Mi nombre es Juan, actualmente resido en San Petersburgo (Rusia)
Ya hace mucho tiempo que tengo afición a las armas, pero hasta ahora nada. Bueno, hace unas semanas compre una

Recuerdo ahora que estando en Gerona unos dias para bucear, me pase por una tienda de armas y me gusto mucho una pistola de CO2, el vendedor me dijo, te hago precio y demás... Le comente que vivia fuera y me dijo que con la factura y el arma no hay problema, siempre y cuando vaya en la maleta de facturación. No la compre. Al llegar al aeropuerto fui con tiempo para preguntar a la Guardia Civil, quien me dijo que necesito presentar el arma, factura y ellos hacen el envio y la policia en destino me hace la entrega... Total, mucho lio.
Mi experiencia con armas es casi nula. Solo he disparado una Walther P99 y como siempre querido probar una AK47, mi mujer para mi cumpleaños me regalo unas cientos de balas en galeria aqui en San Petersburgo (la foto de mi avatar). Como anécdota, a los extranjeros no nos permiten disparar pistolas en la galeria y tampoco se puede disparar la AK47, pero me dejaron armas parecidas. Quizas tienen miedo a que nos liemos a tiros

A lo que vamos, llevo un tiempo leyendo el foro, es muy interesante. He decidido a registrarme ya que quiero una carabina de aire comprimido y tengo muchas dudas. La tendre que comprar aqui en Rusia, que son bastante mas caras que en España, es por eso que no quiero andar haciendo pruebas con una y otra, quiero comprar una y acertar. Le dare uso solo los meses de verano en la casa de campo. Pronto abriré un hilo con todas mis dudas.
Agradecer a la persona que me ha ayudado por mail con mis problemas a la hora de registrarme.

Un saludo