PD: proximo sorteo : Hombre de paja o falsa bandera para desmontar la teoria
Saludos

Pescaytiro escribió:Bueno , el que quiera investigarlo por curiosidad curiosa los datos estan ahi , y como cualquier agencia de inteligencia no es mi labor judgar sino recopilar datos , y como diria el fallecido Dominick dunne , esto a sido todo y hasta la proxima semana, les esparamos en poder privilegio y justicia. Dominick dunne para el canal judicial....................
PD: proximo sorteo : Hombre de paja o falsa bandera para desmontar la teoria
Saludos
nasredim escribió:SHERIDAN escribió:Todos o por lo menos la mayoría, creemos que el sorteo no ha sido amañado.
Dicho esto y haciendo de abogado del diablo, si es verdad que el sorteo es digamos... poco transparente. Esto puede causar alguna duda razonable a los mas suspicaces.
Para empezar, no sabemos de que forma se han sorteado los regalos, ni tampoco tenemos forma de comprobarlo. Ninguno hemos recibido un número determinado, que podamos cotejar con los resultados de algún sorteo público, como por ejemplo las últimas cuatro cifras del sorteo de la once o de la lotería nacional de un día determinado.
Esto puede llevar a los mas desconfiados a pensar si el sorteo a sido justo, o asiel ganador es yernodel organizador o simplemente un buen cliente
.
En fin que no que que haya habido mala fe en el sorteo, mas bién falta de experiencia.
Un saludo.
Hombre Sheridan,
vamos a ser un poco coherentes, estamos hablando de un sorteo que se realiza para beneficiar a los usuarios y recordemos que se hace como un detalle a los foreros, sin ningun tipo de obligación de participar en el mismo.
A ver si ahora encima que nos hacen el favor de buscar el regalo y organizar el sorteo vamos a pedir que lo realicen ante notario.
Quien quiera participar en el sorteo que lo haga y al que no le guste el sorteo pues que no se apunte, si esto es muy sencillo, pero dejemos de ensuciar un sorteo y de insunar que el compañero que gana es porque tiene enchufe, es yerno o buen cliente.
Lo dicho vamos a usar un poco el sentido comun.
Saludos.
grafitti escribió:Madre mia...no para uno de asombrarse...![]()
Puedo JURAR POR MI HONOR que no tengo nada que ver con armas.es mas allá de la participación mas o menos asidua que pueda tener en el foro (porque la simpatía y el aprecio que tengo a muchos de los miembros que componen el staff, no cuenta). Jamás se me ocurriría pensar que esto este ha sido un sorteo "restringido" a los socios de Anarma. Borchers, patrocina ese fantástico premio a cambio de una publicidad, propiciada por la gran afluencia y participación de usuarios en el foro. Habría dado exactamente igual que me tocase a mi, que a perico de los palotes con 1 mensaje (que los hay, y muchos).
Que pena.
Mavi escribió:Grafitti, , no consideres ciertos comentarios, quédate con los comentarios de felicitación que son los que comparten la mayoría de los usuarios de armas.es.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente, sabio y prudente se los calla.
Pescaytiro escribió:Pones en el buscador general : Ganadores del sorteo y te vas viendo todos los temas que empiezan con esa frase , cojes cada nick ganador de cualquier sorteo y se repiten 3 perfiles
Socios de anarma
Nicks que participan mucho en compraventa sobre todo de armas deportivas ( federados )
Nicks que participan en subforo fuerzas de seguridad del estado
incluso tambien algun moderador
no me invento nada podeis comprobarlo cualquiera
Saludos
Enhorabuena al agraciado del sorteo realizado exclusivamente entre los socios de Anarma
ANARMA escribió:Teniendo en cuenta todo lo que ha dicho en este hilo y en https://www.armas.es/noticias/31863-ya-t ... chers.htmlEnhorabuena al agraciado del sorteo realizado exclusivamente entre los socios de Anarma
Desde la Asociación Nacional del Arma nos vemos en la obligación de informar que: Lo que ha dicho e insinuado sobre que el sorteo estaba restringido a socios de ANARMA es falso ya que para ello como mínimo tendrian que haber tenido acceso al listado de emails de nuestros socios algo ligeramente imposible ya que ANARMA no ha colaborado en dicho concurso.
Además, independientemente de las buenas relaciones que mantenemos con los responsables de armas.es y de Borchers, en ANARMA la intimidad y confidencialidad de nuestros socios es lo primero y sus datos no se los damos a nadie.
Saludos.
Mavi escribió:Grafitti, , no consideres ciertos comentarios, quédate con los comentarios de felicitación que son los que comparten la mayoría de los usuarios de armas.es.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente, sabio y prudente se los calla.
SHERIDAN escribió:
Discrepo totalmente contigo. Un sorteo, sea gratis o tengas que pagarlo, tiene que ser lo mas claro posible para evitar desconfianzas. Seguro que todos los que hemos participado en este sorteo, si en vez de gratis nos hubieran cobrado solamente 50 céntimos, no hubiéramos aceptado justamente por la falta de transparencia.
Dicho esto, también he dic
ho anteriormente, que esto se debe mas a fallo o error, sin mala intención por parte del organizador.
Otra cosa, aquí nadie ha insinuado nada, tienes que aprender a leer entre lineas, que para eso le he puesto el muñequito, pero si sigues sin pillarlo, te puedo dibujar un plano.
Un saludo.
Wilcow escribió:El que inicio este estudio, se ha olvidado del dato mas importante y esclarecedor de como a sido el concurso:
De cada 10 ganadores en los sorteos, 5........son la mitad..........
PD, Olvida al revisar los datos, que muchos de los que son socios de anarma, a lo mejor cuando les tocara algo no lo eran, o no participaban en los hilos que dice, o da por hecho que estén en federaciones por entrar en según que hilos, en fin, leer para creer que pajas mentales se hace alguno.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 53 invitados