Carabina MAB de niño???

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
altruista
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina MAB de niño???

Mensajepor altruista » 14 Ene 2014 18:02

Hola tengo una carabina MAB de aproximadamente un metro, parece de niño, no pongo fotos porque no me parece relevante, es de fisonomía como otra cualquiera, me propongo restaurarla pero no se si vale la pena, alguien me ha dicho que de estas se hicieron muy pocas y que si, que invierta el dinero y tiempo, ya que algún coleccionista le podría interesar. ¿Alguien sabría decirme en concreto que modelos pueden ser con la descripción que hice? Gracias.
Mis armas son la defensa de mi familia.
Por el derecho a la autodefensa.

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Carabina MAB de niño???

Mensajepor Jeronimo » 14 Ene 2014 18:24

altruista escribió:Hola tengo una carabina MAB de aproximadamente un metro, parece de niño, no pongo fotos porque no me parece relevante, es de fisonomía como otra cualquiera, me propongo restaurarla pero no se si vale la pena, alguien me ha dicho que de estas se hicieron muy pocas y que si, que invierta el dinero y tiempo, ya que algún coleccionista le podría interesar. ¿Alguien sabría decirme en concreto que modelos pueden ser con la descripción que hice? Gracias.

No. Con esa descripción no. En contra de la que te han dicho se hicieron muchas y aun se siguen haciendo. Son las madres de las Cometa. Las que se hicieron para niños, las cadete, median entre 75 y 85 cm; bastante menos de un metro.
Para poder decirte a que modelo corresponde se necesita una descripción equivalente a varias fotografías: una general, otra del punto de mira, otra del alza y otra del guardamontes.
Es fácil que a un coleccionista le interese mas en el estado en que esta que restaurada.
Saludos.

altruista
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Carabina MAB de niño???

Mensajepor altruista » 15 Ene 2014 20:02

Ok, gracias, en cuanto pueda pongo fotografías,
Mis armas son la defensa de mi familia.
Por el derecho a la autodefensa.

Volver a “Armas de Aire”