Botella de buceo para PCP- pregunta

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Botella de buceo para PCP- pregunta

Mensajepor homer » 15 Ene 2014 15:55

Buenas tardes compañeros un amigo mio vende una botella de buceo y me ha pedido si serviría para estos menesteres para recargar . Pues claro esta que esta no es mi disciplina y a vosotros acudo para que me orientaras en el precio y si os puede servir.
Mi pregunta es si sirve para PCP y cual sería el precio para los compañeros del foro con el envío inclusive.

Tengo fotos de la botella si es preciso fotos me lo comunicais y esta bien pasó sus revisiones que piden para bucear.

un saludo y muchas gracias
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Re: Botella de buceo para PCP- pregunta

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 15 Ene 2014 16:52

que tal homer , si sera valida para el pcp, el precio depende de la presion a la que trabaje 200.232.300 bar, del año de fabricacion , del estado de las recpvisiones y retimbrados y de la capacidad de la misma , aportando estos datos , el precio es mas facil de baremarlo

un saludo señor

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Ene 2014 20:34

JOSEABLANCO2 escribió:que tal homer , si sera valida para el pcp, el precio depende de la presion a la que trabaje 200.232.300 bar, del año de fabricacion , del estado de las recpvisiones y retimbrados y de la capacidad de la misma , aportando estos datos , el precio es mas facil de baremarlo

un saludo señor

muchas gracias , ahora mismo le pido la información solo se que es de 15 litros y que es para bucear , se le caduco las revisiones y no quiere renovarlas y quiere vender porque tiene otra

gracias
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Ene 2014 20:42

ahi va la infromación

Capacidad 15 litros
fecha de fabricación 05/2001
fabricante FABER
caduco el certificado de inspección periódica el 18/06/2012
presion 232 bar
la grifería es de una salida

Necesita fotos para ver los marcajes de la botella?¿

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Ene 2014 21:12

fotos de la griferia
Adjuntos
Buenas tardes compañeros un amigo mio vende una botella de buceo y me ha pedido si serviría para estos 40
Buenas tardes compañeros un amigo mio vende una botella de buceo y me ha pedido si serviría para estos 41

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 18 Ene 2014 11:44

No soy aficionado al PCP, de momento.

Pero sí leo artículos sobre el tema. Y lo que más leo es ésto precisamente, gente que necesita hacerse con botellas de buceo para cargar y llevar al campo para recargar sus carabinas.

Tal vez sea una pregunta tonta, pero ¿se podría hacer con una botella de butano?

Gracias anticipadas.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 18 Ene 2014 14:12

makeynai escribió:Tal vez sea una pregunta tonta, pero ¿se podría hacer con una botella de butano?

Ojito compi :wink:

Aunque la "presión de rotura" de la botella de butano sea de 75-100 bar, presión a la que obviamente no se debe intentar llegar, se taran a tan solo 29 bar y la válvula de seguridad salta a los 19 bar.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 18 Ene 2014 19:52

Gracias, sólo era por saber cuanta presión aguantaba el "casco" del butano.

Y las botellas de los extintores y las de oxígeno de hospital o autógena?????
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Volver a “AC General”