La Ue quiere restringir la tenencia de armas
Re: La Ue quiere restringir la tenencia de armas
Y ésta mañana han salido para la Comisión Europea en Bruselas sendas cartas certificadas de papel para las dos personas antes mencionadas, Cecilia Malmaströn y Luisa Regalado.
Gracias por los aplausos Mascachapas pero no los merezco, simplemente lucho como puedo por lo que considero un derecho. Espero que se nos escuche y rectifiquen a tiempo.
Un saludo cordial al foro en general.
Gracias por los aplausos Mascachapas pero no los merezco, simplemente lucho como puedo por lo que considero un derecho. Espero que se nos escuche y rectifiquen a tiempo.
Un saludo cordial al foro en general.
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MAXPAYNE escribió:hola,
en lugar de escribir a la comisión europea, no deberíamos escribir al parlamento europeo? (que es donde estan los diputados y se supone que son los que representan a los ciudadanos europeos?)
pero creo que para que la consideren se necesitan 500 000 firmas o algo asi
otra opción es escribir al defensor del pueblo europeo: http://www.ombudsman.europa.eu/es/home.faces
saludos
nadie sabe algo acerca de esto?
¿A alguno os han contestado? Envie cartas y correos a esta "señora", y como el que oye llover y esta en su casa.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Yo le he enviado email y carta certiificada, y ya hace tiempo, y no me han contestado nada de nada. Saludos.
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
A parte de que el control biométrico es técnicamente inviable. No hay un sensor de huellas ni de nada lo suficientemente fiable como para que pueda implementarse. Además no podría implantarse en las armas existentes, habría que rediseñar las armas desde cero. Es técnicamente inviable. Típica tronada de burócrata estatal que se hace un bonito dibujo en su cabeza y piensa que el mundo real puede adaptarse a sus ensoñaciones....
Lo de la microimpresión en los cartuchos, tampoco cabe en cabeza humana. ¿Que lo haga el arma?, "amos, anda, nomejodas"...estos han visto mucha tele.....¿Que te lo impriman al vendértela?, ¿en tu club de tiro?, inviable y dudosamente legal ya que el vendedor tendría que abrir la caja del fabricante y suministrarte cartuchos "a granel" ....por no hablar de los recargadores......señor burócrata LAS VAINAS NO SON COMPONENTES SUJETOS A INTERVENCIÓN, son un puto cacho de latón......
Lo de la microimpresión en los cartuchos, tampoco cabe en cabeza humana. ¿Que lo haga el arma?, "amos, anda, nomejodas"...estos han visto mucha tele.....¿Que te lo impriman al vendértela?, ¿en tu club de tiro?, inviable y dudosamente legal ya que el vendedor tendría que abrir la caja del fabricante y suministrarte cartuchos "a granel" ....por no hablar de los recargadores......señor burócrata LAS VAINAS NO SON COMPONENTES SUJETOS A INTERVENCIÓN, son un puto cacho de latón......
UT TENSIO SIC VIS
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me da la sensacion de que lo que realmente quieren es reducir aun mas el numero de efectivos de las FyCSE ... si alguien dispara a otro y lo hiere o mata no tendran que investigar mucho, el casquillo ya diria: "Ha sido Paco el zurdo" o algo asi ... lo malo es que los usuarios ilegales, los delincuentes, suelen pasarse leyes y reglamento por el forro y tambien me parece que no es el caso aplicable a los usuarios legales. Ademas no han tenido en cuenta que "Paco el zurdo" ya se las habria apañado para inutilizar sensores biometricos y vainas chivatas o simplemente intentaria pasarle "el marron" a otro que no tiene nada que ver .... ¿lo sabran los listos, listisimos, que tienen esas ideas de pitera?
Al final del todo me da la sensacion de que tantas leyes no son mas que para joder al ciudadano cumplidor y respetuoso con las mismas ... porque los otros se las pasan por el forro y ademas: Ultimamente salen antes de que los que lo detuvieron lo hagan de donde lo entregan.
Al final del todo me da la sensacion de que tantas leyes no son mas que para joder al ciudadano cumplidor y respetuoso con las mismas ... porque los otros se las pasan por el forro y ademas: Ultimamente salen antes de que los que lo detuvieron lo hagan de donde lo entregan.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Joder se despista uno, unos meses, y los doberm@ns siguen dando por donde mas amarga un pepino....Dios mio que Cruz... 

Todo tiene un principio 153
alvaro95 escribió:acabo de leerlo. Se les ha ido la pinza. Control biométrico en todas lar armas?
Yo también acabo de leer este post....y se me viene a la mente varias cosas....será porque que estoy con un proceso catarral y los anti gripales me desvirtúan mi mente(no creo...pero es posible)
A ver, es una pregunta que me tiene preocupado....A los Srs representantes de la UE....¿les pagan parte de las dietas, en sustancias estupefacientes?...ó...¿en Cardhu de 12 años?....

Bueno y lo de la Sra Sueca, es de otro mundo..Esta Sra no tiene otra cosilla que hacer..supongo
No se de donde ha salido esta noticia ...pero vamos si es verdad es " pa cortarse las venas con una maquinilla eléctrica"
"Control Biometrico"...pero ...eso que es? ¿una peli de Ciencia Ficción?..No se ...Aquí hay algo que no funciona, y esta claro quien y que es, lo que no funciona....POLÍTICOS E INSTITUCIONES
Un saludo...y me iré a la Wiki para enterarme lo del control Biométrico
PD ¿Adulteraran el Cardhu de 12 años?....Control Biometrico...joder como anda el patio
Lo mismo esto del control biometrico lo han sacado de aqui, una republica bananera en donde parece que tambien quieren restringir las armas por que dicen que el 80 por ciento de los delitos se cometen con armas legalas.
https://www.noticiassin.com/2013/09/mode ... n-el-pais/
No es por nada, pero lo mismo hay algun plan mundial organizado, que nosotros desconocemos, y que por ello, quieren ir desarmando a la poblacion. No se, no se.
Saludos.
No es por nada, pero lo mismo hay algun plan mundial organizado, que nosotros desconocemos, y que por ello, quieren ir desarmando a la poblacion. No se, no se.

Saludos.
aenoke escribió:Lo mismo esto del control biometrico lo han sacado de aqui, una republica bananera en donde parece que tambien quieren restringir las armas por que dicen que el 80 por ciento de los delitos se cometen con armas legalas.
No es por nada, pero lo mismo hay algun plan mundial organizado, que nosotros desconocemos, y que por ello, quieren ir desarmando a la poblacion. No se, no se.![]()
Saludos.
Pues lo mismo tienes razón..en lo del plan y en el tema del 80% de los delitos se cometen con armas legales...Como por ejemplo...Cuchillos de cocina, palos, bates de Beisbol (que cuando lo compras no t piden ni el DNI..) Coches..(aquí si te piden el DNI pero para financiarlo). ...barras de hierro, piedras...etc...Es cierto, son armas legales este 80%...el otro 20%, no se que tipo de armas serán
Saludossss

Bueno también voy a dejar en "cuarentena" la noticia....ufff República Dominicana (con todo el respeto para sus ciudadanos), no creo que anden muy bien de tecnología punta...creo...Playas y combinados de P*** Madre
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Edito y borro 

Última edición por ElCaboPistolo el 28 Ene 2014 17:49, editado 1 vez en total.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
ElCaboPistolo escribió:LOS MISMOS INTOLERANTES DE LA UE QUE NOS QUIEREN QUITAR LAS ARMAS, VUELVEN A INTENTARLO CON EL"LO BY GAY"
IMPIDELO VOTANDO
Se llama Ulrike Lunacek, eurodiputada.
Quiere que la UE persiga como "delito de homofobia" decir que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, o defender el derecho de todos los niños a tener un padre y una madre.
Eurodiputados:
NO al Informe Lunacek, NO a la mordaza, NO a la nueva inquisición de género.
¡Derechos humanos para todos, no privilegios para unos pocos!:
La próxima semana, se votará en el Parlamento Europeo una inquietante moción para restringir derechos y libertades de todos. Y me asusta que puedan conseguirlo.
El lobby gay quiere que en los Estados miembros de la UE sean delitos, por ejemplo, promover el matrimonio natural, como unión de un hombre y una mujer, o defender el derecho de los niños a tener un padre y una madre. El Informe Lunacek (1) es el nuevo intento de la inquisición de género para amordazar y amedrentar a los ciudadanos europeos.
La votación será la próxima semana. ¡Estamos a tiempo de pararlo, igual que paramos en diciembre el Informe Estrela! Firma esta petición a los eurodiputados, para que voten NO al Informe Lunacek:
https://hazteoir.org/alerta/55979-derech ... me-lunacek
No ha pasado ni un mes desde que te felicité por el éxito de la alerta sobre el Informe Estrela, y los integristas de la ideología de género vuelven a la carga.
Juntos, conseguimos hace un mes frenar una nociva moción que pretendía extender el aborto libre en toda Europa y educar a nuestros hijos en los dogmas de la ideología de género.
Cientos de miles de europeos, desde todos los países de la Unión, nos movilizamos para inundar de peticiones los emails de los eurodiputados.
La presión fue un éxito histórico: el Informe Estrela fue rechazado en dos votaciones consecutivas.
Ulrike Lunacek, eurodiputada austriaca y militante del feminismo más extremista, reaccionó con enorme agresividad al fracaso de aquella moción de su colega portuguesa Edite Estrela.
Lunacek llamó "estúpidos reaccionarios” (2) a todos los que firmamos peticiones a los eurodiputados, para que votasen NO al adoctrinamiento ideológico de nuestros hijos y a extender a toda la Unión Europea el aborto como un derecho.
Está claro, por su arrogancia, que no encajó la derrota. Los intolerantes tienen mal perder. Y la diputada Lunacek intenta ahora resarcirse con una terrible iniciativa contra nuestras libertades.
El Informe Lunacek pretende que el Parlamento Europeo vote a favor de crear derechos específicos por razones de orientación sexual y de eso que el lobby gay llama "identidad de género”.
La eurodiputada austriaca lo llama "hoja de ruta” para que los Estados miembros de la UE legislen al dictado de los dogmas de una minoría ideológica particular.
Ayúdame a parar esta locura intolerante. Si no actuamos ahora, tendremos una Europa con miedo y amordazada por un lobby ideológico autoritario y cada día más agresivo.
Firma ahora la petición a los eurodiputados españoles para que voten NO al Informe Lunacek y promuevan el NO en sus respectivos grupos parlamentarios:
{\rtf1\ansi\ansicpg1252
{\fonttbl}
{\colortbl;\red255\green255\blue255;}
}
https://hazteoir.org/alerta/55979-derech ... me-lunacek
Si el Informe Lunacek es aprobado por la Eurocámara, cada país tendrá que legislar para proteger específicamente los derechos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, en vez de legislar para proteger los derechos de todos.
Será un DELITO DE HOMOFOBIA, por ejemplo, escribir un artículo o intervenir en un debate y constatar que el matrimonio es la unión amorosa de un hombre y una mujer.
Será un DELITO (!!!!!!!) DE HOMOFOBIA, por ejemplo, defender en público el derecho de todos los niños a tener un padre y una madre.
O SEA, CÁRCEL PARA LOS NORMALES!!!!. Esto es un mundo al revés. Si los MARICONES se quieren entre ellos poner el culo como un bebedero de patos, que lo hagan. Pero a mi no me cuenten que eso es lo normal. A mi ME REPUGNA a reventar y tengo derecho a decirlo y a no ir a la cárcel por ello. Si quieren cárcel, que instauren el delito de "homosexualidad"!!!!
Ya les paramos los pies a los intolerantes en diciembre. ¡Juntos, conseguiremos también ahora que el Parlamento Europeo diga NO a recortar nuestras libertades y derechos fundamentales!
Estamos a tiempo. Firma ahora tu petición: https://hazteoir.org/alerta/55979-derech ... me-lunacek
Los derechos humanos son de todos, y no privilegios de unos pocos.
¡Gracias por dar esta batalla por la libertad frente a la intolerancia! Estoy seguro de que volveremos a ganarla.
Un fuerte abrazo,
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO
PD. Este próximo domingo 2 de febrero, ven a la Marcha por la Familia y la Infancia, en Madrid y en otras seis capitales europeas, para frenar el informe Lunacek y los ataques a la familia en Europa. ¿Estás en Madrid este próximo domingo? Ven a la Marcha por la Familia, organizada por organizaciones cívicas de toda Europa, entre ellas HazteOir.org. La manifestación saldrá a las 12 del mediodía de la Plaza de Alonso Martínez (ver en el mapa) y concluirá en el Paseo de la Castellana número 47 (mapa), junto a la sede de la UE en Madrid. Habrá Marchas simultáneas en otras seis capitales europeas: París, Roma, Varsovia, Bucarest, Bruselas y Luxemburgo:
(1) Informe Lunacek completo, aquí
(2) Vídeo de la eurodiputada Ulrike Lunacek después de la derrota del Informe Estrela.
-----
¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: https://www.haztesocio.org/haz-un-donativo
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 500.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Este mensaje fue enviado a manrique1@telefonica.net. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.
¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en https://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.
+1 pero no por ello se apoya a hazte oir.
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Hola compañeros. Los dos ultimos post del hilo se salen totalmente de la intención del mismo. Por favor si quereís discutir sobre los gays ponedlo en un hilo aparte pero no me parece bien que se contamine una cosa con la otra ya que no tiene nada que ver. El hilo dice textualmente LA UE QUIERE RESTRINGIR LA TENENCIA DE ARMAS si teneís comentarios sobre otras cosas por favor hacedlos en otro hilo. Pido al moderador que ponga cartas en el asunto ya que puede dar a enterder que los que nos oponemos a la restricción de la tenencia de armas tenemos alguna opinion en particular referente a los derechos de los homosexuales.
Un saludo
Un saludo
Última edición por marhabal el 28 Ene 2014 14:46, editado 1 vez en total.

Socio nº 129
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuidado con los de Hazteoir ... me apunte con lo de luchar contra el aborto y no hay narices de darse de baja y dejar de recibir su spam.
Ademas, no paran de mandar cartas pidiendo donaciones. Por mas que los meto en SPAM sigo recibiendo mensajes en mi buzon.
Ademas, no paran de mandar cartas pidiendo donaciones. Por mas que los meto en SPAM sigo recibiendo mensajes en mi buzon.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Cada vez entro menos en el
Foro
Foro
Compañero Cabopistolo como ya te he dicho anteriormente creo que deberías borrar tu post... da muy mala imagen de nuestro colectivo y que sepas que yo mismo que inicié el hilo estoy totalmente en contra de lo que opinas. Ya he pasado petición al moderador para que se pronuncie.
Un saludo
Un saludo

Socio nº 129
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
marhabal escribió:Compañero Cabopistolo como ya te he dicho anteriormente creo que deberías borrar tu post... da muy mala imagen de nuestro colectivo y que sepas que yo mismo que inicié el hilo estoy totalmente en contra de lo que opinas. Ya he pasado petición al moderador para que se pronuncie.
Un saludo
+1
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”