No es mentira. LO JURO POR DIOS

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

No es mentira. LO JURO POR DIOS

Mensajepor CUENCA » 15 Ene 2014 13:24

Amigos del foro, disculpar que os mande este comentario, que seguro que muchos pensareis que es una broma de un día 28 de los inocentes, pero no es así.
Este comentario - como muchos de los que a diario nos hacemos todos los que a lo largo de nuestra vida profesional, hemos estado o estamos en carros de combate – me ha llenado de sorpresa e incluso de incredulidad, y que durante un largo tiempo de la conversación, no daba crédito a lo que me decía mi otro colega – un grandísimo carrista con un gran curriculum en el tema de las “cadenas” que me contaba el caso. Pero bueno, vamos al asunto.
El caso es que un cierto “jefe de carro”, durante su vida – más bien corta – de carrista se le ocurrió - Y NO ES BROMA, LO JURO POR MIS HIJOS – forrar el piso de la torre del carro – un M47 E1 – con tepe de hierba artificial. Pa cagaaaaaaaaarse. Lo juro que es mas cierto que hoy es miércoles.
Comentar lo que queráis, pero si a este lo pillo yo de colega de escuadrón o de compañía – no me han dicho donde estaba destinado – le meto DOS TIROS por tontoelaba.
Saludos carristas.

Darlfader
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: No es mentira. LO JURO POR DIOS

Mensajepor Darlfader » 15 Ene 2014 14:51

¿Eso no es lo que arde con solo mirarlo?

Y forrarlo, ¿para qué? ¿Para limpiarse las botas de barro a modo de felpudo? ¿o porque tenía morriña del césped del Mestalla? :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Última edición por Darlfader el 16 Ene 2014 11:35, editado 1 vez en total.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Ene 2014 16:45

es lo mas normal del mundo yo le he puesto maceteros al centauro para los geranios :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 15 Ene 2014 17:47

Joer Homer, veo que no te lo crees. Te juro que no es broma. Me lo han contado dos colegas, autenticos carristas natos, de los que yo a diario charlo "del corazón" con ellos. Y me lo han jurado y perjurado que es cierto. INCLUSOOOOOOOOO, si el terreno del curro era embarrado, se quitaba las botas antes de entrar en la torre para no manchar el piso de la torre. Es impresionante.
Yo me pregunto. Y que cojones pasaba cuando había que sacar la munición de la santa barbara del piso de la torre?.

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 16 Ene 2014 09:17

Pues primero pasaba la segadora... :mrgreen:
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 16 Ene 2014 09:27

Por mi madre, que cuando me lo contaron no acaba de creerlo, pero me lo confirmaron mas tarde otros mandos que estuvieron con el en esa época y era famoso el asunto.
saludos, carristas.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Ene 2014 22:44

CUENCA escribió:Joer Homer, veo que no te lo crees. Te juro que no es broma. Me lo han contado dos colegas, autenticos carristas natos, de los que yo a diario charlo "del corazón" con ellos. Y me lo han jurado y perjurado que es cierto. INCLUSOOOOOOOOO, si el terreno del curro era embarrado, se quitaba las botas antes de entrar en la torre para no manchar el piso de la torre. Es impresionante.
Yo me pregunto. Y que cojones pasaba cuando había que sacar la munición de la santa barbara del piso de la torre?.

Si k me lo creo jaja era ironía :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Ene 2014 00:29

Madre mía...
ImagenImagen

Volver a “Vehículos Terrestres”