JORGE JAVIER

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JORGE JAVIER

Mensajepor sam76 » 15 Ene 2014 17:59

Preferiria hacer una falla con ellos, pero si no puede ser, yo me apunto a firmar.

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 15 Ene 2014 18:59

Me apunto contra ese individuo y contra Telecirco.

Que sea homosexual no quiere decir que no podamos criticarlo igual que si fuera hetero o zoofílico. Me da igual, sigue siendo una mierda de tio y de cadena.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 15 Ene 2014 19:15

Cabo_Tito escribió:En este caso he tenido suerte: A mi madre le cae igual de bien que a D. Eduardo .... cambia de canal en cuanto lo barrunta y es capaz de tragarse un documental de alienigenas o una repeticion de coches tuneados antes que verle ... ¡son 83 años bien llevados!.

Bien por tu madre. Ponle el Gas Monkey, seguro que le gusta.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 15 Ene 2014 19:58

Es complicado deslindar el enfoque que da de la ¿actualidad? de su tendencia sexual.

Es imposible codificar su comportamiento de forma aprehensible sin atender a su orientación y aprovecho para decir que jodo con el corrector ortográfico del foro.

Por tanto solicito el cierre del hilo.

Pensé encontrar más apoyos contra esta basura, pero hoy vi a ANNAROZZA haciendo lentejas con una niña muerta y semen, a las 10 de la mañana y ya paso de todo, Por cierto no creo que la señora sea homosexual aunque sorpresas te da la vida, oiga! A Pepe Navarro en horario Late Night sin niños viendo nada o al menos fuera de su horario y sin Internet, le costó su prometedora carrera.

Vivir para ver.

Mecagüentó.

Mi Cabo, Dios vele por tu señora Madre y le conserve su sensatez :apla: :apla: :apla:
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 15 Ene 2014 20:08

makeynai escribió:PD2: No me caen mal los gays, por ejemplo Jesús Vázquez, el Moranco entre otros, pero con Jordi Javi no puedo.

Sólo por si fuese por mí los comentarios homófogos. Me cae mal por su forma de ser, no por su julismo.

Asssco me da él y el resto de sus tertulianos incluida nuestra Princesa del Pueblo, la Belén Estefan.

me cae muuuuy mal. Con eso que es el jefe hace con su programa lo que quiere, es un acosador de lo que le gusta y no hablemos de homófogos, pues él si que lo és, odia a los heteros. Yo le he visto meter mano a un modelo que invitó al programa y el pobre no se libró de que le cogiera el paquete ni haciéndole la cobra.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 16 Ene 2014 09:27

tokarev41 escribió:Me apunto contra ese individuo y contra Telecirco.

Que sea homosexual no quiere decir que no podamos criticarlo igual que si fuera hetero o zoofílico. Me da igual, sigue siendo una mierda de tio y de cadena.

¿Y quién ha dicho que no se le pueda criticar por su condición sexual? Lo único que hemos dicho es que no sirva su condición sexual como excusa para criticar su trabajo. Seguro que si fuera heterosexual no se hubieran producido los comentarios "tipo" que hemos tenido que editar. Esa es la diferencia.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 16 Ene 2014 10:17

Perdón, no comprendí lo expuesto por el webmaster de la misma manera que tampoco he visto los comentarios homófobos borrados.

Mis disculpas.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Ene 2014 11:39

A mí el tal Jorge Javier me produce sarpullidos.

Como la programación es una caca en la mayoría de los medios, me refUgio en Discovery Max, Energy y Xplora para ver programas de subastas, trasteros y cazatesoros (me encantan, soy un friki, lo sé), pero como se repiten más que la fabada, mi dedo me pide zapping, y SIEMPRE me encuentro a este fulano y su grupo de maporrer@s. Son todos PATÉTICOS.

No obstante, soy conocedor de sus ENORMES AUDIENCIAS, y éso es lo que me preocupa. Un país que convierte en heroína nacional a Belén Estéban y en salvador de la humanidad al tal Matamoros es un país ENFERMO.

Mirad, puedo estar equivocado, pero cuando escucho a tanta gente (la mayoría) echarle la culpa de todo a los políticos, no puedo evitar mirar a mi alrededor y llego a la conclusión de que los mismos son un reflejo del resto de la sociedad, y que la sociedad está muy muy mal. Para mí, la pieza clave para sacar este país adelante es la FORMACIÓN Y EDUCACIÓN de la gente (en especial los jóvenes) , pero visto lo visto, y teniendo en cuenta que hacen falta dos generaciones para cambiar el "talante" de los ciudadanos....mal vamos cuando el ejemplo a seguir es gente como Jorge Javier y compañía.

Lamento ser tan pesimista, pero si ésto sigue así...con mis 52 años no voy a ver cómo reflotamos ésto :evil:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 16 Ene 2014 12:30

Lo has clavado, HéctorVillajos.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Volver a “Conversación General”