precio polvora en pamplona

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
jesus27052013
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

precio polvora en pamplona

Mensajepor jesus27052013 » 14 Ene 2014 23:09

A 60 leuros el 1/2 kilo,,,,,,que opinais compañeros ??.
no hace falta decir el nombre de la armeria,,todos la conocemos,,,,¿ no se pasan 7 pueblos aprobechando que el arga pasa por aqui ??
un saludo a tod@s.

smithgimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: precio polvora en pamplona

Mensajepor smithgimenez » 15 Ene 2014 01:04

Joooder :shock: :shock: :shock:

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 15 Ene 2014 01:09

Que pena que Decathlon no de un paso mas y no solo se quede en la venta de cartuchos , que hagan tipo hipermercados americanos y que puedas comprar tambien armas polvoras etc , etc

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 15 Ene 2014 03:28

jesus27052013 escribió:A 60 leuros el 1/2 kilo,,,,,,que opinais compañeros ??.
no hace falta decir el nombre de la armeria,,todos la conocemos,,,,¿ no se pasan 7 pueblos aprobechando que el arga pasa por aqui ??
un saludo a tod@s.

¿Qué tipo de polvora?, porque yo pago en Cantabria el bote de 1Kg. de Suiza Nº1 a 69 euros.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 44LARGO » 15 Ene 2014 06:11

un saludo a tod@s.

Vaya ATRACADORES.
Y lo peor es que habrá gente que pase por el aro y compre a ese precio.

saizar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor saizar » 15 Ene 2014 07:57

Pasar por el aro?,,, que remedio, si no tienes otra armería en condiciones en 200 km a la redonda. Hay pocas opciones, pagar, abstenerse de recargar, o el contrabando desde Francia. Yo mismo pagué 60 euros por un bote de t5000, aparte los 100 km de ida y 100 de vuelta que me pegue, que con mi toyota son unos 22 o 24 litros de combustible. Todo sea por disfrutar recargando, una cosa que me encanta por cierto..

Tengo la esperanza que un día d estos cambie la cosa....

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 15 Ene 2014 08:07

saizar escribió:Pasar por el aro?,,, que remedio, si no tienes otra armería en condiciones en 200 km a la redonda. Hay pocas opciones, pagar, abstenerse de recargar, o el contrabando desde Francia. Yo mismo pagué 60 euros por un bote de t5000, aparte los 100 km de ida y 100 de vuelta que me pegue, que con mi toyota son unos 22 o 24 litros de combustible. Todo sea por disfrutar recargando, una cosa que me encanta por cierto..

Tengo la esperanza que un día d estos cambie la cosa....

Y ahora digo yo.....a mejor o a peor? Porque en este pais es siempre hacia lo segundo y se cumple siempre una máxima...aunque los costes y la materia prima baje si una cosa puede subir su precio lo hará!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

shootingbilbao
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor shootingbilbao » 15 Ene 2014 08:28

Mucha gente de Pamplona viene a Bilbao a Shooting Bilbao. Si a nosotros nos cobran 5 euros mas por medio kilo por los gastos de envio el plumazo y el canon de la nueva empresa a estos igual más por la lejanía desde burgos. Al final nosotros nos lo hemos planteado, el ni siquiera traerla pero somos tiradores y necesitamos polvora tambien nosotros, y por dar un servicio, pero es muy triste que se aprovechen las empresas mediadoras. Ahora si les cobran como a nosotros entonces el precio, si es escesivo.
Los precios medios en bilbao son 47.5 las vectan, 43 las optimas, y las de polvora negra el kilo a sesenta y algo

44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 44LARGO » 15 Ene 2014 19:50

Quiero decir que si todos nos plantásemos y al ver estos precios nos diéramos la vuelta sin comprar nada, y se la tuvieran que comer con cachelos, a lo mejor bajaban los precios. Una cosa es que exista control estricto a la hora de comprar, que me parece muy bien, y otra que alegando que si el transporte es caro, que si el cupo y sobre todo la necesidad del personal, pretendan vender sacando unos beneficios que ni los usureros de hace siglos. Va a llegar un momento que si a 60 el medio kilo lo venden, ¿por qué no lo ponen a 80 o mejor, a 100 directamente?
Ss

PS: Además todos estos abusos vienen desde que prohibieron los envíos con guía de circulación hacia las IA's. Al menos antes compraba uno donde más barato le salía, y más o menos los precios eran los mismos en todas partes y algo más razonables. Se acabó (de golpe y por que sí) el tema de los envíos y aparecieron los espabilados.
Ya me gustaría a mí poder comprar donde quiera y que me lo envíen

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 15 Ene 2014 20:44

En alguna página de armerias italianas la Optima A (made in Spain) la venden (en noferta) a 15€ el bote de 1/2 vosotros mismos.

En Alicante la misma vale 35€.

En otras innombrables (casas de empeño) perdón armerias lo que el atracador de turno desee.

Control SI pero el precio a pagar supera la lógica.

Algunos se ha montado un negocio brutal y son los que nos ROBAN.

Un saludo

saizar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor saizar » 15 Ene 2014 21:13

¿Sabe alguien la sanción que le puede caer a uno, si le pillan con 1 Kilo de pólvora en la frontera con Francia? aunque pienso que eso será subjetivo, de según que comunidad autónoma seas, y los apellidos que lleves....... las miradas, con los ojos llenos de odio que me han dirigido los de verde cuando ponen controles por aquí, sin ningún motivo, siendo yo correcto y educado... ni me quiero imaginar la de palos que me darían si me pillaran con pólvora o pistones.

Que asco da esto.

rocketmaill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rocketmaill » 16 Ene 2014 11:01

Tienes armeria Bernizan en Bayona, venden hasta 1 kilo y es mas barata.

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 16 Ene 2014 13:59

Perdonar pero decir a la gente que vaya a cometer una ilegalidad y encima sabiendo que este foro esta en el ojo del huracan, y que lo leen asiduamente las FSE, me parece una irresponsabilidad...

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 16 Ene 2014 14:25

jabierles escribió:Perdonar pero decir a la gente que vaya a cometer una ilegalidad y encima sabiendo que este foro esta en el ojo del huracan, y que lo leen asiduamente las FSE, me parece una irresponsabilidad...

Perdonar mi ignorancia pero es ilegal si se compra con la autorizacion y la hoja correspondiente de anotación de consumibles.saludos a todos
SOCIO DE ANARMA 637

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 16 Ene 2014 14:39

Si porque tu no puedes comprar en francia ni polvora ni pistones ya que es otro país, necesitarías una autorización intracomunitaria de los estados miembros, que no te van a conceder por cierto. Tu autorización unicamente vale para España

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 16 Ene 2014 15:04

jabierles escribió:Si porque tu no puedes comprar en francia ni polvora ni pistones ya que es otro país, necesitarías una autorización intracomunitaria de los estados miembros, que no te van a conceder por cierto. Tu autorización unicamente vale para España

Cierto.

Pero Andorra no se si es un rollo de país compartido por no se que de obispado no?

Hay libre circulación, pero hay que pasar aduanas, pues no se que problema habría en que autorizaran a entrar tu kilito, presentarla en aduana y que te sellen el papel....de verdad, todo es de locos.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Ene 2014 15:55

Hablando de Pamplona...
¿Por qué no dar datos? ¿Somos menores de edad o estamos mintiendo?
Hablemos claro: Armería Puntos. Creo que me pidieron, si no recuerdo mal 43 euros por 1/2 kilo de Óptima A para recargar semimetálica.
Uuff y yo que iba tan contento con mi papelito de la IA
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Pablo70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo70 » 16 Ene 2014 18:29

un saludo a tod@s.

Aqui en Mallorca también hay quienes cobran esa cifra y quienes ponen el precio real a mi me han llegado a pedir 10 euros por 100 pistones y como soy medio cabezota preferí quedarme sin ellos , aunque me tenga que cruzar la isla de una punta a la otra gasto mi dinero en donde me hacen mejor precio.
Con la munición se nos pone cuesta arriba a quienes entrenamos con pistola, he llegado a pagar a 6,50 euros la caja de CCI 22 lr en el club.
Se que hay clubes donde la pagan a 3.50 y el problema no son los portes hay cosas que dan asco.

Un saludo.

Volver a “Munición y Recarga”