Buenas a todos.
Estoy pensando en poner un holográfico a mi semiautomática Breda Brescia, y me estoy volviendo loco ya que no entiendo nada de estos cacharros. Si he leído que hay detractores que prefieren punto rojo, otros visores de batida etc etc...pero creo que para lo que yo voy a cazar y el monte cerradísimo en que cazaré es lo ideal (además de un presupuesto limitado). Tengo previsto no gastarme más de 150 euros, no por rácano, si no por limitaciones económicas. Se que "al ruín y al pobre todo le cuesta doble", pero es la situación que tengo en estos momentos.
Alguien me podría indicar o aconsejar cual sería el holográfico más idoneo con ese presupuesto y para semiautomática???.
Gracias por vuestros consejos.
Qué holográfico me recomendais???
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Qué holográfico me recomendais???
Hola compañero,metete en compra-venta premium y el compañero Indy67 es el que mejor te puede aconsejar,y seguramente te hara buen precio,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ninguno.
Al final vas a hacer lo que te dé la gana; pero recuerda sólo una cosa: holográficos hay muy pocos en el mercado. En realidad la mayor parte de ellos son visores de punto rojo (láser) proyectado sobre una pantalla.
En mi opinión son chismes indecentes con todas las desventajas del mundo... Pero hay quien está encantado con ellos.
Ah! Los holográficos buenos no cuestan 150 euros aunque alguno hay por ese precio.

Al final vas a hacer lo que te dé la gana; pero recuerda sólo una cosa: holográficos hay muy pocos en el mercado. En realidad la mayor parte de ellos son visores de punto rojo (láser) proyectado sobre una pantalla.
En mi opinión son chismes indecentes con todas las desventajas del mundo... Pero hay quien está encantado con ellos.
Ah! Los holográficos buenos no cuestan 150 euros aunque alguno hay por ese precio.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Ninguno.![]()
Ya conozco tu gusto por los holográficos jabaliviejo...jeje. Y creo que has dado bastantes argumentos para substentar tus opiniones al respecto. Pero la verdad...cuando uno quiere y no puede se tiene que conformar con lo que tiene (poco nivel económico). Así que...tendremos que optar algún cacharrete de segunda mano o yo que se!!.
Veo que lo tengo complicado, así que...tendremos que o tirar ciento y pico euros o tirar a pelo...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No hombre!
Complicado tampoco. Si ya has consentido en lo que quieres es cosa de darse una vuelta por las webs.
Visores de punto rojo los tienes bien malos a un precio ridículo
En el precio que dices también tienes este:
www.blackrecon.com/visor-holografico-nc ... grado.html
Complicado tampoco. Si ya has consentido en lo que quieres es cosa de darse una vuelta por las webs.
Visores de punto rojo los tienes bien malos a un precio ridículo

En el precio que dices también tienes este:
www.blackrecon.com/visor-holografico-nc ... grado.html
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Entonces, ¿que recomendais para poner en una escopeta para tirar a no mas de 20 metros con bala por la noche? Lo pregunto porque yo estoy un poco harto de tirar con el dichoso punto metalico del cañon de la escopeta y tambien queria ponerle algo para las esperas. Visores que no cuesten 1000 euros y que sean de 1,5 aumentos o asi, no he encontrado mucho y menos que tengan campana grande para la noche, por lo que habia pensado ponerle a la mossberg 500 algo asi, un punto rojo u holografico para al menos, poder ajustar la altura y la deriva que el punto de la escopeta ademas por la noche no lo veo practicamente y tiro un poco... pues eso, como puedo.
Un saludo
Un saludo
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bueno.... acabas de dar con un caso un poco especial... Para eso sí que no te queda otra que un holográfico o un visor de punto proyectado sobre pantalla... Pero mucho mejor un visor de punto rojo en tubo de 1x30 - 1x42 ó 1X50; pero que tenga una muy buena gradación del punto de luz, con un reostato que vaya muy fino desde un mínimo de iluminación muy bajo; porque de lo contrario, si es muy brillante, te deslumbrará en medio de la oscuridad.
Este tipo de visores son de tubo corto (gordo) y bastante económicos. Creo que son la solución ideal a lo que buscas.
Los puedes ver en la parte de abajo de esta página, por ejemplo.
https://www.blackrecon.com/visores/tiend ... entos.html
Este tipo de visores son de tubo corto (gordo) y bastante económicos. Creo que son la solución ideal a lo que buscas.
Los puedes ver en la parte de abajo de esta página, por ejemplo.
https://www.blackrecon.com/visores/tiend ... entos.html
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por la aclaracion. Esos son los que habia estado mirando, porque ya ves, si hay una excepcion, para mi. Jejeje.
Y respecto a los puntos rojos de tubo o los holograficos tipo eotech, ¿que ventajas tiene el de tubo? ¿porque los preferis?
Y respecto a los puntos rojos de tubo o los holograficos tipo eotech, ¿que ventajas tiene el de tubo? ¿porque los preferis?
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Más protegido de inclemencias, golpes y ralladuras y de la luz ambiente. Punto siempre centrado en la pantalla.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Escopetas para Caza”