancos que no sean animales.
Y por descontado para caza, como que no.
Ahora, para algunos hijos de pu..., que salen esgrimiendo banderitas, etc., etc., que el Señor me quite las ideas.

mira que eso se puede pensar ,pero no decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 17 Ene 2014 21:50

menut escribió:
gumersindo escribió:Para demostrar lo buen tirador que es cada uno se inventaron las dianas de cartulina

ya te volveremos a pillar en los platicos ,jejeje

sin conocer ni la escopeta ni la municion. . . . no hice tan mal papel no, y los chokes abiertos que le pusiste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:birra^: :birra^: :birra^:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 18 Ene 2014 10:26

el que es bueno ,asta con una escoba lo demuestra ,jejeje

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 18 Ene 2014 18:25

gumersindo escribió:
menut escribió:
gumersindo escribió:Para demostrar lo buen tirador que es cada uno se inventaron las dianas de cartulina

ya te volveremos a pillar en los platicos ,jejeje

sin conocer ni la escopeta ni la municion. . . . no hice tan mal papel no, y los chokes abiertos que le pusiste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:birra^: :birra^: :birra^:

Menut, nos conocemos y te digo, que ni perdono, ni olvido y si directamente me hubiese llegado en mis carnes o familiares directos, el que haga, lo espero con el 375 en la puerta del centro penitenciario y verás como se pensaba el salir.
Si a estos terroristas (porque son terroristas), ya que han sido condenados, así que no son presuntos, entre los 63 con cerca de 300 muertos encima los ponen en libertad, que nos van a hacer a los que libremente somos inocentes, por el sólo hecho de pensar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 18 Ene 2014 19:59

hurones a nosotros seguro que jodernos la vida ,empezando por las armas y de juzgado en juzgado , aunque ya sabes que tienes toda la razon , ( a mi tampoco se me escaparian ) total se te da por loco y si ellos con 300 a sus espaldas an estado como mucho 20 años en el hotel a nosotros nos tendrian que poner tres y en la suit .

Volver a “Rifles para Caza Mayor”