Hola a todos
Ando buscando una escopeta de plato, el hecho es que me han ofrecido una Laurona, pero no se que modelo es, si es buena escopeta, ni si el precio es bueno.
Tiene choques y cañon de 74
Laurona Plato
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Laurona Plato
Hola compañero,esta Laurona es de sporting,por los grabados en la bascula,guardamanos y culata,aunque algunas de plato pueden llevar chokes intercambiables,normalmente los llevan fijos de 1 y 2 estrellas.
Si solamente la quieres para tiro al plato,te recomendaría que compraras una especifica para esta practica,si además la quieres para recorridos,pichon y caza,esta esta bien.
Sobre el precio,la sporting de segunda mano suele estar sobre 350 o 400€,segun estado y antigüedad.
Un saludo
Si solamente la quieres para tiro al plato,te recomendaría que compraras una especifica para esta practica,si además la quieres para recorridos,pichon y caza,esta esta bien.
Sobre el precio,la sporting de segunda mano suele estar sobre 350 o 400€,segun estado y antigüedad.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- mvallelo
- .30-06
- Contactar:
Gracias monchi,
En principio busco algo para foso, para caza tengo otras escopetas, asi que la dejaré correr.
Muchas gracias
En principio busco algo para foso, para caza tengo otras escopetas, asi que la dejaré correr.
Muchas gracias
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues si la quieres para iniciarte y por esos precios,te aconsejaría alguna aramberri,guernica o topace,que son unas excelentes escopetas,ya que las fuego están algo mas cotizadas y mas caras,despues alguna lanber o laurona trap,las lanber tienen muy buen plomeo y las laurona son robustas y con los cañones al cromo duro negro,y si te puedes permitir algo mas,beretta,miroku o browning de segunda mano,que las hay en muy buen estado.
Ya me cuentas,un saludo
Ya me cuentas,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
TENGO UNA LANBER TRAP EN VENTA 400
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JADME escribió:TENGO UNA LANBER TRAP EN VENTA 400
Pues si,lanber tienen muy buen plomeo y la tuya esta en muy buenas condiciones