Mensajepor grafitti » 16 Ene 2014 01:14
Hombre, gratis lo que se dice gratis no le ha salido la "lista de distribución" a Borchers. Doy fe.
No obstante, me sorprende el "escozor" que le ha causado a muchos que yo haya sido el agraciado. Al menos, así lo percibo. Porque si no, no me explico algunos comentarios. Y duelen, creedme...
Personalmente, si me toca algo en un sorteo (nunca me había tocado nada), pues de p.ta madre! y si le toca a otro, pues "mejor para el". Pero nunca me rasgaría las vestiduras si le toca a éste o aquel , por mas o menos simpatía que tenga hacia esa persona, como algunos han demostrado con su reacción y sus palabras, ni buscaría "teorías de conspiración" sobre el patrocinio, el sorteo, o el ganador. ¿Que mas le da al patrocinador enviarme el regalo a mi o a cualquier otro usuario? Pero si yo aquí no soy nadie!!
En mi caso, si le toca a un "amigo", me alegro. Si le toca a un "no amigo", me la rempampinfla. Así de simple. Pero claro, esta solo es mi forma de verlo.
Las bases del sorteo estaban claras desde el primer dia. Aceptarlas o no, era algo absolutamente personal y voluntario. De hecho, hubo muchísimos "nuevos registrados" para, exclusivamente, participar en el sorteo. Luego entonces, no veo ahora motivo alguno para pensar que todo esto ha sido una "jugarreta" del patrocinador, que dicho sea de paso, ha patrocinado el concurso para, precisamente, poder hacerse con una "lista de distribución", de forma totalmente legal, y desde luego "no gratuita".
En fin...que como digo, hay comentarios que duelen, y llegan a conseguir que haber conseguido el premio tenga un sabor "agridulce". Yo jamás los haría (no soy "San Pedro", y tengo ODIO hacia algunas-muchas personas, que conste). Lo dije el otro dia en un "chorri-hilo" que por suerte han cerrado ya los moderadores...a los que se alegren por mi, se lo agradezco de corazón; y a los que les pique o les joda, que se rasquen (hasta hacerse sangre si es posible).
Desde luego hay gente que tiene una auténtica mierda de vida...y muchos, hasta lo merecen.