precio polvora en pamplona

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: precio polvora en pamplona

Mensajepor Firefighter » 16 Ene 2014 18:50

Rectifico el precio de la Optima A de una anterior respuesta, puse que en Alicante la venden a 35€ (es el precio que yo pagué) eso si como compre mucho material igual me cobró precio de amigo :wink:

Parece ser, que ya esta a 40€, así que disculpas a todos :oops:

Lo que seguro que no entiende nadie es que valga mas un pistón (sencillo) que un cartucho completo del .22lr (del mas usual) que lleva fulminante, pólvora y el proyectil :shock:

Un saludo

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Ene 2014 19:08

39,74 en Izquierdo... Para mí, por ser del acaudalado norte, 3 euros más. Se nos olvida, pero 3 euros son 500 pelas!!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 16 Ene 2014 20:01

fraypistolas escribió:
jabierles escribió:Perdonar pero decir a la gente que vaya a cometer una ilegalidad y encima sabiendo que este foro esta en el ojo del huracan, y que lo leen asiduamente las FSE, me parece una irresponsabilidad...

Perdonar mi ignorancia pero es ilegal si se compra con la autorizacion y la hoja correspondiente de anotación de consumibles.saludos a todos

Jabierles muchas gracias,aclarada mi duda ya se otra cosa que desconocia
SOCIO DE ANARMA 637

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 16 Ene 2014 20:52

Jabalviejo te explico.

El distribuidor de la polvora en españa es Maxam
Maxam tiene varios polvorines repartidos en diversos puntos de la peninsula.
La zona norte tiene un distribuidor que es Cexnor, que es el que se encarga de distribuir su mercancía porque cerró la tienda de Galdakano. El tema es que este distribuidor en vez de mantener los precios que tenía o nos dejaba a las armerías desde maxam, los ha subido, por tanto esa subida debemos aplicarlas en las armerías. Lo curioso del tema es que nosotros en Shooting Bilbao estamos a 5 minutos de Rio y maxam, pero la polvora en vez de enviarnosla a nosotros, que por cierto antes de la subida de Cexnor la vendíamos más barata que en la Fábrica al cliente, la mandan a pancorbo y de alli vuelve a Bilbao, con los costes escoltas y guias que ello conlleva, en definitiva un incremento bastante grande en general de 5 euros por bote de medio kilo creo que era más o menos.
Las zonas que maxan no tiene un distribuidor como cexnor tiene su precio de siempre y por ello se puede conseguir más barata.

jesus27052013
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesus27052013 » 16 Ene 2014 21:38

buenas noches.
tubal 2000, 3000, 5000,......compre el ultimo 1/2 K en octubre ,50 euros,
voy en navidades, despues de noche buena ,,,,,,1K de t-3000, 120 lereles......tenia un billete de los verdes en la mano,,,,me entro un lerelelelel que aun estoy temblando.......me saque la cartera humildemente, a sabiendas de que se me notaba el mal rato que estaba pasando y me rasque otro de los azules , sali a todo correr.
He comentado en el club y otros compañeros tambien han tenido el susto.....una subida de 10 eurazos de golpe ????. que alguien lo esplique por favor.
salu2.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 16 Ene 2014 21:58

Una pregunta, desde mi ignorancia

Los club pueden depositar en sus dependencias ingentes cantidades de munición (miles de cartuchos) y suministrarla a los asociados, para su uso en el campo de tiro.

Los Club pueden ser propietarios de armas, para fomentar el deporte y tenerlas depositadas en sus dependéncias.

No pueden tener pólvora :?:

Pistones tampoco :?:

Al final el Club solo debería anotar la venta en la hoja de recarga correspondiente y notificar la venta a la I.A. correspondiente, quizás sea posible y no se ha planteado.

Seguro que se reducen los costes considerablemente

Alguien sabe algo al respecto :?:

Un saludo

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 16 Ene 2014 22:17

60 euros por medio kilo Tubal3ooo es muy caro, nosotros la tenemos a 47.5 y ya me parece cara... Como tirador hablo

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 17 Ene 2014 02:41

Lo he comentado varias veces para la recarga de semimetalica :

Te compras un cajon de cartuchos de plato del decathlon por 39,95 y desmontas todo :

250 X 1.4 aprox = obtienes 350 gramos de plovora

250 X 1 = obtienes 250 pistones

250 X 28 = obtienes 7 kilos de perdigon del 7,5 si no te cuadra lo puedes vender fundir intercambiar

250 X 1 = obtienes 250 tacos , si no te cuadran los puedes vender cambiar guardar

250X1 = obtienes 250 vainas , mas cortas pero pueden servirte para algo

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Ene 2014 11:40

Gracias por la aclaración Jabierles.
Por cierto que hoy iba a pasar por Puntos; pero por fin no tengo que ir a Pamplona... Tengo que ver qué demonios le pasa al cerrojo del Santa Bárbara e ir mirando un rifle para el mozo que el año que viene cumple 18 e irá necesitando un rifle para batidas.
En cualquier caso y aunque tenga sus motivos para estar la pólvora más cara, esas circunstancias demuestran que tenemos un mercado de pandereta.

Pescaytiro, gracias por el apunte, me comentaron esa posibilidad y la idea está muy bien, pero el problema es que no recargo el 12 (el mercado tiene munición suficiente en este calibre y a precios relativamente buenos como para ponerme a recargarlo). Recargo el 20 y Ángel Polvorosa (famoso recargador y entendido en municiones) me regaló un saco de vainas empistonadas del 20... Así que, necesitar lo que es necesitar, no necesito más que pólvora. Tacos y plomo tengo suficiente de momento.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

bitxo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitxo » 17 Ene 2014 12:12

jabierles escribió:60 euros por medio kilo Tubal3ooo es muy caro, nosotros la tenemos a 47.5 y ya me parece cara... Como tirador hablo

La ultima vez cogi en bilbao , y un apunte personal, a puntos ni loco, misma caja de municion mismos grains en otra armeria de pamplona, Cosas de caza, 8 euros mas barata.

A que juegan estos tios?? no se igual son manias mias
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

Volver a “Munición y Recarga”