chispa
chispa
Pongo aqui una foto de la chipa producida por el pedernal sin polvora en la cazoleta
RE: chispa
Que foto guapa, :plas
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Una foto muy bonita, si señór.
A los que a veces nos falla, firmaría por tener el 90% esos chispazos.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
A los que a veces nos falla, firmaría por tener el 90% esos chispazos.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Â
A mi, el tiro con armas de chispa, es lo que ultimamente me trae loco, pero joder, me da por saco comprar un arma, y que me encabrone en dos dias, por que la verdad, lo veo tan bonito, como dificil.
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
A mi, el tiro con armas de chispa, es lo que ultimamente me trae loco, pero joder, me da por saco comprar un arma, y que me encabrone en dos dias, por que la verdad, lo veo tan bonito, como dificil.
Si que es un poco complicado Curro,pero a la larga tiene su encanto y satisfacion.
Eso si,ves buscando polvora,pues traga como no te imaginas.
Saludos
                            Â
A mi lo del gasto de la polvora no me importa en demasia, ya que para cuatro dias que tengo la oportunidad de ir a hacer ruido con mis armas... vamos, que un kilo me dura la ostia, lo que ya me jode mas, es comprar un arma de chispa, que no son baratas, y que me desespere y la deje en el cajon.
Por lo demas, para mi es lo mas bonito dentro de la avancarga.
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
A mi lo del gasto de la polvora no me importa en demasia, ya que para cuatro dias que tengo la oportunidad de ir a hacer ruido con mis armas... vamos, que un kilo me dura la ostia, lo que ya me jode mas, es comprar un arma de chispa, que no son baratas, y que me desespere y la deje en el cajon.
En el subforo de Militaria y coleccionismo, un forero llamado MAFUMO5 vende una pistola Kentucky de pedernal por 100 laureles, si ye aburres de ella siempre puedes revenderla.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones