tengo que comprarme balines, necesito ayuda para elejir

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

tengo que comprarme balines, necesito ayuda para elejir

Mensajepor SicariuS » 09 Mar 2008 20:14

Ola tengo una gamo expomatic 2000, y esta semana santa me subo al pueblo, y quiero darle vidilla a la gamo, la cosa es que no tengo municion.
Yo siempre e gastado bolas y magnum ambos tipos en 4.5 y de la marca gamo, pero quiero cambiar de municion.
Que balin de la marca GAMO me aconsejais que sea preciso y contundente a una distancia de 20-30 metros, que es mi distancia de tiro mas habitual, eso si, os aviso que en un campo de futbol sala de 40 metos de largo, con mi arma llego a impactar de palo a palo de las porterias, que lo he echo, y con impesionante precision para el estado y antiguedad del arma.

Para que os agais una idea, uno de mi pueblo, con mi carabina y bolas gamo, le acerto a un vaso de agua de 33cl de esos de ambar a 53 metros de distancia, medidos!!!.

Os dejo el enlace de la pagina de gamo con sus distintos tipos de balines
http://es.gamo.com/?ID=53&CategoryID=4

Porcierto soy de zaragoza, siempre que necsito municion voy a la tienda de super-ocio del carrefour, algun forero maño como yo, o que viv por aqui por Zaragoza, podria decirme algun otro sitio donde comprar otro tipo de balin mejores que los de gamo.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: tengo que comprarme balines, necesito ayuda para elejir

Mensajepor xuso-spain » 09 Mar 2008 23:48

hunter o magnum, pero como se que las expomatic en su sistema de carga cortan los perdigones normales y produce fallos ( tengo una expomatic 2100 ), solo te recomiendo bolas ;)

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 10 Mar 2008 08:39

Tenia entendido que las bolas son lo peor a la hora de agrupar.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

agapy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agapy » 10 Mar 2008 11:10

De la gama,gamo,lo peor en precisión son las bolas,pero para saber que te iria mejor hay que probar y probar.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 10 Mar 2008 11:49

Yo tengo una expomatic de las primeras de los años 70, a la que le he cambiado el muelle, sello y junta tórica y va ahora de maravilla, le meto balin a balin, y uso los hunter que van de maravilla y baratos.:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 10 Mar 2008 12:59

para el cargador de la expomatic lo que mejor va son las bolas, aunque los Match entran tambien muy bien.

Que opinion tenes de los ts-10¿?

:sn

chEli
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor chEli » 10 Mar 2008 15:32

Hola, yo estoy en Muel pero compro los balines en la Armería Simorte, de
la calle Domingo Ram (en Delicias). Hace buenos precios aunque no tienen
de todos los modelos.

[citando a: SicariuS]
Ola tengo una gamo expomatic 2000, y esta semana santa me subo al pueblo, y quiero darle vidilla a la gamo, la cosa es que no tengo municion.
Yo siempre e gastado bolas y magnum ambos tipos en 4.5 y de la marca gamo, pero quiero cambiar de municion.
Que balin de la marca GAMO me aconsejais que sea preciso y contundente a una distancia de 20-30 metros, que es mi distancia de tiro mas habitual, eso si, os aviso que en un campo de futbol sala de 40 metos de largo, con mi arma llego a impactar de palo a palo de las porterias, que lo he echo, y con impesionante precision para el estado y antiguedad del arma.

Para que os agais una idea, uno de mi pueblo, con mi carabina y bolas gamo, le acerto a un vaso de agua de 33cl de esos de ambar a 53 metros de distancia, medidos!!!.

Os dejo el enlace de la pagina de gamo con sus distintos tipos de balines
http://es.gamo.com/?ID=53&CategoryID=4

Porcierto soy de zaragoza, siempre que necsito municion voy a la tienda de super-ocio del carrefour, algun forero maño como yo, o que viv por aqui por Zaragoza, podria decirme algun otro sitio donde comprar otro tipo de balin mejores que los de gamo.

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 10 Mar 2008 16:37

gracias chEli, aver si me entero del nombre de esta marca que dicen que es tan buena en balines y encuentro un sitio aqui en zgz donde pillarlos, quesque los unicos que se donde encontrarlos son los de gamo en el carrefour, que tienen todos los modelos

armandgmail
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armandgmail » 10 Mar 2008 23:58

[citando a: rojopanocho]
Yo tengo una expomatic de las primeras de los años 70, a la que le he cambiado el muelle, sello y junta tórica y va ahora de maravilla, le meto balin a balin, y uso los hunter que van de maravilla y baratos.:D

Rojopanocho, cada vez que veo un mensaje tuyo con ese avatar de tu HW45 me da mas envidia. Al final me la voy a comprar (por tu culpa :cw), y en 5,5 como tu.
Que balines utilizas para tu alemana?

Volver a “AC General”