INCREIBLE: EL WINCHESTER 1866 DEL REY ALFONSO XII
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: INCREIBLE: EL WINCHESTER 1866 DEL REY ALFONSO XII
Total............¡Una pena! Y no es precisamente por el rifle.........sinó por todo lo demás.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Pues casi que prefiero que ese rifle haya acabado allí que en manos de un interventor de armas desaprensivo, que lo mismo lo manda al BOPE a re-punzonar que a taladrar y se queda tan "pancho"
Al menos allí lo mimarán, disfrutarán y podrán dispararlo, si quisieran, con cartuchos tanto de pólvora negra como con nitrocelulósica y no estarían comentiendo ninguna falta o delito como pretenden hacernos aquí.
Al igual que a Durán, me preocupan más todas las que estando aquí son destruidas día tras día y que sólo en el mejor de los casos pasan a engrosar el amplio, económico y bien surtido mercado americano de armas españolas, mientras que aquí nos tenemos que conformar con su recuerdo o mirando una página de internet.
Saludos...

Al menos allí lo mimarán, disfrutarán y podrán dispararlo, si quisieran, con cartuchos tanto de pólvora negra como con nitrocelulósica y no estarían comentiendo ninguna falta o delito como pretenden hacernos aquí.

Al igual que a Durán, me preocupan más todas las que estando aquí son destruidas día tras día y que sólo en el mejor de los casos pasan a engrosar el amplio, económico y bien surtido mercado americano de armas españolas, mientras que aquí nos tenemos que conformar con su recuerdo o mirando una página de internet.
Saludos...

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ermitanio escribió:Pues casi que prefiero que ese rifle haya acabado allí que en manos de un interventor de armas desaprensivo, que lo mismo lo manda al BOPE a re-punzonar que a taladrar y se queda tan "pancho"![]()
Al menos allí lo mimarán, disfrutarán y podrán dispararlo, si quisieran, con cartuchos tanto de pólvora negra como con nitrocelulósica y no estarían comentiendo ninguna falta o delito como pretenden hacernos aquí.![]()
![]()
Saludos...
Toda la razon compañero, opino lo mismo.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Aunque me expongo a acabar pareciendo un patriotero pecho lata de esos que últimamente corretean algunas tertulias del TDT Party
, no me queda más remedio que decir esto, que el borbonucho ese haya vendido a un yankee algo que debería ser patrimonio del estado, es de traca carnavalera, cualquier patrimonio mueble o inmueble de un monarca español vivo o difunto, debería ser patrimonio del estado, dado que los emolumentos que recibe la monarquía provienen del dinero público que pusieron y siguen poniendo los paganinis resignados de este país; ¿qué pasa ahora, "yo lo pago, tú lo disfrutas y tu hijo/primo/pariente se lucra con su venta"?, y... con vaselina de paso.

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Refloto el hilo,ya no se ven las fotos ni la historia de la pagina...
Alguien las tiene?
Alguien las tiene?
Además del 1866; disfrutaba de un Tigre
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Días atrás me preguntaba que pasará con todas las armas que la casa real debe haber acumulado durante años.
¿Qué pasará ahora que el monarca actual no tiene tal afición como sí la tenía su antecesor?
¿Serán fondo de depósito de las colecciones reales?
Un saludo.
Paul
¿Qué pasará ahora que el monarca actual no tiene tal afición como sí la tenía su antecesor?
¿Serán fondo de depósito de las colecciones reales?
Un saludo.
Paul
Miembro del club de los malos tiradores
Volver a “Conversación General”