POR FAVOR CERRAR POST- ESTO ES INSUFRIBLE. GRACIAS

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
JMJR00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creía haber encontrado un fallo a la Buccaneer

Mensajepor JMJR00 » 21 Dic 2013 13:34

Hola, pues si ya lo he pedido a airgunsbuyer de Inglaterra, a ver cuando llegue ya reportare sensaciones. Esta mañana he estado probando de subir mas la potencia y se queda en 27J mas o menos no pasa de ahí, creo recordar que alguien me comento que para subir mas el tema ya había que andar tocando mas historias de pasos de aire etc etc, pues la verdad es que a 50m no tienes que corregir tanto a 27J pero no veas el gasto de aire aumenta de narices, no es por lo que vale pero es un poco rollo tener que estar cargando de aire cada 20/30 tiros por que ya ves que la cosa varia, asi que yo particularmente me la he dejado en 24,5J mas o menos,mas menos asi queda dentro de la legalidad, le cambiare el disparador por el charlidatuna y de momento poca cosa mas.
Ya te digo sobre 30m perfecta agrupa precisa...etc pero en 50m pues a corregir con el mildot las cuatro rayitas no te las quita nadie, de los balines uso el JSB EXACT Jumbo Express de 0,93g que es el que mejor resultado me da con esta carabina he probado otros pero de todas todas este es el que mejor me va, ya comentareis que usais vosotros.
Venga un saludo.
Miquel

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 24 Dic 2013 19:51

Hombre Ismael, veo que vamos mejorando en el vicio, ja, ja.... Tengo ganas de ver una Buccaner de estas en directo, porque todo lo que he oido de ellas es bueno, a ver si nos vemos que hace mucho que no coincidimos, si se arregla lo de vuestro campo alli y si no en La Cabrera.

Por cierto, recordar que la potencia legal en España para armas de 4ª-II son 24,2J, y que potencias superiores se deben registrar con E... que no sabemos quien nos lee y se nos calienta la boca y salen muchos julios a relucir.
Saludos, Txema.

Imagen

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 25 Dic 2013 11:09

Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano:
He pedido una Buccaneer 5.5 en armeria censurada por spam de Almansa, con la mala fortuna de que acababan de vender la última que les quedaba en ese calibre y no la podré tener hasta finales de semana, (les quedaban varias pero en 4.5...), tengo un moderador que estoy arreglándome para ella por que tenía pasada la rosca de 1/2 UNF para otra carabina.

¿Me podríais decir que diámetro exterior exacto tiene el cañón?, ¿y cuanto mide de largo la parte roscada que tiene para acoplarle?, de este modo mecanizaré el silenciador para que ajuste a esas medidas antes de que me llegue y lo podré usar ipsofacto.

Muchas gracias y felices fiestas.

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 25 Dic 2013 11:40

idelbarrio escribió:Hola compañeros,
No os alarmeis que tampoco es para tanto,
vereis, me he comprado una buccaneer, muy bonita, muy buena pinta, cortita, no pesa mucho, la madera es bonita,
saco el cargador, muy bien, se carga muy bien, el cerrojo va durillo pero no mucho.........todo correcto.

Quito la bocacha que trae (air stripper) para ponerle un moderador rosca 1/2"UNF y...............sorpresa, la rosca no es 1/2"unf como todos los silenciadores, queda grande el silenciador...........voy por el pie de rey, mido y es de M12; metrica 12.
Joder que putada y ahora que????
Afortunadamente tengo machos de roscar en esa metrica y me puedo hacer uno pero lo digo para el que la compre lo sepa, que tendrá que hacerse un moderador nuevo.

Por lo demas la cacharra va bien, para lo que cuesta es buena opcion.
Saludos
Ismael.

Que yo sepa el 1/2 UNF mide 12 mm de exterior.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 25 Dic 2013 19:12

Jacin escribió:
idelbarrio escribió:Hola compañeros,
No os alarmeis que tampoco es para tanto,
vereis, me he comprado una buccaneer, muy bonita, muy buena pinta, cortita, no pesa mucho, la madera es bonita,
saco el cargador, muy bien, se carga muy bien, el cerrojo va durillo pero no mucho.........todo correcto.

Quito la bocacha que trae (air stripper) para ponerle un moderador rosca 1/2"UNF y...............sorpresa, la rosca no es 1/2"unf como todos los silenciadores, queda grande el silenciador...........voy por el pie de rey, mido y es de M12; metrica 12.
Joder que putada y ahora que????
Afortunadamente tengo machos de roscar en esa metrica y me puedo hacer uno pero lo digo para el que la compre lo sepa, que tendrá que hacerse un moderador nuevo.

Por lo demas la cacharra va bien, para lo que cuesta es buena opcion.
Saludos
Ismael.

Que yo sepa el 1/2 UNF mide 12 mm de exterior.

No, 1/2 UNF es 12.7mm, si tienes una rosca de 1/2 unf no te entra una cosa de Metrica 12 y al contrario si es M12 y roscas algo de media pulgada queda grande.

Lo que si puedo asegurar es que la rosca de la Buccaneer el 1/2 "unf y el cañon tiene un grosor de 16mm.

Saludos
Ismael.
:clint:

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 25 Dic 2013 20:13

TxemaD escribió:Hombre Ismael, veo que vamos mejorando en el vicio, ja, ja.... Tengo ganas de ver una Buccaner de estas en directo, porque todo lo que he oido de ellas es bueno, a ver si nos vemos que hace mucho que no coincidimos, si se arregla lo de vuestro campo alli y si no en La Cabrera.

Por cierto, recordar que la potencia legal en España para armas de 4ª-II son 24,2J, y que potencias superiores se deben registrar con E... que no sabemos quien nos lee y se nos calienta la boca y salen muchos julios a relucir.

hola Txema, pues aunque yo soy mas de muelle y con mi hw98 y hw77 me apaño bastante bien y despues de probar una temporada y vender la at44 la bt65 y la Sumatra2500, me he decidido en comprar algo con mas precision sin gastar mucha pasta y parece que he acertado.
La jodida Buccanneer es muy precisa y facil de regular, al final la mia de 5,5 dejandola en unos 21 julios va de cine, no hace falta superar ningun limite establecido para tener una buena maquina.

A ver si un dia de estos me paso por la Cabrera, aunque tambien podias venir a vernos a Pradena y te enseñabamos donde va el campo de Field Target para que nos orientes un poquillo y ya de paso tomabamos unos vinos o lo que se tercie........jajaja.

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 26 Dic 2013 13:28

Tienes razón 1/2 UNF mide 12,7 mm. La otra medición la hice con un macho muy desgastado que tengo. ( no pensaba que fuera tanto).
Por cierto: dices que el cañón es de 16 mm, ¿esa medida es de catálogo o la has tomado con el pié de rey? Lo digo por que me estoy adaptando un silenciador que tengo y me gustaría rebajar el diámetro hasta igualarlo al del cañón. La carabina está pedida, pero aún no me ha llegado a casa.

Gracias

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 26 Dic 2013 15:51

Jacin escribió:Tienes razón 1/2 UNF mide 12,7 mm. La otra medición la hice con un macho muy desgastado que tengo. ( no pensaba que fuera tanto).
Por cierto: dices que el cañón es de 16 mm, ¿esa medida es de catálogo o la has tomado con el pié de rey? Lo digo por que me estoy adaptando un silenciador que tengo y me gustaría rebajar el diámetro hasta igualarlo al del cañón. La carabina está pedida, pero aún no me ha llegado a casa.

Gracias

Con el pie de rey me mide exactamente 15,56mm
saludos
ismael

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 26 Dic 2013 16:06

Mil gracias Ismael, ¿calibre 5.5, verdad?

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 26 Dic 2013 16:32

Jacin escribió:Mil gracias Ismael, ¿calibre 5.5, verdad?

Si 5,5

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 26 Dic 2013 16:34

Gracias de nuevo.

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Le encontrado un fallo a la Buccaneer

Mensajepor Jacin » 11 Ene 2014 18:29

idelbarrio escribió:Para regular la potencia es muy facil, se desmonta la culata, quitando dos tornillos.
Por detras quitando una tapa. podemos ver un agujero y mirando dentro hay un tornillo allen, girando el tornillo regulamos la potencia.
Pongo unas fotos.

Hola Ismael, mi carabina está entre 21,5 ó 22 julios, quiero subirlo a 24, pero no quiero que pase de ahí, según tu experiencia, ¿el sentido de giro debe ser apretando o aflojando el tornillo?, para el incremento que quiero, ¿ que sensibilidad tiene el tornillo : 1/4 de vuelta? ¿ o tengo que darle 10 vueltas? Jejeje...

Y otra cosa la tapita de detrás, ¿ cómo se quita?, hay que hacer palanca?, ¿ sale con la mano?. No quisiera lastimar un arma tan bonita...

Muchas gracias

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Le encontrado un fallo a la Buccaneer

Mensajepor idelbarrio » 11 Ene 2014 21:15

Jacin escribió:
idelbarrio escribió:Para regular la potencia es muy facil, se desmonta la culata, quitando dos tornillos.
Por detras quitando una tapa. podemos ver un agujero y mirando dentro hay un tornillo allen, girando el tornillo regulamos la potencia.
Pongo unas fotos.

Hola Ismael, mi carabina está entre 21,5 ó 22 julios, quiero subirlo a 24, pero no quiero que pase de ahí, según tu experiencia, ¿el sentido de giro debe ser apretando o aflojando el tornillo?, para el incremento que quiero, ¿ que sensibilidad tiene el tornillo : 1/4 de vuelta? ¿ o tengo que darle 10 vueltas? Jejeje...

Y otra cosa la tapita de detrás, ¿ cómo se quita?, hay que hacer palanca?, ¿ sale con la mano?. No quisiera lastimar un arma tan bonita...

Muchas gracias

La tapita la quitas girandola como un cuarto de vuelta y sale bien.
La potencia se incrementa apretando el tornillo, con que le des una vuelta pienso que te servira pq de 22 a 24 no es mucho.
Pero eso lo tienes q ver tu. Yo lo dabs unas vueltas y lo voy pasando por el crony para ver el incremento
Saludos
Ismael

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 11 Ene 2014 21:28

Menos mal que te he preguntado, me imagino haciendo palanca con un destornillador en la tapita...., ¡que horror!. ¡Genial,! me he ahorrado un rato de pruebas, ya que creía que era mas sensible e iba a empezar probando con 1/4 de vuelta.

Gracias. Ya os contaré
P

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 11 Ene 2014 23:51

yo sin haberla testeado a fondo, a 23j con heavys de cometa a 30m eran uno encimna del otro...y en 20 tiros que di no bajo casi nada la aguja.
Por cierto ismael yo quite el silenciador de la wh100 y se lo rosque a esta...es la misma rosca, no se si la tuya tiene algun defecto....

saludos
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 12 Ene 2014 14:02

Bueno, me he tirado al ruedo y me he puesto al tema, para subirla a los 24 julios (algunos tiros me han dado 24,05 julios y los que más, 24,2 julios, la dejo asi...) he tenido que apretar unas 4 vueltas (a razón de 0,5 julios por vuelta).

Merece la pena comentar que la llave Allende a utilizar es del 4, y gira con poco esfuerzo, ya que si usas una Allen del 3, hundiéndola más, también engrana, -muy duro...-, pero ese debe ser otro ajuste, (seguramente acortar/alargar el recorrido del martillo...), yo he girado la del 4 y ha funcionado.

Gracias a todos, va estupendamente.

Satur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Satur » 12 Ene 2014 22:14

Jacin escribió:Bueno, me he tirado al ruedo y me he puesto al tema, para subirla a los 24 julios (algunos tiros me han dado 24,05 julios y los que más, 24,2 julios, la dejo asi...) he tenido que apretar unas 4 vueltas (a razón de 0,5 julios por vuelta).

Merece la pena comentar que la llave Allende a utilizar es del 4, y gira con poco esfuerzo, ya que si usas una Allen del 3, hundiéndola más, también engrana, -muy duro...-, pero ese debe ser otro ajuste, (seguramente acortar/alargar el recorrido del martillo...), yo he girado la del 4 y ha funcionado.

Gracias a todos, va estupendamente.

Hola, ese tornillo de 3 que dices no ajusta nada, es el prisionero del pin de carga, el que engancha el martillo con el disparador.
Ese prisionero fija la pieza del enlace (el pin de carga) en su paso atraves del martillo .
https://www.airgunspares.com/store/produ ... .-16-6716/

betiweno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor betiweno » 16 Ene 2014 01:08

filipo escribió:yo sin haberla testeado a fondo, a 23j con heavys de cometa a 30m eran uno encimna del otro...y en 20 tiros que di no bajo casi nada la aguja.
Por cierto ismael yo quite el silenciador de la wh100 y se lo rosque a esta...es la misma rosca, no se si la tuya tiene algun defecto....

saludos

Hola filipo,como se queda con el moderador?,tengo entendido que hace bastante ruido,yo voy el martes a por mi primer pcp ,todavía estoy dudando cual pero posiblemente sea la bucaneer,y en la armería venden los moderadores hatsan y weinrauch.
La silencia?,y si es así,cual es mejor moderador? Gracias y un saludo.

Volver a “Armas de Aire”