Nuevo rifle made in usa
Nuevo rifle made in usa
Os pongo el enlace para que veáis lo ultimo en rifles y mira telescópica en USA
Con este hasta mi suegra hace diana a un etarr.... a 500 metros
Es un capricho caro, solo para unos pocos. Nosotros nos conformaremos con el video
Link: https://www.gurusblog.com/archives/track ... 1/01/2014/ (via shareaholic.com)
Con este hasta mi suegra hace diana a un etarr.... a 500 metros
Es un capricho caro, solo para unos pocos. Nosotros nos conformaremos con el video
Link: https://www.gurusblog.com/archives/track ... 1/01/2014/ (via shareaholic.com)
Re: Nuevo rifle made in usa
Hola a todos!
Como precisión impresionante.
Pero para mi eso no es cazar ,no le veo ninguna emoción.
UN SALUDO!
Como precisión impresionante.
Pero para mi eso no es cazar ,no le veo ninguna emoción.
UN SALUDO!
Esta claro que pierde emocion y como he dicho antes, puede hacer blanco hasta mi suegra
Pero como tecnologia no ne digas que no es impresionante
Seguro que alguno de alguna casa real ya tiene el pedido hecho
Yo seguire con mi 7mm y mi 300
Pero como tecnologia no ne digas que no es impresionante
Seguro que alguno de alguna casa real ya tiene el pedido hecho
Yo seguire con mi 7mm y mi 300
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre, tendria mas ciencia sin el "binomio", es decir, el tio del ordenador que esta a su lado que es el que le marca las coordenadas de tiro. Si te das cuenta cuando se ve a traves del visor salen dos puntos rojos, uno que se mueve ( el del tirador) y otro que esta fijo, pues el que esta fijo es el que le manda el colega del ordenador y es donde tiene que centrar el punto del visor.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
No me hagas mucho caso, pero yo creo que el visor lleva un laser para fijar el blanco. Una vez fijado, calcula la distancia, caida, etc.. y el tirador solo tiene que centrar el visor sobre el punto fijado
El tio que le acompaña lo que to creo es que esta grabando la secuencia, ya que el visor tambien tiene wifi
Repito, no me hagais mucho caso
El tio que le acompaña lo que to creo es que esta grabando la secuencia, ya que el visor tambien tiene wifi
Repito, no me hagais mucho caso
La verdad es que es un rifle ideal para "hacer carne"...y montar una carnicería. Los negocios son los negocios.
En serio, creo que el visor apunta con sistema laser. Los datos van al ordenador que los procesa y devuelve al visor corrigiéndole la posición de la retícula, el tirador sólo tiene que apretar el gatillo.
Un saludo
En serio, creo que el visor apunta con sistema laser. Los datos van al ordenador que los procesa y devuelve al visor corrigiéndole la posición de la retícula, el tirador sólo tiene que apretar el gatillo.
Un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Lo último lo último no creo que sea pues ese video lleva al menos año y medio o dos publicado en esta web.
Estamos duplicando los comentarios pero la conclusión de aquel hilo gemelo de este fue que cada uno ponemos el límite de las ventajas técnicas aceptables en un punto distinto para poder denominarlo "caza", pero todos coincidimos que eso no es caza a pesar de que persiga el apoderarse de un anImal.
Se discutió mucho qué diferencia había en disparar a un animal a 100 metros o a 1.000 si total en ninguno de los dos casos se entera y de que el caso presentado no supone una ventaja cualitativa sino cuantitativa con respecto a la tecnología habitual... Pero a ninguno nos gustó un sistema que impide el fallo.
Aunque valoro la dificultad de un disparo certero a larga distancia con métodos "convencionales" creo que la verdadera caza se produce cuando cazador y pieza pueden verse u olerse u oirse mutuamente.
Estamos duplicando los comentarios pero la conclusión de aquel hilo gemelo de este fue que cada uno ponemos el límite de las ventajas técnicas aceptables en un punto distinto para poder denominarlo "caza", pero todos coincidimos que eso no es caza a pesar de que persiga el apoderarse de un anImal.
Se discutió mucho qué diferencia había en disparar a un animal a 100 metros o a 1.000 si total en ninguno de los dos casos se entera y de que el caso presentado no supone una ventaja cualitativa sino cuantitativa con respecto a la tecnología habitual... Pero a ninguno nos gustó un sistema que impide el fallo.
Aunque valoro la dificultad de un disparo certero a larga distancia con métodos "convencionales" creo que la verdadera caza se produce cuando cazador y pieza pueden verse u olerse u oirse mutuamente.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Lo último lo último no creo que sea pues ese video lleva al menos año y medio o dos publicado en esta web.

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jabaliviejo escribió: la verdadera caza se produce cuando cazador y pieza pueden verse u olerse u oirse mutuamente.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No te lo vas a creer, Gumersindo... Pero nada más escribir esa frase me vino a la cabeza un tal Joan que lleva una perrita llamada Vela y casi monta los jabalíes a lo cowboy
... Sí hombre! seguro que lo conoces; es uno que nos dice que en batida lo más que hacemos es tirar a una pieza incauta 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para demostrar lo buen tirador que es cada uno se inventaron las dianas de cartulina
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¡Cromañón!

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gumersindo escribió:Para demostrar lo buen tirador que es cada uno se inventaron las dianas de cartulina
ya te volveremos a pillar en los platicos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Jandrin escribió:Hombre, tendria mas ciencia sin el "binomio", es decir, el tio del ordenador que esta a su lado que es el que le marca las coordenadas de tiro. Si te das cuenta cuando se ve a traves del visor salen dos puntos rojos, uno que se mueve ( el del tirador) y otro que esta fijo, pues el que esta fijo es el que le manda el colega del ordenador y es donde tiene que centrar el punto del visor.
Creo que te equivocas, el visor hace todos los calculos y como tiene wifi, con el ordenador lo puedes ver a tamaño mas grande y si quieres compartir el lance (si se puede llamar asi) en la web
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me llama la atención y me gustaría por el sólo disfrute de poseer un arma de esta clase para disfrutar de disparos a otro tipo de blancos que no sean animales.
Y por descontado para caza, como que no.
Ahora, para algunos hijos de pu..., que salen esgrimiendo banderitas, etc., etc., que el Señor me quite las ideas.
Y por descontado para caza, como que no.
Ahora, para algunos hijos de pu..., que salen esgrimiendo banderitas, etc., etc., que el Señor me quite las ideas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”