Ganador del sorteo del Roscón de Reyes de BORCHERS, SA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganador del sorteo del Roscón de Reyes de BORCHERS, SA

Mensajepor joselevega » 16 Ene 2014 10:07

Hombre por dios Grafitti... (yo por lo menos hablo en mi nombre y pienso que en el de toda la gran mayoria) de los compañeros
Como no nos vamos a alegrar, pues claro que si hombre, ya te felicite en un post anterior y vuelvo a hacerlo ahora. :apla: :apla: :apla:

Lo que he querido decir con mi respuesta a un comentario sobre Borchers que ha hecho otro compañero, no es que este mal lo del sorteo ni a quien le
haya tocado, ni la publicidad que se hagan. Lo que he querido decir es que nos mandan informacion y boletines y promociones y ofertas....
pero despues no podemos comprar directamente.... por lo menos eso fue lo que me digeron una vez que llame para pedir unas piezas de una SSP
"que fuese a mi armeria habitual y la pidiese atravez de ellos"

Te vuelvo a decir que no lo interpretes mal, ni tu, ni Borchers , ni nadiepor lo menos por mi parte.
Disfruta de tu premio.
Un Abrazo :birra^: :birra^: :birra^:

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 16 Ene 2014 10:17

En ningún momento me refería a ti, Joselavega...compy...
Gracias, una vez mas.

Ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto. Eso si...cuando reciba el premio, prometo fotos :mrgreen:

Un saludo!

PD: Gracias Jose
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ene 2014 10:20

Impugno el sorteo en nombre de otro usuario de cuyo nick no quiero acordarme. Tongo, tongo jajajaja :twisted: :twisted: Los "habemos" cabroncetes. Buenos tiros graffiti.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 16 Ene 2014 10:58

Oscar1975 escribió:Impugno el sorteo en nombre de otro usuario de cuyo nick no quiero acordarme. Tongo, tongo jajajaja :twisted: :twisted: Los "habemos" cabroncetes. Buenos tiros graffiti.

Óscar.

:mrgreen:
:birra^: :birra^:
Imagen

alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alvaro95 » 16 Ene 2014 11:12

Óle, Óle y Óle. Y yo que pensaba que sus majestades llegaban el 6 de Enero...
Muchisimas felicidades y que la disfrutes un monton.
Y cuando te llegue unas fotitos no estarian mal :D :metra: :metra:
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 16 Ene 2014 14:38

Luego me llamais crio a mi........... , los hilos cerrados me dan la razon , igual pensais que me jode que no me haya tocado a mi ? a mi me jode haber dado mi correo electronico y como yo mas de 1000 personas para comerciar con el ,se que en el hipotetico bombo no habia mas de 50 nombres . a graffiti ya le di la enhorabuena ............... luego me puse a usar el buscador y abri el hilo sin mas y los hilos cerrados solo confirman que algo se ha destapado.........................

Ansioso espero ese gran publireportaje , es lo que se espera de ti , que coño te pensabas

ahora solo queda que pidais mi baneo ,o yo que se , tambien por lo visto podeis quedar y venir a pegarme con las porras jjajajajajaajaj

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ene 2014 15:24

Que pesao con el temita. Al final lo de darte con las defensas es buena idea. Yo me apunto y libero adrenalina :tanque^: .

Óscar.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 16 Ene 2014 15:47

En primer lugar enhorabuena al compañero, espero que lo disfrute con salud. :birra^:

Y en lo referente al sorteo he de decir que yo estoy por el foro no por los regalos, estoy por aprender, compartir y hacer amigos en este hoby ni más ni menos, el tema de "regalitos" es un incentivo más.
Pero de ahí a darle una importancia que no la tiene o ser el objetivo clave, no lo veo. Lo que más me molesta que hay gente que se registra sólo para participar, eso me molesta más.
Y el regalo en este caso va para alguien que de verdad le gusta y esta aquí por la comunidad no por los sorteos.
Que la impotancia de seguir aquí sea por la gente no por los regalos, eso es algo a tener en cuenta. Y más en una sociedad consumista y materialista como esta, donde prima ese adoctinamiento autoimpuesto de acaparar o tener cosas gratis.
Debemos de alegrarnos y no pelearse por algo tan absurdo, que por cierto es un detalle por parte del distribuidor.

Aquí he visto ceder o regalar algunas cosas entre compañeros de forma totalmente desinteresada y con una muy buena intención y eso es la esencia del foro ni más ni menos que tener una gran familia donde uno puede compartir afición, consultar un problema, buscar apoyo , pasar el rato o echarse unas risas.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 16 Ene 2014 16:40

Pescaytiro escribió: igual pensais que me jode que no me haya tocado a mij

Noooo...no hombre noooo...
Pescaytiro escribió:L a mi me jode haber dado mi correo electronico y como yo mas de 1000 personas para comerciar con el

No haber participado. Fue una decisión LIBRE y VOLUNTARIA.
Pescaytiro escribió:,se que en el hipotetico bombo no habia mas de 50 nombres

Esto es una aseveración muy fuerte. Imagino que los interesados se reservarán los pertinentes derechos de ejecución de acciones legales contra tal manifestación. Yo lo haría.
Pescaytiro escribió: a graffiti ya le di la enhorabuena

Y te lo agradecí en su momento.
Pescaytiro escribió:Ansioso espero ese gran publireportaje , es lo que se espera de ti , que coño te pensabas

No te preocupes. Para tu regocijo, lo haré. Con especial dedicación para ti, mira por donde.
Pescaytiro escribió:ahora solo queda que pidais mi baneo

Visto lo visto, si hubiese un sito donde eso pudiese hacerse (pedir un baneo), igual me lo pensaba. Por cansino mas que nada...
Pescaytiro escribió:tambien por lo visto podeis quedar y venir a pegarme con las porras

Otra de tus "conspiranoias".
Pescaytiro escribió:jjajajajajaajaj

Rie, rie...pero recuerda que el que rie ultimo rie mejor.

Todo esto de un solo post. Ya conseguiste el cierre de un hilo, y ahora vienes a ensuciar este. Perfecto. Sigue así. No te cortes.
Última edición por grafitti el 16 Ene 2014 16:47, editado 1 vez en total.
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 16 Ene 2014 16:47

Oscar1975 escribió:Que pesao con el temita. Al final lo de darte con las defensas es buena idea. Yo me apunto y libero adrenalina :tanque^: .

Óscar.

Te ha faltado ponerle unos muñequitos de éstos :mrgreen: :wink: :lol: :vacaciones^: , porque supongo que lo dices en broma. :roll:

A mí lo del sorteo me da igual, como nunca me toca nada ya estoy acostumbrado, así que me alegro por quien tenga la fortuna de que le toque. Vamos, que no estoy por aquí para pillar cosas gratis, pero creo que éstas cosas deberían restringirse a usuarios con un mínimo de participación en el foro para evitar a los espabilaos que se registran sólo para el sorteo, aunque éste no es el caso de Graffiti, que es un usuario bastante activo.
Con lo de que Borchers no puede vender a particulares y tiene mi correo en su lista....pues muy fácil, se da uno de baja de esa lista y asunto arreglado, no te mandarán más propaganda que no te sirve para nada.
Cave canem.

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 16 Ene 2014 17:41

Que alegria Jose ,(Grafiti ) felicidades !! , Auque yo que tu para evitar envidias y malos rollos se la regalaria a algun conocido ...por ejemplo a mi !!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ene 2014 17:47

grafitti escribió:
Pescaytiro escribió: igual pensais que me jode que no me haya tocado a mij

Noooo...no hombre noooo...
Pescaytiro escribió:L a mi me jode haber dado mi correo electronico y como yo mas de 1000 personas para comerciar con el

No haber participado. Fue una decisión LIBRE y VOLUNTARIA.
Pescaytiro escribió:,se que en el hipotetico bombo no habia mas de 50 nombres

Esto es una aseveración muy fuerte. Imagino que los interesados se reservarán los pertinentes derechos de ejecución de acciones legales contra tal manifestación. Yo lo haría.
Pescaytiro escribió: a graffiti ya le di la enhorabuena

Y te lo agradecí en su momento.
Pescaytiro escribió:Ansioso espero ese gran publireportaje , es lo que se espera de ti , que coño te pensabas

No te preocupes. Para tu regocijo, lo haré. Con especial dedicación para ti, mira por donde.
Pescaytiro escribió:ahora solo queda que pidais mi baneo

Visto lo visto, si hubiese un sito donde eso pudiese hacerse (pedir un baneo), igual me lo pensaba. Por cansino mas que nada...
Pescaytiro escribió:tambien por lo visto podeis quedar y venir a pegarme con las porras

Otra de tus "conspiranoias".
Pescaytiro escribió:jjajajajajaajaj

Rie, rie...pero recuerda que el que rie ultimo rie mejor.

Todo esto de un solo post. Ya conseguiste el cierre de un hilo, y ahora vienes a ensuciar este. Perfecto. Sigue así. No te cortes.

+1 :apla: :apla:

JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JABALI » 16 Ene 2014 19:41

Mi enhorabuena al ganador, no he tenido oportunidad hasta hoy............ :apla:
Creo que se saca de contexto este tema, al que no le guste ya sabe .............................
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 16 Ene 2014 20:30

Pues a disfrularlo.

Chema.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Ene 2014 21:03

Pescaytiro escribió:Luego me llamais crio a mi........... , los hilos cerrados me dan la razon , igual pensais que me jode que no me haya tocado a mi ? a mi me jode haber dado mi correo electronico y como yo mas de 1000 personas para comerciar con el ,se que en el hipotetico bombo no habia mas de 50 nombres . a graffiti ya le di la enhorabuena ............... luego me puse a usar el buscador y abri el hilo sin mas y los hilos cerrados solo confirman que algo se ha destapado.........................

Ansioso espero ese gran publireportaje , es lo que se espera de ti , que coño te pensabas

ahora solo queda que pidais mi baneo ,o yo que se , tambien por lo visto podeis quedar y venir a pegarme con las porras jjajajajajaajaj

Como visto lo visto aquí todo el mundo es libre de opinar hasta hacerse cansino, daré mi opinión al respecto.

Te digo una cosa que ya has dicho tú, por lo que repito lo dicho por tí y no es ningún menosprecio ni mucho menos.

TE JODES!!!,

No haber dado el correo electrónico ¿el resto? excusas de mal pagador, no saber perder, ser desconfiado, ser un conspiranoico... tiene muchos adjetivos.

Y ahora ves a molestar a otro sitio que te estás haciendo cansino, que ya te reí la gracia porque pensé que eras un cachondo y no, lo que eres es un reprimido. Que mal saber perder!!!, ¿si te hubiera tocado a tí hubieras montado esto? ni de coña!!!.

Lo del baneo y las porras simplemente te definen, de hecho con esta actitud ya se ven tus formas, te digo lo mismo que le digo a cualquiera que no está a gusto en un sitio, se consecuente y vete, pero me da que no...

Me reitero en lo dicho por tí y ya me despido.

TE JODES!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 16 Ene 2014 21:37

A ver a ver... esto huele a discusión de macarras.
Retiro mis dudas y comentarios, pero: que un moderador use un léxico semejante al de un empleado de Bankia, pues......
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 16 Ene 2014 22:18

Enhorabuena grafitti. Que lo disfrutes. Menudo regalazo de reyes :birra^: :birra^: :birra^:

Que envidia, yo lo quería para mi :evil: :evil: :evil:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Ene 2014 22:36

MasokoTanga escribió:A ver a ver... esto huele a discusión de macarras.
Retiro mis dudas y comentarios, pero: que un moderador use un léxico semejante al de un empleado de Bankia, pues......

Macarras??? Y tu que tienes contra los empleados de Bankia??? A eso como se le llama???

También te has lúcido macho...

El verbo lo ha utilizado el en primer lugar, no yo.

Saludos,

Volver a “Conversación General”