Creo que voy a pedir unas cuantas piececitas en RKS a ver si lo soluciono

En cuanto al Bolt Carrier he visto el video y la conclusión que saco es que el de mi Sabre es de "los malos", aunque funcione perfectamente. Esperemos que con el uso no se acabe partiendo y que no joda muchas agujas percutoras...
Evolution escribió: Hola enzo.408.
El bolt catch de mi Sabre M5 funciona correctamente y no hace falta presionarlo con fuerza para liberar el cerrojo.
Respecto al cierre (bolt carrier) no es como el tu presentas del Sabre, es como el que pones del Schmeisser, pero en mi caso Sabre.
Funcionamiento y precisión magnificas. De nuevo me dio un par o tres de interrupciones el día que lo estrené, pero no me ha dado ni un solo problema en todo este tiempo. Pese a ser 1ª Gen y tener un buen disparador le puse un JP Ez Trigger con los muelles amarillos y va de lujo.
Un saludo.
Evoliution
El disparador del Schmeisser lo cambie por un Geissele SSA, y con el Sabre creo que voy a hacer lo mismo. Lo del bolt catch no me explico por que puede ser, igual el muelle o el pasador están tocados...
Lo del bolt carrier no tiene remedio ya jajaja, aunque mientras no de problemas tampoco me preocupa mucho.