Oscar1975 escribió:Nas, el Mortadelo soy yo jejejejeje
Óscar.

Oscar1975 escribió:Nas, el Mortadelo soy yo jejejejeje
Óscar.
zebra escribió::mrgreen:
Pescaytiro escribió:Que no me invento nada , lo que pasa es que quiza estoy demasiado enganchado a crimenes imperfectos y a crimenes imperfectos privilegio poder y justicia , bueno siguiendo con la ivestigacion que puede comprobarlo cualquiera , en mas de un 90% el agraciado al ser felicitado se le llama por su nombre real y casi siempre es asiduo de quedadas.
les hablo Dominick dunne desde el canal judicial
SHERIDAN escribió:Ademas imagino que el sorteo se habrá echo con luz , taquígrafos, acta notarial y una mano inocente.![]()
Que mal pensados que sois algunos.
Un saludo.
zebra escribió::mrgreen:
SHERIDAN escribió:Todos o por lo menos la mayoría, creemos que el sorteo no ha sido amañado.
Dicho esto y haciendo de abogado del diablo, si es verdad que el sorteo es digamos... poco transparente. Esto puede causar alguna duda razonable a los mas suspicaces.
Para empezar, no sabemos de que forma se han sorteado los regalos, ni tampoco tenemos forma de comprobarlo. Ninguno hemos recibido un número determinado, que podamos cotejar con los resultados de algún sorteo público, como por ejemplo las últimas cuatro cifras del sorteo de la once o de la lotería nacional de un día determinado.
Esto puede llevar a los mas desconfiados a pensar si el sorteo a sido justo, o asiel ganador es yernodel organizador o simplemente un buen cliente
.
En fin que no que que haya habido mala fe en el sorteo, mas bién falta de experiencia.
Un saludo.
grafitti escribió:Madre mia...no para uno de asombrarse...![]()
Puedo JURAR POR MI HONOR que no tengo nada que ver con armas.es mas allá de la participación mas o menos asidua que pueda tener en el foro (porque la simpatía y el aprecio que tengo a muchos de los miembros que componen el staff, no cuenta). Jamás se me ocurriría pensar que esto este ha sido un sorteo "restringido" a los socios de Anarma. Borchers, patrocina ese fantástico premio a cambio de una publicidad, propiciada por la gran afluencia y participación de usuarios en el foro. Habría dado exactamente igual que me tocase a mi, que a perico de los palotes con 1 mensaje (que los hay, y muchos).
Que pena.
Pescaytiro escribió:Pones en el buscador general : Ganadores del sorteo y te vas viendo todos los temas que empiezan con esa frase , cojes cada nick ganador de cualquier sorteo y se repiten 3 perfiles
Socios de anarma
Nicks que participan mucho en compraventa sobre todo de armas deportivas ( federados )
Nicks que participan en subforo fuerzas de seguridad del estado
incluso tambien algun moderador
no me invento nada podeis comprobarlo cualquiera
Saludos
jordiet escribió:Y por si nadie se había dado cuenta hago notar que además... ¡son merengues!![]()
jordiet escribió:Yo cumplo con todas las premisas como para haber conseguido ya un premio (o dos) peeero... soy del Barça, y por ello JAMÁS me tocará nada.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados