Subasta Voluntaria...

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Subasta Voluntaria...

Mensajepor Senik » 15 Ene 2014 04:01

Pues eso señores, yo no sabia nada hasta que el otro dia me acerque a mi IA a preguntar si podia depositar un arma para que saliera a subasta y su respuesta fue tajante... NO la subasta voluntaria ya no se hace, ahora las que se entregan van directas a chatarra... vamos pa mear y no echar gota... ahora va un señor mayor a entregar las armas porque ya no quiere cazar y aunque funcionen bien a la chatarra...

porque si no no me lo explico... por que criterio se rigen para enviar a subasta o no, porque subastas siguen habiendo... dentro de un tiempo habra que llevarse un taburete a la puerta de las IA con una camiseta que pone, si vas a entregar tu arma, antes consultame no vaya a ser que la destruyan :cow: os sorprenderiais de la gente que por desconocimiento y tal vez por tener los guevs demasiado inchados decide terminar por todo y entregarlas a la IA...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Subasta Voluntaria...

Mensajepor oteflo » 15 Ene 2014 04:24

Senik escribió:Pues eso señores, yo no sabia nada hasta que el otro dia me acerque a mi IA a preguntar si podia depositar un arma para que saliera a subasta y su respuesta fue tajante... NO la subasta voluntaria ya no se hace, ahora las que se entregan van directas a chatarra... vamos pa mear y no echar gota... ahora va un señor mayor a entregar las armas porque ya no quiere cazar y aunque funcionen bien a la chatarra...

porque si no no me lo explico... por que criterio se rigen para enviar a subasta o no, porque subastas siguen habiendo... dentro de un tiempo habra que llevarse un taburete a la puerta de las IA con una camiseta que pone, si vas a entregar tu arma, antes consultame no vaya a ser que la destruyan :cow: os sorprenderiais de la gente que por desconocimiento y tal vez por tener los guevs demasiado inchados decide terminar por todo y entregarlas a la IA...

Sencillamente quieren acabar con las armas en manos de la gente...la subasta como tal no la quitan yo creo que por un tema legal que si no las mandaban directamente a la chatarra al año de estar depositadas! Y aún así les sale caro el destruirlas porque no se pueden destruir de cualquier manera y en este país de 1 millón de leyes se ha de hacer de forma legal,ordenada,medioambientalmente saludable y según el reglamento...resultado? pues que la mayor parte de empresas que pueden hacerlo deisiten porque es mas jodienda que ganancia!
Me voy pensando lo de la camiseta y en los dias libres me pongo al solillo y paso la mañana!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 15 Ene 2014 12:20

Senik escribió: dentro de un tiempo habra que llevarse un taburete a la puerta de las IA con una camiseta que pone, si vas a entregar tu arma, antes consultame .

Anda que no he pensado yo eso veces.... :D :D :D

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 15 Ene 2014 12:59

igual si hacemos un pedido grande de camisetas nos las dejan mas baratas 8)
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 15 Ene 2014 14:23

La forma de evitar la chatarra es esperar que caduque la licencia y no renovarla, cuando te reclamen las armas de forma oficial, quedan depositadas en la I.A. durante un año a tu nombre antes de ir a la subasta. Lo que no se puede hacer es entregarlas teniendo licencia en vigor, porque entonces las mandan a la chatarra, no quedan depositadas. Es lamentable, pero es así, para nuestras autoridades cuantas menos armas hayan circulando, mejor. Así, a la mínima oportunidad, achatarramiento al canto.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”