duda para los cargadores en ipsc

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
kaif
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

duda para los cargadores en ipsc

Mensajepor kaif » 15 Ene 2014 21:05

Hola compañeros, estoy empezando en la modalidad de ipsc y tengo una glock 17, quisiera saber como se llama o como puedo localizar unas piezas que e visto en otras armas para ponérselas al cargador para que a la hora del cambio de ellos pesen un poco mas (y supongo que los protegerá algo mas al caer al suerlo)y a su vez salgan mas rápidamente, y supongo que se podran poner?
Un saludo.

cibermae
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: duda para los cargadores en ipsc

Mensajepor cibermae » 16 Ene 2014 14:16

Lo que buscas son TAPS , son las tapas traseras de los cargadores a modo de proteccion , tanto en plastico como aluminio.
No obstante si tienes pensado tirar con una glock tiraras en produccion supongo , mirate bien que le pones que te pasan a open por llevar el arma modificada y entonces vas a flipar!
Saludos!
Imagen

kaif
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kaif » 16 Ene 2014 15:09

ok gracias, ahora lo único es encontrarlos que me estaré viviendo mayor pero no los encuentro .....

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 16 Ene 2014 16:08

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Ene 2014 18:29

Lo que no puedes hacer es añadir peso, eso es lo único, pero si son de plástico o aluminio no hay problema.

Saludos,

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 16 Ene 2014 20:37

kaif escribió:Hola compañeros, estoy empezando en la modalidad de ipsc y tengo una glock 17, quisiera saber como se llama o como puedo localizar unas piezas que e visto en otras armas para ponérselas al cargador para que a la hora del cambio de ellos pesen un poco mas (y supongo que los protegerá algo mas al caer al suerlo)y a su vez salgan mas rápidamente, y supongo que se podran poner?
Un saludo.

hola kaif ni de coña esas cosas son muy caras vas a un zapatero ellos tienen un l Material: Microporoso Densidad: Alta PLANCHA MICROPOROSO EVA yo a mi sig sauer en los cargadores le puse eso y va de lujo pero eso si antes de pegar las tapas que le abra el agujero que va para desmontar el cargador y la forma para la tapa te la hace el mismo zapatero con la lijadora y que dan muy originales y muy baratas 5 cargadores 5 euros por lo 5 tapas.....un saludo...!

cibermae
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cibermae » 17 Ene 2014 07:52

Como te comento vicente peso ..... esta complicao , yo lo que haria es dejarlo tal como esta , pulirlo para que te entren y salgan suavecitos caigan por su peso y punto , porque lo que son taps? ya lleva taps!
Adjuntos
Hola compañeros, estoy empezando en la modalidad de ipsc  y tengo una glock 17, quisiera saber como se 60
glock-17.jpg (12.4 KiB) Visto 514 veces
Imagen

kaif
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kaif » 17 Ene 2014 15:00

Ok, gracias por la información. Creía que esas piezas si daban peso a los cargadores y por lo tanto saldrían algo mas rápidos.
Compañero onekrlosfn podrias poner una foto de como quedan con ese material que dices que por lo menos algo los protege a la hora de dejarlos caeer.
Un saludo.

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 17 Ene 2014 15:46

kaif escribió:Ok, gracias por la información. Creía que esas piezas si daban peso a los cargadores y por lo tanto saldrían algo mas rápidos.
Compañero onekrlosfn podrias poner una foto de como quedan con ese material que dices que por lo menos algo los protege a la hora de dejarlos caeer.
Un saludo.

hola kaif lo siento pero en este momento no puedo poner fotos por que tengo los cargadores desmontado por que me lo estan cromando asta final de mes no me los entregan pero ya te digo mejor y barato no vas a encontrar.....!

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 17 Ene 2014 16:01

onekrlosfn escribió:
kaif escribió:Hola compañeros, estoy empezando en la modalidad de ipsc y tengo una glock 17, quisiera saber como se llama o como puedo localizar unas piezas que e visto en otras armas para ponérselas al cargador para que a la hora del cambio de ellos pesen un poco mas (y supongo que los protegerá algo mas al caer al suerlo)y a su vez salgan mas rápidamente, y supongo que se podran poner?
Un saludo.

hola kaif ni de coña esas cosas son muy caras vas a un zapatero ellos tienen un l Material: Microporoso Densidad: Alta PLANCHA MICROPOROSO EVA yo a mi sig sauer en los cargadores le puse eso y va de lujo pero eso si antes de pegar las tapas que le abra el agujero que va para desmontar el cargador y la forma para la tapa te la hace el mismo zapatero con la lijadora y que dan muy originales y muy baratas 5 cargadores 5 euros por lo 5 tapas.....un saludo...!

Buenas tardes, yo a mi Sig Sauer tambien le puse de esta goma que comentas pero sin la precaución de hacerla el agujerito y las quite para limpiarlos y ya no pude pegarlos otra vez, buena recomendación la del agujero pero tarde para mi ahora se las haré de nuevo para este domingo en Liria. ¿Como te va la Sig? ¿que modelo tienes?.
Un saludo
Javier Luis

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 17 Ene 2014 16:42

Buenas tardes, yo a mi Sig Sauer tambien le puse de esta goma que comentas pero sin la precaución de hacerla el agujerito y las quite para limpiarlos y ya no pude pegarlos otra vez, buena recomendación la del agujero pero tarde para mi ahora se las haré de nuevo para este domingo en Liria. ¿Como te va la Sig? ¿que modelo tienes?.
Un saludo
Javier Luis[/quote]
bueno es facil solucionar ese problema una vez pegada las tapas tan facil como usar un taladro con una broca a medida de agujero original lo digo por que a mi me paso igual y me di cuenta cuando monte uno de los cargadores pero bueno.........mi sig es una x five all round y va de maravilla tiene mucha presicion pero lo malo que yo no pero ahi vamos poco a poco practicando ipsc un saludo....!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Ene 2014 18:17

onekrlosfn escribió:bueno es facil solucionar ese problema una vez pegada las tapas tan facil como usar un taladro con una broca a medida de agujero original lo digo por que a mi me paso igual y me di cuenta cuando monte uno de los cargadores pero bueno.........

Y aciertes donde está el agujero... porque como lo hagas mal puedes hacer un basepad como un panal, lo mismo hasta lo pones de moda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 17 Ene 2014 18:42

Vicente escribió:
onekrlosfn escribió:bueno es facil solucionar ese problema una vez pegada las tapas tan facil como usar un taladro con una broca a medida de agujero original lo digo por que a mi me paso igual y me di cuenta cuando monte uno de los cargadores pero bueno.........

Y aciertes donde está el agujero... porque como lo hagas mal puedes hacer un basepad como un panal, lo mismo hasta lo pones de moda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

jajajajajajajajajajajaaaaaaa.......claro que que di en la en la diana saque la ubicacion midiendo una tapa y marcando el sitio donde perforar y listo......lo peor fue que despues de tanto curro podia a ver despegado la goma eva y bueno que me lo eh currado.....un saludo....!

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”