ayuda necesito que me aconsejeis
ayuda necesito que me aconsejeis
quiero comprarme una Walther P99, 9mm sirve esta pistola para i.p.s.c.
  saludos desde las palmas de gran canariaaÂ
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ayuda necesito que me aconsejeis
Servir sí que sirve...
Pero yo de ti compraría una Smith & Wesson MP9, o una Glock 19 antes que la Walther.
Por las miras, por la empuñadura, por el disparador, por lo elevado de la corredera, y por el cambio de cargador.... yo no compraría la P99.
Saludos.
Pero yo de ti compraría una Smith & Wesson MP9, o una Glock 19 antes que la Walther.
Por las miras, por la empuñadura, por el disparador, por lo elevado de la corredera, y por el cambio de cargador.... yo no compraría la P99.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Mira aridanelp...............a mi me dejan una para tirar IPSC mientras no tengo una propia para hacerlo, pero te digo que aunque no es mala arma, no consigo hacerme con ella, las miras no son tan intuitivas como las de la MP 9, la corredera es mas brusca y la empuñadura no es tan buena como la de la mp 9,
que la puedes cambiar segun el tamaño de tu mano. MI mano es pequeña y se le puede poner la empuñadura mas pequeña y la manejo sin problemas, a demas el cargador es suave de colocar esté lleno o vacio, y mas facil aún de sacar en el momento clave del hacer un cambio de cargador rápido..........no se.....pero yo siendo novata como soy me inclino por la mp 9 como ves sin recovecos...........vamos que en cuanto pueda me compro una sin dudarlo!!
que la puedes cambiar segun el tamaño de tu mano. MI mano es pequeña y se le puede poner la empuñadura mas pequeña y la manejo sin problemas, a demas el cargador es suave de colocar esté lleno o vacio, y mas facil aún de sacar en el momento clave del hacer un cambio de cargador rápido..........no se.....pero yo siendo novata como soy me inclino por la mp 9 como ves sin recovecos...........vamos que en cuanto pueda me compro una sin dudarlo!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Secundo las opiniones de Casull y Zasha, una MP9 no te defraudará ;)
Eso sí, la P99, no la he probado y no puedo decirte nada ni en un sentido ni en otro ;)
Saludos.
Eso sí, la P99, no la he probado y no puedo decirte nada ni en un sentido ni en otro ;)
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
aridanelp yo personal mente utilizo glock 17 y fenomenal y con los cargadores de 19+1 perfecto en los recoridos y la munición me la recargo a mi gusto asi que particularmente ok .
Pero es ami, hay personas que les gusta otra modelo como es tu caso ESO ES MUY MUY PERSONAL lo bueno seria que alguien te deje probar la que te gusta y poder comparar asi decides :?:?:-):-)
Un saludo
Pero es ami, hay personas que les gusta otra modelo como es tu caso ESO ES MUY MUY PERSONAL lo bueno seria que alguien te deje probar la que te gusta y poder comparar asi decides :?:?:-):-)
Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
hola, yo creo que es una cuestion muy personal, si puedes hacer como zasha y probar una u otra podras elejir mejor, hay gente que tira con hierrros y no lo hace mal, yo tiro con una S&W y seguramente la deje para precision y me haga con una CZ.
Que tengas suerte en la eleccion.
Que tengas suerte en la eleccion.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”