Hola chicos quisiera comprar una pistola del 22 lr para ir a las competiciones y no se que comprar, si podeis aconsejarme algo medio-alto os lo agradeceria.
yo tiro normalmente con 9mm en precision.
un saludo
que pistola del 22 lr me aconsejais
que pistola del 22 lr me aconsejais
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.      Â
RE: que pistola del 22 lr me aconsejais
Yo tengo la GSP EXPERT y va de puta madre.
     DONDE PONGO LA BALA..........!!! NO ME CABE EL DEDO !!!      Â
me imagino que sera cara?
saludos
saludos
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.      Â
Sobre las 120.000 ( pistola+ cachas),tambien van de puta madre.
1-Ruger
2-Fn
3-Hammerli x-Esse
1-Ruger
2-Fn
3-Hammerli x-Esse
y que pensais sobre la walthe ssp m4 que es mas baratilla.
saludos
saludos
perdon me he equivocado queria decir la SP22 M4.
SALUDOS
SALUDOS
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: cramwel]
SALUDOS
Si lo que quieres es competir buscate una pistola para competir como la Hamerli sp 20 , pardini ...... la m4 es muy justita y en poco tiempo la cambiarás, antes que la m4 tienes la Hamerli x-esse sport que le da mil vueltas.
Saludos
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
[citando a: Nautibrava][citando a: cramwel]
SALUDOS
Si lo que quieres es competir buscate una pistola para competir como la Hamerli sp 20 , pardini ...... la m4 es muy justita y en poco tiempo la cambiarás, antes que la m4 tienes la Hamerli x-esse sport que le da mil vueltas.
Saludos
tanpoco es para tanto 10 vueltas si, mas no
:cw
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â