una de las tres armas de mis sueños
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
una de las tres armas de mis sueños
una de las tres armas de mis sueños ya que no puedo subir las tres de un golpe
RE: una de las tres armas de mis sueños
Sin ánimo de tocar las narices, sólo para colgar fotos hay una galería en esta web, que evita llenar de Posts el foro ("descartando" además otros). Es muy práctico y allí quedan muy accesibles.
Una bala, dos topillos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Solo e querido probar como se podían colgar fotos i no no me ofendes porque lo llevo intentando todo el día i por fin lo e conseguido i no colgare mas en este apartado i perdona si e molestado no ere mi intención
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Para mí que no as visto las INFINITY,STI ,TANFOGLIO, etc...... con freno de boca como la que representas que mas bien parece un arma del pasado , cuando las veas vas a flipar en colores si son ese tipo de armas las que te gustan:D saludos.
        Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si es del pasado pero tenia o tiene una agrupación a 50 que ni te cuento i si es viejecita como la p210 i no por eso la p210 es eso una antigualla
[citando a: franferlop]
Solo e querido probar como se podían colgar fotos i no no me ofendes porque lo llevo intentando todo el día i por fin lo e conseguido i no colgare mas en este apartado i perdona si e molestado no ere mi intención
No hombre, no te digo que no cuelgues ninguna foto, además no soy yo quien para decirte que puedes o no puedes hacer, sólo te digo que no te dediques a abrir un huevo de post para colgar unas pocas fotos... :D
Ya sé que al principio cuesta un poco hacerse a estas cosas, a mí también me pasó :P
Una bala, dos topillos