CARABINAS GAMO
CARABINAS GAMO
Buenas compañeros me pasaba otra vez por aqui para hacerles una pequeña preguntilla : aver ya sabemos todos que los gatillos de estas carabinas suelen estar muy duros pero , a la hora de tirar influye en algo que esten los gatillos duros o no pasa nada ? saludos
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CARABINAS GAMO
que el gatillo sea suave es fundamental en un arma, no te lo se explicar, pero quando has provado muchos gatillos muchas horas, es fundamental!!
+1 

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
un gatillo duro implica tener que hacer mucha fuerza para accionarlo, y por consiguiente mueves el arma sin querer un poco. tal vez tu no percives el movimiento, pero es el suficiente para que a distancia los tiros no agrupen.
osea....imagina si es importante un gatillo "blando"
tube una norica dream rider que vendi porque el gatillo era literalmente una piedra.....y luego se quejan del gatillo gamo!!!una delicia al lado del gatillo norica (excepto el regulable de la storm)
osea....imagina si es importante un gatillo "blando"
tube una norica dream rider que vendi porque el gatillo era literalmente una piedra.....y luego se quejan del gatillo gamo!!!una delicia al lado del gatillo norica (excepto el regulable de la storm)
pues ahora quE tengo desmontada la carabina , me podriais decir como puedo cambiar el gatillo o ponerlo mas blando o hacer algo ? es una GAMO HUNTER 440
druco escribió:pues ahora quE tengo desmontada la carabina , me podriais decir como puedo cambiar el gatillo o ponerlo mas blando o hacer algo ? es una GAMO HUNTER 440
Compra un datuna.merece la pena.
Y me podriais explicar que es una datuna ?? jaja 

- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
A cualquier gatillo se le pueden hacer algunas perrerías, pero siempre perdiendo en SEGURIDAD.
Sin perder SEGURIDAD -que es lo principal- se puede hacer poco o es complicado, o caro.
Por ejemplo esto es complicado, sobre todo con herramientas manuales:

La "regulación" se hizo a mano, poco a poco, también jugué con las palancas alargando la leva, el primer tiempo se marca, clarísimo, con el escalón que practiqué por la geometría de la cola y una ranura en la leva superior -la intermedia- Es un "click" metálico que te va del dedo al cerebro. En ese momento has superado el 70% del peso del tiro y encima sientes el alivio en el dedo. Ahora sabes que con la fuerza del pedo de una rana vas a disparar, con la escasa resistencia de una bola de gamo rocket del 5,5. Con eso y un muelle de 14,5J sin encamisados ni embotonados ni cremallerados, trébol a 50 mts hasta que te canses.
Y por ejemplo también, aquí tienes el Datuna, es un gatillo fabricado bajo la licencia comercial de un señor de EEUU. Es regulable, y ayuda mucho al disparo, suavizándolo. Foto de "Ciclopampista" para mi foro:

Un saludo!
Sin perder SEGURIDAD -que es lo principal- se puede hacer poco o es complicado, o caro.
Por ejemplo esto es complicado, sobre todo con herramientas manuales:

La "regulación" se hizo a mano, poco a poco, también jugué con las palancas alargando la leva, el primer tiempo se marca, clarísimo, con el escalón que practiqué por la geometría de la cola y una ranura en la leva superior -la intermedia- Es un "click" metálico que te va del dedo al cerebro. En ese momento has superado el 70% del peso del tiro y encima sientes el alivio en el dedo. Ahora sabes que con la fuerza del pedo de una rana vas a disparar, con la escasa resistencia de una bola de gamo rocket del 5,5. Con eso y un muelle de 14,5J sin encamisados ni embotonados ni cremallerados, trébol a 50 mts hasta que te canses.
Y por ejemplo también, aquí tienes el Datuna, es un gatillo fabricado bajo la licencia comercial de un señor de EEUU. Es regulable, y ayuda mucho al disparo, suavizándolo. Foto de "Ciclopampista" para mi foro:

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Y me podríais decir donde puedo comprar este gatillo conocido como Datuna ¿¿ y su precio cual es ¿¿
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dónde, te lo responderán Chelín o Idelbarrio, que hace nada se compraron un par. Yo me hice el de las fotos y no lo cambio por nada . Hasta podría mejorarse.
Espera a ver si contestan o les pones un privi mañana.
Y el precio con portes creo que rondaba los 40 pavos.
OJO: asegúrate de qué modelo de Datuna lleva TU Gamo. Y compra en la web que te indiquen los compañeros que falsificaciones hay muchas.
Un saludo.
Espera a ver si contestan o les pones un privi mañana.
Y el precio con portes creo que rondaba los 40 pavos.
OJO: asegúrate de qué modelo de Datuna lleva TU Gamo. Y compra en la web que te indiquen los compañeros que falsificaciones hay muchas.
Un saludo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
druco escribió:Y me podriais explicar que es una datuna ?? jaja
Idelbarrio los pidió el te lo dirá.

Vale Eduardo Laporta muchas gracias esperare a ver que dicen los compañeros
druco escribió:Vale Eduardo Laporta muchas gracias esperare a ver que dicen los compañeros
Perdona lahttps://www.airgunbuyer.com/details.as ... oduct=3095