Hola a todos. He visto este rifle de AC y no estoy seguro de si seria posible comprarlo y tenerlo legalmente en España, o seria necesaria algún tipo de licencia. http://www.crosman.com/es/airguns/rifles/pcp/BPE3571
Haber si me podéis ayudar. Muchas gracias
PCP Big Bore en España? legal?
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PCP Big Bore en España? legal?
Eso lo puedes comprar y tener legalmente en España sin problemas.
Siempre y cuando tengas licencia de armas "D", ya que se pasa de los 24 julianes .............
Siempre y cuando tengas licencia de armas "D", ya que se pasa de los 24 julianes .............

Creo que Tendrías que guiarlo en categoría 3.3 (licencia E).
Lo que no se es si se podrá cazar con el al ser un arma de aire comprimido.
Saludos,
Lo que no se es si se podrá cazar con el al ser un arma de aire comprimido.
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias.
Hasta hace quince días tenia F D E AE y no he renovado ninguna por royos, era por quitarme el mono si podía pero si son los mismos jaleos de licencias, tasas...etc paso
Un saludo
Hasta hace quince días tenia F D E AE y no he renovado ninguna por royos, era por quitarme el mono si podía pero si son los mismos jaleos de licencias, tasas...etc paso
Un saludo
efectivamente es con la licencia e y no es tan facil, dado que el fabricante te tiene que expedir una hoja como que es un arma que supera los 24 julios y es como un arma de fuego y por supuesto pasar por el banco de pruebas
de hecho hay pocas armerías que ya las tengan listas para guiar en e, ayala con alguna fx y daystate y arminse con steyr
por no hablar de que si se te ocurre dispararlas fuera de un campo de tiro es como si estuvieras disparando un 22 o una escopeta del 12 fuera de sitio y el paquete puede ser monumental, así que sinceramente mejor un 22lr guiado en e y campo de tiro, bastante te la juegas si tiras con armas de ac de menos de 24 julios en sitios no habilitados
no merece la pena
un saludo
de hecho hay pocas armerías que ya las tengan listas para guiar en e, ayala con alguna fx y daystate y arminse con steyr
por no hablar de que si se te ocurre dispararlas fuera de un campo de tiro es como si estuvieras disparando un 22 o una escopeta del 12 fuera de sitio y el paquete puede ser monumental, así que sinceramente mejor un 22lr guiado en e y campo de tiro, bastante te la juegas si tiras con armas de ac de menos de 24 julios en sitios no habilitados
no merece la pena
un saludo
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me he equivocado, es la "E".
Y ni se te ocurra ni pensar en cazar, como te dicen los compañeros ......
Y ni se te ocurra ni pensar en cazar, como te dicen los compañeros ......

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias a todos.
Me parecía algo curioso. Y mas limpio, viniendo de avancarga. Pero tiene mas pegas que beneficios por lo que veo
Recordáis las escopetas de corchos de las ferias???
Pues es con lo que veo a algunos privilegiados en un tiempo. Los demás miraremos desde la barrera y recordaremos tiempos mejores
Me parecía algo curioso. Y mas limpio, viniendo de avancarga. Pero tiene mas pegas que beneficios por lo que veo
Recordáis las escopetas de corchos de las ferias???
Pues es con lo que veo a algunos privilegiados en un tiempo. Los demás miraremos desde la barrera y recordaremos tiempos mejores
Opino lo mismo que ivan ,yo no me complicaria la vida segun se estan poniendo las cosas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
si, por supuesto que no me voy a complicar la vida con uno de estos viendo las connotaciones que tiene, legales y económicas.
y menos con lo que se esta tensando la cuerda para todo, dentro de poco tendrás que guiar el culo y habilitar el baño como campo de tiro, jajajaja.
y menos con lo que se esta tensando la cuerda para todo, dentro de poco tendrás que guiar el culo y habilitar el baño como campo de tiro, jajajaja.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
decal50ae escribió:si, por supuesto que no me voy a complicar la vida con uno de estos viendo las connotaciones que tiene, legales y económicas.
No des ideas...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.