principiante
Re: principiante
una cosa ,las gomas de la recamarqa de bici lo unico que aran es sujetar el visor,no absorberan la energia para que no de desajuste ¿no?
pablo6g escribió:una cosa ,las gomas de la recamarqa de bici lo unico que aran es sujetar el visor,no absorberan la energia para que no de desajuste ¿no?
El visor queda perfectamente sujeto con y sin gomas.
Lo que hacen las gomas és atenuar la vibración que recibe el visor. Otra cosa és que eso sea suficiente para que no se descolime. Pero ayudar, ayuda.
A partir del min. 2:30 puedes ver imágenes a cámara lenta de como vibra el conjunto cañón/cámara de potencia/visor durante el disparo.
Había un video en que se veía mas de cerca pero no doy con él . Sorry.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
bueno yo pongo la montura de una pieza y las gomas,pero... jo e es que a los 15 disparos la ruleta se habra mobido casi un cuarto de la circunfencia completa y ufff,no se yo si sera cosa del visor?¿ha vosotros cuanto os tarda en desajustarse con una carabina de muelle?
Las ruletas se mueven,hay soluciones al menos para los gamo,un compañero hizo un post,lo buscare
a pues si haces el favor de buscarlo te lo agradecere mucho,gracias
Lo que dices no es normal. Si esta en garantia haz uso de ella que para eso esta.
Dejate d ñapas, que luego eso anula la garantia y te lo comes con patatas. Si no esta ya en garantia prueba , si no......no.
Dejate d ñapas, que luego eso anula la garantia y te lo comes con patatas. Si no esta ya en garantia prueba , si no......no.
pues visto el panorama va ha ser loq ue voy ha hacer hademas solo hace que lo compre 20 dias,
pablo6g escribió:pues visto el panorama va ha ser loq ue voy ha hacer hademas solo hace que lo compre 20 dias,
Cierto es , haz uso de ella pero esto puede volver a pasarte , es muy común en los gamo, se llama mili el compañero , sigo buscando el post.
bueno ya he ido a la tienda y efectivamente me han dicho que no es normal,se lo mandaran a la fabrica y me daran uno nuevo