Después de hacer el curso y examinarme para obtener la correspondiente licencia F me encuentro a la espera de esta y buscando arma (espera que se me esta haciendo eterna jeje).
Por supuesto tengo el dilema de siempre y más pensando en que me gusta el IPSC, calibre 22 o 9mm?
La duda parecía resuelta, empezar desde abajo poco a poco con un 22, calibre suave y munición barata y luego empezar con lo fuere, pero claro como lo que me gusta es el IPSC al empezar así me obliga a ascender a segunda para poder practicar la modalidad previa adquisición de un arma de 9mm y lo cierto es que temo quedarme anclado en tercera practicando precisión, que siendo una modalidad muy interesante, no es la que me interesa, porque siendo realista no dispongo del tiempo necesario para dedicarme en serio a la afición (entrenamientos y tiradas semanales), busco pasar un buen rato y relajarme.
Ese es el kit de la cuestión y mi miedo, que la falta de tiempo para entrenar me deje anclado en la precisión y no me permita dedicarme al IPSC.
Lo malo es que por el otro lado tampoco se ve la cosa muy alagüeña, compro un arma de 9mm, calibre de munición cara y más dificultoso que el 22. Ademas me limita el número de competiciones en las que me permite participar, competiciones obligatorias para mantener la licencia, y también mayor dificultad por los escasos lugares para practicar IPSC, aunque esto último me preocupa menos, pues parece que Cantoblanco se esta poniendo la pilas, acaba de empezar el año y ya ha salido un curso para recorridos de tiro y una especie de "grupo de entrenamiento de IPSC".
También he pensado el la más que típica opción de la cz75 con el carro del 22 y podría ser la opción, pero a todo el que le he consultado me la desaconseja.
Os pido consejo a vosotros que sois expertos en el mundillo y me puedo fiar de vuestras opiniones, estoy abierto a todo tipo de comentarios.

Un saludo y muchas gracias de antemano.