Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)
- makeynai
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)
Dije que no intervendría más en el hilo, pero haré una excepción para contestar a Niki.
Mírate ésto y saldrás de dudas:
https://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... /#comments
Yo también me he fijado en los cuartos, pero no aveces, me fijo muchas veces al año y es normal. En invierno se ve distinta (en forma de U ó Ui nvertida) que en verano.
Yo también me he fijado en los cuartos, pero no aveces, me fijo muchas veces al año y es normal. En invierno se ve distinta (en forma de U ó Ui nvertida) que en verano.
Sal U2 y Wenos Tiros
.
"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada"

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada"

- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
JordiAMX como he participado y leído de/en el hilo desde el principio, sé de qué va el rollo y sé que sabes de qué va el rollo. Mejor que nadie.
Creo que mis intervenciones y las tuyas han estado en concordancia.
Por eso mismo, lo cojonudo del caso es que no oí ni vi avión alguno, y aquel círculo -un aro para entendernos, horizontal a la tierra- iba lentamente descendiendo hacia el centro de la ciudad. No puedo concretar un diámetro. Y dije 1000 metros de altitud, que desde el suelo para mi ojímetro poco acostumbrado bien podrían ser 800 o 3000. Pero no era ENORRRRRME. Ni estaba en el quinto pino como las estelas normales. Dudo de que su altura lo situase en zona de rápida transición vapor-hielo por frío. Aventuraría unos 300 metros de diámetro. Ignoro en qué radio gira un avión, supongo que depende de sus parámetros físicos de velocidad, tamaño, rigidez. El aro tendría un grosor de unos 10 metros, ojo, todo esto es a mi entender, y no estoy acostumbrado a medir distancias.
Seguro que tiene una explicación, natural o no.
Otra de las cosas que me llamaron la atención fue su ubicación mucho más baja que el resto de las nubes con las que aparentemente compartía textura, color, etc .
Y comienza la gripe A.
Me voy al hilo de Ionatín.
Un saludo!
Creo que mis intervenciones y las tuyas han estado en concordancia.
Por eso mismo, lo cojonudo del caso es que no oí ni vi avión alguno, y aquel círculo -un aro para entendernos, horizontal a la tierra- iba lentamente descendiendo hacia el centro de la ciudad. No puedo concretar un diámetro. Y dije 1000 metros de altitud, que desde el suelo para mi ojímetro poco acostumbrado bien podrían ser 800 o 3000. Pero no era ENORRRRRME. Ni estaba en el quinto pino como las estelas normales. Dudo de que su altura lo situase en zona de rápida transición vapor-hielo por frío. Aventuraría unos 300 metros de diámetro. Ignoro en qué radio gira un avión, supongo que depende de sus parámetros físicos de velocidad, tamaño, rigidez. El aro tendría un grosor de unos 10 metros, ojo, todo esto es a mi entender, y no estoy acostumbrado a medir distancias.
Seguro que tiene una explicación, natural o no.
Otra de las cosas que me llamaron la atención fue su ubicación mucho más baja que el resto de las nubes con las que aparentemente compartía textura, color, etc .
Y comienza la gripe A.
Me voy al hilo de Ionatín.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
makeynai escribió:Dije que no intervendría más en el hilo, pero haré una excepción para contestar a Niki.
Interesante web https://www.lamentiraestaahifuera.com/
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Nikii, lo de la luna se ve muy bien con una pelota y una linterna. Piensa que no siempre se mueve en el mismo plano, ni la tierra respecto a la linterna que es el sol.
Eso hace los efectos de 'girar' y tamaño que comentas.
La época mas bonita es cuando Luna y Venus están juntitas al atardecer...
Eso cuando los alien no se dedican a jugar con las órbitas claro.

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
makeynai escribió:Dije que no intervendría más en el hilo, pero haré una excepción para contestar a Niki.
Leido y aclarado. Todo tiene una explicación, aunque a veces no la conozcamos.

tsman escribió:Nikii, lo de la luna se ve muy bien con una pelota y una linterna. Piensa que no siempre se mueve en el mismo plano, ni la tierra respecto a la linterna que es el sol.
No es que la mire mucho la verdad, y en cuanto a los aliens, el único que conozco es el de la canción de Sting, (i´m an alien in New York)

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Nikii escribió:
No es que la mire mucho la verdad, y en cuanto a los aliens, el único que conozco es el de la canción de Sting, (i´m an alien in New York)
Y JordiMax casi casi seguro

Sossio de Anarma nº 166

4
Última edición por JordiAMX el 18 May 2014 13:19, editado 1 vez en total.
Cave canem.
4
Última edición por JordiAMX el 18 May 2014 13:19, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En el art. de 20 minutos, en los comentarios, tambien hablan de gripe A y chemtrails .... ¿tendra que ver? ... ademas ponen a parir a los que llaman Far-Mafias.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Llevo viendo al amigo "tibio" Iker desde que empezo en la TV, me gusta como hace su trabjo pero siempre pense que se callaba su opinion en muchos temas, por eso digo lo de tibio, tan solo se soltaba un poquito en las reflexiones finales del programa cuarto milenio él solo fuera de cualquier debate
Pero ultimamente vengo observando que se ha "soltado" completamente y dice lo que piensa sin tapujos, me alegro
Pero ultimamente vengo observando que se ha "soltado" completamente y dice lo que piensa sin tapujos, me alegro

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coincido con Elsantoángel, Iker tiene un programa cojonudo en su sector, me atrevería a decir que es el mejor programa en su estilo DEL MUNDO, y hablo porque los remedos yankees -nadie sabe más de tv- no le llegan a la suela de los mocasines. Me pueden engañar, como a cualquiera, pero ver y oír a hijos de extraperlistas contando cómo su padre se encontró a "algo" en medio del bosque de noche y no volvió jamás a su oficio no se pasa por alto. Miedo, lo que se dice miedo, daba la GC en aquellos tiempos. Y traficantes de las hurdes en los años 40 dudo que hubiesen oído hablar de ovnis o extraterrestres.
Ex militares que cuentan cómo ametrallaron a una persona "muy alta" capaz de desaparecer entre los dos perímetros exteriores de la base de Rosas, Gerona, que apenas acusó las ráfagas a pocos metros -el fulgor de la munición les permitió verlo- y que FUNDIÓ la primera reja y salvó la segunda sin tocarla.
Para mí, lo más terrorífico de Cuarto Milenio son los casos de sugestión mortal. Miedos causados capaces de llevar a la muerte. La cara que ponen Jiménez y Vázquez cuando intentan calmar a alguien que tiene la casa infestada habla por sí sola, sobre todo cuando dicen que ningún fenómeno ha matado a una persona.
Pues no, los fantasmas no acuchillan, ni dan bofetadas. Pero aderezar unos fenómenos con cierto desequilibrio o debilidad puede dar malos resultados. Por eso los numerosos casos en sanatorios y hospitales.
No es un charlatán porque todos los que hemos estado dentro de ciertos círculos sabemos que se calla EXACTAMENTE lo que debe de callar. Sin todo ese auto control, si no controlase muy bien los gestos y silencios, Cuarto Milenio hubiera durado dos semanas.
El atocinamiento del trabajo-familia-política-etc deja poco espacio para el análisis. Uno ve un puto fenómeno anormal a la salida del tajo y cuando llega a casa, cuatro llamadas de la mujer, hijos, padres y tres certificados de los amiguetes del banco después, sin mencionar el fútbol o el JorgeJavier, no le dejan ni media neurona libre para recapacitar en qué coño ha visto.
Luego te acuerdas, relajado, tras un día que corrió bien, una reunión familiar en la que nadie se pasó, o una jornada en que solucionaste uno o dos problemas, y te dices: "joder, pues sí que fue raro aquello". Pero no le vas a dedicar tu vida.
Zambombazos inexplicables en la misma habitación pero sin vibración -suelos y vigas de madera que retiemblan con los pasos de una chica de 50 kg- o un trozo de leña que gira en el aire en contra de la gravedad, son cosas que no acojonan a nadie, pero que tampoco se olvidan. Ah, y ésto a las dos de la tarde en Primavera preparando carne a la brasa, no en una atmósfera proclive tras hacer una ouija y pedir "credenciales".
Por cierto. El que quiera pasar una tarde agradable con un juego de mesa tiene el Trivial, el Scrable, el Monopoly, etc. La Ouija, comercializada por Mattel si no me equivoco en los 80 como "juego de mesa" es de todo menos un juego. La mayoría de las personas no conocen sus límites. Pero en mi colegio, aún en la EGB, marcó la tragedia, predijo y ejecutó. Los mayores repetidores tenían 15, 16 tacos. Nosotros 12 o 13. Pero nos coscamos de todo. La escuela estuvo cerrada tres días.
Comprended que me calle exactamente lo que debo callarme.
Ex militares que cuentan cómo ametrallaron a una persona "muy alta" capaz de desaparecer entre los dos perímetros exteriores de la base de Rosas, Gerona, que apenas acusó las ráfagas a pocos metros -el fulgor de la munición les permitió verlo- y que FUNDIÓ la primera reja y salvó la segunda sin tocarla.
Para mí, lo más terrorífico de Cuarto Milenio son los casos de sugestión mortal. Miedos causados capaces de llevar a la muerte. La cara que ponen Jiménez y Vázquez cuando intentan calmar a alguien que tiene la casa infestada habla por sí sola, sobre todo cuando dicen que ningún fenómeno ha matado a una persona.
Pues no, los fantasmas no acuchillan, ni dan bofetadas. Pero aderezar unos fenómenos con cierto desequilibrio o debilidad puede dar malos resultados. Por eso los numerosos casos en sanatorios y hospitales.
No es un charlatán porque todos los que hemos estado dentro de ciertos círculos sabemos que se calla EXACTAMENTE lo que debe de callar. Sin todo ese auto control, si no controlase muy bien los gestos y silencios, Cuarto Milenio hubiera durado dos semanas.
El atocinamiento del trabajo-familia-política-etc deja poco espacio para el análisis. Uno ve un puto fenómeno anormal a la salida del tajo y cuando llega a casa, cuatro llamadas de la mujer, hijos, padres y tres certificados de los amiguetes del banco después, sin mencionar el fútbol o el JorgeJavier, no le dejan ni media neurona libre para recapacitar en qué coño ha visto.
Luego te acuerdas, relajado, tras un día que corrió bien, una reunión familiar en la que nadie se pasó, o una jornada en que solucionaste uno o dos problemas, y te dices: "joder, pues sí que fue raro aquello". Pero no le vas a dedicar tu vida.
Zambombazos inexplicables en la misma habitación pero sin vibración -suelos y vigas de madera que retiemblan con los pasos de una chica de 50 kg- o un trozo de leña que gira en el aire en contra de la gravedad, son cosas que no acojonan a nadie, pero que tampoco se olvidan. Ah, y ésto a las dos de la tarde en Primavera preparando carne a la brasa, no en una atmósfera proclive tras hacer una ouija y pedir "credenciales".
Por cierto. El que quiera pasar una tarde agradable con un juego de mesa tiene el Trivial, el Scrable, el Monopoly, etc. La Ouija, comercializada por Mattel si no me equivoco en los 80 como "juego de mesa" es de todo menos un juego. La mayoría de las personas no conocen sus límites. Pero en mi colegio, aún en la EGB, marcó la tragedia, predijo y ejecutó. Los mayores repetidores tenían 15, 16 tacos. Nosotros 12 o 13. Pero nos coscamos de todo. La escuela estuvo cerrada tres días.
Comprended que me calle exactamente lo que debo callarme.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
El otro día leí un articulo de que habían localizado unos cadáveres con cráneos alargados en Francia.
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/110911-hallan-craneo-antiguo-francia
Se 'sabe' que se deformaban el cráneo con vendas para marcar las castas altas, en Egipto, África, México, etc.. y ahora obviamente en Francia.
Pero. ¿ por que ? y sobre todo ¿ por que en 3 sitios que a priori no tenían nada de común en los religioso/cultural y probablemente no interactuaban?...
Haberlas haylas.
Y respecto a los C.T. creo que lo mas probable es que la gran gran mayoría tengan una explicación física como comenta JordiAMX , pero sabemos por la historia que en el pasado se ha experimentado con la p. civil sin ningún tipo de pudor ni moral por lo que es muy plausible que puntualmente nos encontremos con situaciones repetidas. Es mas probable que lo hagan por las zonas 'probes' del planeta pero yo no descartaría nada.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/110911-hallan-craneo-antiguo-francia
Se 'sabe' que se deformaban el cráneo con vendas para marcar las castas altas, en Egipto, África, México, etc.. y ahora obviamente en Francia.
Pero. ¿ por que ? y sobre todo ¿ por que en 3 sitios que a priori no tenían nada de común en los religioso/cultural y probablemente no interactuaban?...
Haberlas haylas.
Y respecto a los C.T. creo que lo mas probable es que la gran gran mayoría tengan una explicación física como comenta JordiAMX , pero sabemos por la historia que en el pasado se ha experimentado con la p. civil sin ningún tipo de pudor ni moral por lo que es muy plausible que puntualmente nos encontremos con situaciones repetidas. Es mas probable que lo hagan por las zonas 'probes' del planeta pero yo no descartaría nada.

Sossio de Anarma nº 166

- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuelgo otro, que no tienen desperdicio https://www.youtube.com/watch?v=eLbW2OWlHzQ
La de tiempo que hacia que no me reía tantísimo.
La de tiempo que hacia que no me reía tantísimo.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Pero risa... que bueno ...
Eso si , el minutito hasta que han cogido el tf , como para llamar con 4 colegas entrando en la casa...
Eso si , el minutito hasta que han cogido el tf , como para llamar con 4 colegas entrando en la casa...
Sossio de Anarma nº 166

- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ese Iker sabe latín,en el buen sentido,y todo el "espectáculo" de su programa no quita que sea un periodista de investigación como la copa de un pino: cuando muchos supuestos "expertos" en éstas historias se hacían bromas fáciles y se reían de los testigos,éste buen hombre se pateaba España entera,hablaba con la gente de pueblos perdidos y rescataba historias que de otra forma se hubiesen perdido,un poco como hacía su "maestro" J.J Benítez.
Escribió un libro extraordinario sobre Las Hurdes,"El Paraíso Maldito",que no es necesario creer en OVNIS o en nada parecido,es un estudio antropológico de los mitos e historias de una tierra tan desconocida como misteriosa,a la que yo también tengo mucho cariño pues por mis venas corre sangre "Jurdana".
Ya en los pueblos se hablaba hace muchísimos años de éstas criaturas como las del Rubiaco,por ésas tierras las llaman "espantos" o "Marimantas",y reírte de la gente que cuenta ésas historias te puede costar una mala mirada o algo más feo,allí mucha gente se toma esto muy en serio.
Ahí va una página muy curiosa,siempre es agradable contactar un poco con lo misterioso,en ésta sociedad de Ipads,Ipods,Wasappts y demás zarandajas chinas
https://www.extremaduramisteriosa.es/
Escribió un libro extraordinario sobre Las Hurdes,"El Paraíso Maldito",que no es necesario creer en OVNIS o en nada parecido,es un estudio antropológico de los mitos e historias de una tierra tan desconocida como misteriosa,a la que yo también tengo mucho cariño pues por mis venas corre sangre "Jurdana".
Ya en los pueblos se hablaba hace muchísimos años de éstas criaturas como las del Rubiaco,por ésas tierras las llaman "espantos" o "Marimantas",y reírte de la gente que cuenta ésas historias te puede costar una mala mirada o algo más feo,allí mucha gente se toma esto muy en serio.
Ahí va una página muy curiosa,siempre es agradable contactar un poco con lo misterioso,en ésta sociedad de Ipads,Ipods,Wasappts y demás zarandajas chinas

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Torresarmero escribió:Ese Iker sabe latín,en el buen sentido,y todo el "espectáculo" de su programa no quita que sea un periodista de investigación como la copa de un pino: cuando muchos supuestos "expertos" en éstas historias se hacían bromas fáciles y se reían de los testigos,éste buen hombre se pateaba España entera,hablaba con la gente de pueblos perdidos y rescataba historias que de otra forma se hubiesen perdido,un poco como hacía su "maestro" J.J Benítez.
Ahí va una página muy curiosa,siempre es agradable contactar un poco con lo misterioso,en ésta sociedad de Ipads,Ipods,Wasappts y demás zarandajas chinas![]()
¡Oño!, gracias por el enlace, en uno de ellos hablan de un tema del que no sabia nada y eso que he vivdo en dos pueblos de tres que se nombran.

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
EduardoLaporta escribió:Coincido con Elsantoángel,
Ex militares que cuentan cómo ametrallaron a una persona "muy alta" capaz de desaparecer entre los dos perímetros exteriores de la base de Rosas, Gerona, que apenas acusó las ráfagas a pocos metros -el fulgor de la munición les permitió verlo- y que FUNDIÓ la primera reja y salvó la segunda sin tocarla..
Saludos,
Algo parecido me contaron militares que paso en la base aérea de Talavera la Real.....que tuvieron un "contacto" dentro de la base, con emergencia movilización busqueda y to eso... y que sorprendio al de una garita y le disparo a lo q se encontrara. Me comentaron que fue al poco de hacer la base, sobre los 50-60s y me lo contaron ya de oídas con poca precisión.
Tb me contaban que en la misma garita (una de las ultimas, q dan a una alameda) a los de guardia les daba pavor las guardias, por otras razones.....y al poco tiempo me encuentro el programa de Iker sobre "la portuguesa"....qué cosas y coincidencias se encuentra uno.
Volver a “Conversación General”