Indeciso y con dudas

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Willy_Fog
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Indeciso y con dudas

Mensajepor Willy_Fog » 16 Ene 2014 13:31

Hola compañeros,

Tras mi presentación

salir-del-armero/hola-desde-rusia-t986234.html

y tal como he dicho en esta, presento alguna de mis dudas.

Quisiera comprarme una carabina calibre 4.5 para darle un uso... digamos de dominguero. Para los fines de semana que voy a la casa de campo, aunque hay veces que estoy una o dos semanas en ella.

Soy de las personas que prefiere esperar un poco mas, pero cuando se compra algo que sea bueno y que dure. Por ahora de todo lo que he visto, me han gustado tres. Dos de ellas tienen un precio que no se si estaria dispuesto a pagar.

Weihrauch HW98 (527€ sin visor)
Air Arms TX200 MkIII (650€uros sin visor)
Hatsan 135 SP (270€ con visor)

Aun siendo ''muy'' novato, he leido un poco y creo que la preferida del publico es la inglesa, en segunda posición seria la alemana y la ultima la turca (hablo de carabinas, en mujeres quizas hubiese cambiado algo :cow: )

Como ya he dicho anteriormente, la quiero para un uso de fin de semana en meses calientes, 3 o 4 meses al año. Pero quiero algo bueno y que dure. En Rusia todo (lo que no esta hecho en el pais) tiene un precio premium, y mas siendo tres carabinas que no son MADE IN RUSSIA.

Me gustan las tres, pero por precio la Hatsan es la que mejor esta situada.

El miedo que tengo con la Hatsan es que dicen que rompe los visores :band:

Otra que me han dicho que va muy bien, es la Crosman Trail NP. Me lo ha comentado un americano que ha comprado la suya por 250$= 183€, aqui en Rusia sale por 285€. Es decir, que quizas me ha dicho que esta bien por ese precio :?:

Estoy abierto a recibir sugerencias. Esta claro el uso que le voy a dar, que quiero algo decente y que no tenga que estar muy encima de ella. Tambien ha de ser algo que tenga la suerte de encontrarlo en Rusia. En principio tambien quisiera algo con visor. Algo con fuerza y no para caza. Yo soy de los que no matan ni una mosca, bueno... si esta es de las cojon***as, :pist:

Un saludo!

manur6
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Indeciso y con dudas

Mensajepor manur6 » 16 Ene 2014 17:34

hola willy_fog , yo que tú estando en Rusia , lo primero que miraría son las EDGUN .
Un saludo.

Willy_Fog
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Willy_Fog » 16 Ene 2014 17:51

manur6 escribió:hola willy_fog , yo que tú estando en Rusia , lo primero que miraría son las EDGUN .
Un saludo.

Gracias por el consejo.

Algún modelo en especial que sea similar a alguno de los que he puesto? Ya no esteticamente, sino por potencia y precision

Gracias

Un saludo

manur6
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor manur6 » 16 Ene 2014 18:00

Por lo que he leído , las Edgun son la leche , tanto en potencia como en precisión . Creo que solo hay 3 o 4 modelos , si buscas un poco podrás informarte bien . En España son muy caras y las tienes que pedir ( el distribuidor está en Portugal ) pero ahí seguro que te ahorras un buen dinero , son de lo mejor .

Willy_Fog
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Willy_Fog » 16 Ene 2014 18:27

He mirado un poco. Cuando este frente al ordenador mirare precios por curiosidad.

No me intereasan porque son PCP. Demasiado engorro para mi.

Gracias de todos modos, no las conocia.

Un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 16 Ene 2014 18:58

Mira si no quieres gastarte mucho,pillate una cometa o una gamo,pero tienes la hw97 que tambien va de cine y son 360 e

Willy_Fog
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Willy_Fog » 16 Ene 2014 20:21

chelin12 escribió:Mira si no quieres gastarte mucho,pillate una cometa o una gamo,pero tienes la hw97 que tambien va de cine y son 360 e

Creo que tendre que seguir buscando... la HW97 son 27.000 rublos = 593€uros

https://www.air-gun.ru/show_image.php?id=65569

De la Gamo o Cometa, algún modelo en especial?

Descartarias la Hatsan 135?

Un saludo

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 16 Ene 2014 20:48

hola compañero
si lo que quieres es calidad y precisión olvídate de hatsan
las hw y las air arms son los ferraris del ac en cuanto a resorte
cualquiera de las dos te va a dar muchas satisfacciones
personalmente me quedaría con la 97k
las gamos y las cometas son carabinas de gama media que van bien para su precio,pero ojo, a que precio están por esos lares?
de gamo me quedaría con la cfx royale 4.5 sobre los 19 julios o la gamo cfr igt a 16 julios también en 4.5
de cometa me quedaría con la fenix 400 en cualquier variante pero en 5.5, rondando los 23 julios, eso si , se come los muelles que da gusto, así que asegúrate de que tienen repuestos y a buen precio
un saludo

Willy_Fog
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Willy_Fog » 16 Ene 2014 21:17

alexis8 escribió:hola compañero
si lo que quieres es calidad y precisión olvídate de hatsan
las hw y las air arms son los ferraris del ac en cuanto a resorte
cualquiera de las dos te va a dar muchas satisfacciones
personalmente me quedaría con la 97k
las gamos y las cometas son carabinas de gama media que van bien para su precio,pero ojo, a que precio están por esos lares?
de gamo me quedaría con la cfx royale 4.5 sobre los 19 julios o la gamo cfr igt a 16 julios también en 4.5
de cometa me quedaría con la fenix 400 en cualquier variante pero en 5.5, rondando los 23 julios, eso si , se come los muelles que da gusto, así que asegúrate de que tienen repuestos y a buen precio
un saludo

Muchas gracias por tan explicativo mensaje.

Para que te hagas una idea, el Gamo CFX Royale 307€ En España rondan los 180€uros he podido ver. Digamos que todo lo que viene de fuera es un 40% mas caro. El tema de las taxas y exclusividad se paga.

https://www.air-gun.ru/show_image.php?id=1613

Ya lo paso mal comprando vinos de España aqui en San Petersburgo :birra^: No es un 40%, hay veces que es mas del doble. Cada vez que voy a España en mi maleta viene de todo, vino, jamon, quesos, garrafas de aceite de oliva... Quizas en el proximo viaje tenga que meter una carabina, :caba:

Parece que es mucho mas complicado de lo que me parecia. Yo simplemenete quiero una carabina para hacer punteria unos dias al año y que no tenga mucho mantenimiento, pero claro... tambien quiero que sea buena. Si he de pagar ese 40%, pues bueno, cierro los ojos y lo pago. Todo sea por evitar los posibles problemas con aduanas y demas. Pero no quiero comprar algo que necesite mucho mantenimiento o que no sea del todo bueno.

Parece que la Hatsan es algo de amor y odio, hay gente que dice que es la bomba y hay gente que no la quiere ni ver.

javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javidrum » 16 Ene 2014 21:57

Hola ya se que decirte esto puede sonar absurdo y estando tú allí lo habrás mirado pero
¿no existen carabinas de muelle rusas? porque tal como hacen las cosas de duraderas si hay algo igual no se conoce por aquí y son la leche
Un saludo

Willy_Fog
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Willy_Fog » 16 Ene 2014 22:01

javidrum escribió:Hola ya se que decirte esto puede sonar absurdo y estando tú allí lo habrás mirado pero
¿no existen carabinas de muelle rusas? porque tal como hacen las cosas de duraderas si hay algo igual no se conoce por aquí y son la leche
Un saludo

No es para nada absurdo. No lo he mirado, asi que no se que contestar.

Un saludo

javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javidrum » 16 Ene 2014 22:04

Miralo igual nos sorprendemos y nos das muuuucha envidia a todos
Un saludo

Willy_Fog
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Willy_Fog » 16 Ene 2014 22:20

javidrum escribió:Miralo igual nos sorprendemos y nos das muuuucha envidia a todos
Un saludo

Por ahora solo he encontrado esto

Izhevsk

Pero lo que tienen tampoco parece nada del otro mundo. Tendre que indagar un poco mas.

https://www.air-gun.ru/index.php?m_id=0& ... 8&op_cat=1

Un saludo

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 17 Ene 2014 00:20

Hola compañero, no sea cuantos metros quieres tirar pero la Baikal va muy bien,va muy suave y precisa.
De las 3 que propones la TX, para mis gustos, que son como los colores, jajaja...
Osu,osu, que frío tiene que hacer por allí, para promocionar el FT categoría invernal...
Saludos y abrígate :sniper

PD: supongo que lo habrás estudiado ya, pero si desmontas la carabina y la pasas en varias maletas?? Un trozo palo, un trozo hierro, un muelle...no se como andarán los soviéticos ahora pero por lo que cuentas de la galería, vas a tener que prepararte un tirachinas... :caba:

:birra^: :birra^: :birra^:

Willy_Fog
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Willy_Fog » 17 Ene 2014 06:22

MOMO79 escribió:Hola compañero, no sea cuantos metros quieres tirar pero la Baikal va muy bien,va muy suave y precisa.
De las 3 que propones la TX, para mis gustos, que son como los colores, jajaja...
Osu,osu, que frío tiene que hacer por allí, para promocionar el FT categoría invernal...
Saludos y abrígate :sniper

PD: supongo que lo habrás estudiado ya, pero si desmontas la carabina y la pasas en varias maletas?? Un trozo palo, un trozo hierro, un muelle...no se como andarán los soviéticos ahora pero por lo que cuentas de la galería, vas a tener que prepararte un tirachinas... :caba:

:birra^: :birra^: :birra^:

Hola.

Pues no se que hacer, la verdad que voy a tener que estudiarlo largo y tendido. Necesitaré un tiempo. En principio a mi tambien me gusta la inglesa, pero comprarla aqui a un precio premium :cry: Si lo hago he de estar 100% seguro que no tendre problemas con la ley. Ya que desde donde vivo a la casa de campo hay 220km y los hago cada fin de semana, no quiero que me paren por la carretera y tener problemas :duelo:

Si que he estudiado el pasarla desmontada. Quizas mis padres vengan a visitarme dentro de poco, pero yo visitare España antes. Asi que son en total unas 8 maletas las que puedo utilizar para destriparla y separar todo. Pero aqui en Rusia es mejor tener mucho cuidado. Es my dificil desmontar y montar o de ser un MacGyver?

Un saludo

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 17 Ene 2014 09:08

OFU, CON LOS RUSOS!! y hablamos de las limitaciones de aquí...parece que estamos planificando una misión secreta de la guerra fría con el fin de poder tener una "escopetilla de plomos" para 2 días que no hace frío allí...como para meter el barret que vendía hace poco en airecomprimido.net, jaja

Por lo que he leido en otro post la potencia máx son 7.5 J. pues para esa potencia a mi humilde entender es una lastima comprarte una TX, 97,98...ETC...es mi opinión.
Yo me compraría la Baikal IZH 61, que más o menos tendrá esa potencia, muy chula, comoda de cargar y precisa, allí te saldrá más barata, divertirte lo vas hacer con ella, yo tiraba a 20 mts e iba muy bien.
saludos :birra^:

Willy_Fog
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Willy_Fog » 17 Ene 2014 10:59

MOMO79 escribió:OFU, CON LOS RUSOS!! y hablamos de las limitaciones de aquí...parece que estamos planificando una misión secreta de la guerra fría con el fin de poder tener una "escopetilla de plomos" para 2 días que no hace frío allí...como para meter el barret que vendía hace poco en airecomprimido.net, jaja

Por lo que he leido en otro post la potencia máx son 7.5 J. pues para esa potencia a mi humilde entender es una lastima comprarte una TX, 97,98...ETC...es mi opinión.
Yo me compraría la Baikal IZH 61, que más o menos tendrá esa potencia, muy chula, comoda de cargar y precisa, allí te saldrá más barata, divertirte lo vas hacer con ella, yo tiraba a 20 mts e iba muy bien.
saludos :birra^:

Pues si, OFU con ellos!

He hablado con la tienda, me dicen que no me pueden montar muelle... pero bueno, seguire preguntando y seguro que encuentro alguna tienda que me montar el muelle original.

La Baikal que me recomiendas no esta mal, pero quiero algo distinto y potente. A ver, sigo teniendo unos meses para buscar y comprar una. Ahora mismo con este tiempo a uno no le apetece salir a hacer punteria. Asi que hasta mayo tengo 4 meses de busqueda :birra^:

Hola compañeros, 

Tras mi presentación

https://www.armas.es/foros/salir-del-armero/hola-desde-rusia-t986234.html
2014-01-17 14.03.11.png (35.16 KiB) Visto 907 veces

Un saludo

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 17 Ene 2014 13:21

Yo entraba para recomendarte la Cometa Fenix 400, sólo tiene el problema del muelle, pero a cambio es fácil de cambiarlo y tienes para elegir muelles de 16j, 24j y 28j.
Además son baratos (3€) y en uno de tus viajes a España te podrías comprar 10 si quieres y llevártelos para Rusia.
Yo tengo una HW97 y lo que me estoy divirtiendo con la Cometa en plan Lateo este invierno no está escrito.
Creo que es una carabina todoterreno con la que aprendes mucho de este mundillo, es potente y precisa a largas distancias, además es barata, por lo menos en España.

Pero luego leo que en Rusia sólo se puede utilizar 7,5j !!!! :shock: :shock: :shock:
Pero si eso es como disparar con un canuto!

Venden alguna carabina de calidad con esa limitación?

Es que con esa potencia como no te compres alguna de iniciación...

Mira a ver si sacándote algún tipo de licencia te puedes comprar algo con mas potencia, por lo menos de 16j que es ideal para precisión.

Es que comprando una carabina por internet, si esta tiene más potencia de la permitida en Rusia alomejor te puedes buscar un problema en la aduana, no serías el primero al que le llaman desde la aduana para que vaya a abrir el paquete y a dar explicaciones, en este caso en cuanto vean que tiene más de 7.5j te la quitarán.
no se, investiga los riesgos que puedes correr.

Saludos y suerte!
Socio de Anarma

Volver a “Armas de Aire”