Norinco 1911 .45
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Norinco 1911 .45
Buenas compis:
Entre mis sueños húmedos de ampliación de armero está una 1911 en .45 y la verdad que el precio de estas chinas es para no creérselo... He leído algo del tema y al parecer corredera y armazón son de muy buena calidad, no hay problemas en eso, pero he oído que son las piezas interiores las que son de peor calidad y requiren ajustes o cambios por otras mejores. Con eso, pues me imagino que la factura irá aumentando.
El arma la quiero para divertirme, sólo y exclusivamente. Puede que alguna tirada de precisión con ella sí hiciera, por divertirme, y para llevarla a las canchas de IPSC algún domingo que otro y darse el gusto de tirar con ese calibre que ya probé y tanto me gustó.
Que opináis?. Que modelo?. Que piezas cambiar?. Que dinero en cambios?.
Entre mis sueños húmedos de ampliación de armero está una 1911 en .45 y la verdad que el precio de estas chinas es para no creérselo... He leído algo del tema y al parecer corredera y armazón son de muy buena calidad, no hay problemas en eso, pero he oído que son las piezas interiores las que son de peor calidad y requiren ajustes o cambios por otras mejores. Con eso, pues me imagino que la factura irá aumentando.
El arma la quiero para divertirme, sólo y exclusivamente. Puede que alguna tirada de precisión con ella sí hiciera, por divertirme, y para llevarla a las canchas de IPSC algún domingo que otro y darse el gusto de tirar con ese calibre que ya probé y tanto me gustó.
Que opináis?. Que modelo?. Que piezas cambiar?. Que dinero en cambios?.
Re: Norinco 1911 .45
Hola sr.
Yo tengo una norinco A1 1911 45acp.
Si quieres provarla solo tienes que decirlo,
Creo que eras de mataro,no?
Yo tengo una norinco A1 1911 45acp.
Si quieres provarla solo tienes que decirlo,
Creo que eras de mataro,no?
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
tiran bien, los acabados por fuera no son malos, tipo militar.....pero por dentro esta todo tal salio de la fresadora...los bordes hasta cortan.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se agradece el ofrecimiento Sustavic, pero desde Asturias me pilla algo lejos...
Me habían comentado algo del piecerío interno algo basto, pero no me preocupa demasiado si la pistola va bien. Invertiría en unas buenas miras y un afinado de gatillo, eso si.

Me habían comentado algo del piecerío interno algo basto, pero no me preocupa demasiado si la pistola va bien. Invertiría en unas buenas miras y un afinado de gatillo, eso si.
-
- Fogueo
- Contactar:
Muy buenas
Yo he sido propietario de una de ellas hasta hace unos 6 meses.por tema divorcio me tuve quedeshacer de ella .sniffffff
Solamente con cortar el muelle dos espiras ha sido un arma precisa de 9-10 . Ningún problema con la alimentación y recarga hecha por servidor con BA-10. Espero algún día rehacerme monetariamente y volver a adquirilrla............ esa es mi experiencia después de 1.500 tiros
con dicha arma
Saludos
Yo he sido propietario de una de ellas hasta hace unos 6 meses.por tema divorcio me tuve quedeshacer de ella .sniffffff

Solamente con cortar el muelle dos espiras ha sido un arma precisa de 9-10 . Ningún problema con la alimentación y recarga hecha por servidor con BA-10. Espero algún día rehacerme monetariamente y volver a adquirilrla............ esa es mi experiencia después de 1.500 tiros

Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Para mi un gran arma, de lo mejor como base para customizaciones, un 10 para mi en relación calidad precio. Estoy harto del cupo lleno, si algún día me deshago de alguno de mis hierros una posibilidad es una de estas armas.
óscar.
óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estuve tirando con una tal como salio de la caja 2 años, y muy bien (y eso que casi todo lo que tiro es punta de plomo semiwadcutter), un dia un conocido me doblo un poco el muelle de tres patas y mejoro el gatillo, para pasar el rato mucho mas que suficiente, con el incoveniento de tener que corregir el tiro a ojo ya que la pistola agrupaba un poco bajo y a la izquierda.
Si quieres complicarte un poco mas, haz como yo mas adelante, le cambiamos gatillo, martillo, se pulio desconector y fiador, y se puso una guia recuperadora larga y miras regulables y esta hecha una maquina y nas puntuaciones subieron mucho.
Que se ven marcas de fresado, si, pero a mi no me molesta.
Si la compras no creo que te arrepientas, y menos si buscas diversión mas que competición, la primera la tienes desde el primer dia, y con un poco de tunning tienes lo segundo
Si quieres complicarte un poco mas, haz como yo mas adelante, le cambiamos gatillo, martillo, se pulio desconector y fiador, y se puso una guia recuperadora larga y miras regulables y esta hecha una maquina y nas puntuaciones subieron mucho.
Que se ven marcas de fresado, si, pero a mi no me molesta.
Si la compras no creo que te arrepientas, y menos si buscas diversión mas que competición, la primera la tienes desde el primer dia, y con un poco de tunning tienes lo segundo
SOCIO Nº 144

- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues vaya... ay, que me veo venir
Gracias por las respuestas, señores

Gracias por las respuestas, señores

Coincido con el compañero EINAR, si te importa que las piezas internas sean "feitas" no es Norinco lo que debes comprar, pero si no te importa mientras el arma funcione, Norinco es una excelente opción por su bajo precio y su absoluta compatibilidad con los repuestos originales Colt y cualquier otro aftermarket para el modelo.
En Argentina hay una especialidad que se llama Pistola Grueso Calibre que se divide en 2 categorías, 9 mm y .45 ACP, muchos de los concursantes utilizan las Norinco, les ponen miras ajustables (Tipo Bo-Mar) guía extendida de resorte recuperador y una pulida al disparador para que esté en peso y sea suave.
Las pistolas están a la par de modelos mas caros y el limite es el tirador y no el arma.
Como dato adicional te comento que los armeros que instalan las miras y deben maquinar las correderas se quejan de la dureza de las Norinco.
Otro factor que aquí favorece es la facilidad de adquirir repuestos y mas si podés pedir directamente a USA.
No tengo dudas que comprás un arma dura, funcional y precisa, quizás no la más linda, quizás no la más barata, pero para disparar con el calibre y sentir el placer de tener un clon de 1911, tenés un arma que está a la par de cualquier otro clon de similar precio.
Un abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
En Argentina hay una especialidad que se llama Pistola Grueso Calibre que se divide en 2 categorías, 9 mm y .45 ACP, muchos de los concursantes utilizan las Norinco, les ponen miras ajustables (Tipo Bo-Mar) guía extendida de resorte recuperador y una pulida al disparador para que esté en peso y sea suave.
Las pistolas están a la par de modelos mas caros y el limite es el tirador y no el arma.
Como dato adicional te comento que los armeros que instalan las miras y deben maquinar las correderas se quejan de la dureza de las Norinco.
Otro factor que aquí favorece es la facilidad de adquirir repuestos y mas si podés pedir directamente a USA.
No tengo dudas que comprás un arma dura, funcional y precisa, quizás no la más linda, quizás no la más barata, pero para disparar con el calibre y sentir el placer de tener un clon de 1911, tenés un arma que está a la par de cualquier otro clon de similar precio.
Un abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Varios amigos y compañeros de club de tiro han tenido Norincos 1911, y la única que te puedo decir que no he visto da problemas (desde salir volando el punto de mira, a alimentar o expulsar mal), o que no destroza las vainas (cosa muy importante en una 45 por el precio de la munición, que te avoca a la recarga a poco que tires), es la 1911 A1 monohilera del 45, la replica exacta de la Colt militar original, que es prácticamente imposible de conseguir, el resto es un fierro forjado y duro, es cierto, pero que según te toque en suerte dará problemas o no.
Ya he dicho también varias veces en el foro que por el precio que te cuesta una Norinco, más los muelles, las piezas y el armero si tienes que fresar la corredera para poner alza regulable, comprar un cargador decente, etc., te sale ya casi tan cara como una Smith&Wesson, una Ruger o una Remington (un Hyundai lleno de extras está muy bien, pero si por lo mismo te dan un Golf puede que te pienses su compra, aunque venga menos equipado). No hablemos ya del valor de segunda mano si decides desprenderte de ella por lo que sea, nadie te va a compensar por los 300 € o más que te habrás gastado en ella, la venderas en 250 ó 300 € con mucha suerte.
Por poco más de 400 € tienes la Armscor 1911, que no será forjada pero va de maravilla, está mucho mejor terminada y es más fiable y precisa de largo que cualquier Norinco, en realidad la STI Spartan y la Kimber Custom II son la misma pistola. Por otro poco más tienes una Taurus 1911. En conclusión de todo este rollo, una Norinco 1911 A1 es muy buena compra si consigues encontrar una, el resto de modelos no si te tienes que gastar más de lo que te cuesta para dejarla como otros modelos algo más caros como la Armscor o también la Taurus 1911.
Ya he dicho también varias veces en el foro que por el precio que te cuesta una Norinco, más los muelles, las piezas y el armero si tienes que fresar la corredera para poner alza regulable, comprar un cargador decente, etc., te sale ya casi tan cara como una Smith&Wesson, una Ruger o una Remington (un Hyundai lleno de extras está muy bien, pero si por lo mismo te dan un Golf puede que te pienses su compra, aunque venga menos equipado). No hablemos ya del valor de segunda mano si decides desprenderte de ella por lo que sea, nadie te va a compensar por los 300 € o más que te habrás gastado en ella, la venderas en 250 ó 300 € con mucha suerte.
Por poco más de 400 € tienes la Armscor 1911, que no será forjada pero va de maravilla, está mucho mejor terminada y es más fiable y precisa de largo que cualquier Norinco, en realidad la STI Spartan y la Kimber Custom II son la misma pistola. Por otro poco más tienes una Taurus 1911. En conclusión de todo este rollo, una Norinco 1911 A1 es muy buena compra si consigues encontrar una, el resto de modelos no si te tienes que gastar más de lo que te cuesta para dejarla como otros modelos algo más caros como la Armscor o también la Taurus 1911.
Anda ... alégrame el día ....
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues pedazo de aportes, señores
. Muchas gracias
.

- Murcianocfx
- .44 Magnum
- Contactar:
No la he tenido pero en mi club hay varias de ellas y ningún problema.He hablado con un armero y me comentó que es un arma de muy buena calidad y además creo que las fabrican en Alemania por lo que he leído en las últimas que he visto.
Sinceramente si te gusta adelante!! No te vas ha equivocar.
Un saludo
Sinceramente si te gusta adelante!! No te vas ha equivocar.
Un saludo
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo te puedo decir que tengo una Norinco 9mm y dos Armscor una del 9mm y otra del 45 y por la diferencia de precio que hay entre ambas te diré que Armscor va 3000 veces mejor la Norinco la he dejado porimposible ya que no agrupa ni de broma y con la Armscor del 45 hago unas agrupaciones espectaculares y nueva esta anunciada en Top Gun que es su distribuidor en 430 euros.
Un saludo
Un saludo

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mas claro no te lo puede decir el compañero Dalton, que también habla por experiencia personal, la Armscor es mucho mejor compra si quieres hacer blancos decentes y no hay que tocarle ni cambiarle nada, ya viene bien de fábrica, incluido un gatillo suave y sin arrastres, como mucho un alza regulable y le sirve la de las STI que es fácilmente accesible (dato que precisamente me proporcionó el compañero Dalton). Fíate de lo que dicen los que hablan de las Norinco no por lo que han oido, sino por lo que han probado personalmente. Yo retuve la Armscor hasta que conseguí una S&W 1911 y la vendí como nueva ... pero hago peores agrupaciones con una arma que cuesta el triple .... . Salvo que pilles una A1 monohilera, olvídate de la Norinco si la quieres para tirar bien.En Alemania sólo las distribuyen.
Vuelvo a contar que en Asturias ya empieza a haber competiciones del 45, en el club de Trasona se celebrará la segunda en el mes de Julio o Agosto. Están invitados todos los amantes del 45. (Por cierto en la primera tirada celebrada el año pasado el arma que quedó primera fueron .... dos Armscor, la de un gran amigo mío que ganó la tirada absoluta y la mía que ganó en veteranos
, aunque no fue yo el indio).
Vuelvo a contar que en Asturias ya empieza a haber competiciones del 45, en el club de Trasona se celebrará la segunda en el mes de Julio o Agosto. Están invitados todos los amantes del 45. (Por cierto en la primera tirada celebrada el año pasado el arma que quedó primera fueron .... dos Armscor, la de un gran amigo mío que ganó la tirada absoluta y la mía que ganó en veteranos

Yo no la tengo, pero en el club hay 4, y cuando quiero tirar con una 1911 del 45 pues obviamente la pido y va perfecta, con el mínimo mantenimiento que tienen en el club, así que imagina si la mimas.
Eso si, el gatillo está duro, pero duro
Eso si, el gatillo está duro, pero duro

- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esas Armscor son filipinas, no?. Y tengo entendido que de microfusión, verdad?. Influye en algo esto último?.
Esta tarde en cuanto tenga un rato echo un ojo a la web de Top Gun. Desde luego que es para tenerlo en cuenta.
Esta tarde en cuanto tenga un rato echo un ojo a la web de Top Gun. Desde luego que es para tenerlo en cuenta.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joe_Lambretta escribió:Esas Armscor son filipinas, no?. Y tengo entendido que de microfusión, verdad?. Influye en algo esto último?.
Efectivamente las Armscor son Filipinas y las Norinco Chinas, yo te dire que las mias tienen un cerro de tiros y van de lujo.
Un saludo

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vuelvo a decirte que las Spartan de STI y las Custom II de Kimber, dos fabricantes de renombre, están hechas por Armscor y después ajustadas en USA. No dan ningún problema, van de cine. Ya te digo que yo vendí la Armscor para comprar una S&W mucho más cara, y me arrepiento porque ésta tiene el gatillo más largo y duro y agrupa peor. Tengo un amigo que conserva la Armscor y ha tirado con ella cientos de cartuchos de munición del 45 de todo pelaje, original y recargada, de la buena y de la no tan buena, cargas fuertes y suaves todo tipo de puntas, cobreada, blindada, plomo, semi-wc, siempre sin problemas, y se harta de nueves y dieces todos los días.