Quitar oxido de los cañones
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Quitar oxido de los cañones
Mis escopetas son viejitas , los rayones y desgastes no me importan demasiado pero si las partes oxidadas presupuesto para llevarlas a pavonar completas no hay , pensaba lijar las partes y darle con pavon en frio tambien me pregunto si lijo yo totlamente el cañon y aplico entera quedara bien o solo es para pequeños retoques , un saludo
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Quitar oxido de los cañones
reparaciones-y-bricolaje/limpiar-y-restaurar-ayuda-t985541.html
Mira estos post de limpieza de cañones,despues de que le quites el oxido pasale lana de acero fina,despues los limpias bien con disolvente o desengrasante y le aplicas el pavonador en frio,yo uso el ballistol o el perma blue,dejar actuar 3 minutos y despues lavado con agua,por ultimo se le aplica aceite de armas o de motor,y lo dejas curar unas 24 horas,cuantas mas veces repitas el proceso,mas oscuros se quedaran.
Y si te atreves,intenta el pavonado en caliente,hay algunos post muy buenos por aquí,que te lo explican paso a paso.
Un saludo
Mira estos post de limpieza de cañones,despues de que le quites el oxido pasale lana de acero fina,despues los limpias bien con disolvente o desengrasante y le aplicas el pavonador en frio,yo uso el ballistol o el perma blue,dejar actuar 3 minutos y despues lavado con agua,por ultimo se le aplica aceite de armas o de motor,y lo dejas curar unas 24 horas,cuantas mas veces repitas el proceso,mas oscuros se quedaran.
Y si te atreves,intenta el pavonado en caliente,hay algunos post muy buenos por aquí,que te lo explican paso a paso.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
Gracias he visto en liquido y en pasta , alguna marca en especial?
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pescaytiro escribió:Gracias he visto en liquido y en pasta , alguna marca en especial?
Yo el que uso, es el que puse en el post OXI-2 de quimilock,lo tienes en liquido y en gel,y es reutilizable.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
muchas gracias
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”