Mensajepor tanguy312 » 09 Ene 2014 00:35
Hola, Querbosch:
Tengo una LP-50 desde hace algo más de un año y estoy absolutamente encantado con ella. La K-12, que he tenido ocasión de probar unas cuantas veces, es una de mis favoritas en monotiro (tras la Feinwerkbau P-44 y la Morini CM-162E) y me parece magnífica en su relación calidad-precio.
La Steyr LP-50 es mi única arma de aire de nivel, compito habitualmente con ella en precisión y tiene un rendimiento más que digno en esta modalidad. Su talón de aquiles es naturalmente el disparador, que al estar pensado para velocidad no tiene las posibilidades de reglaje en peso y recorrido que tiene por ejemplo su hermana monotiro, la LP-10 (da la sensación de que por mucho que regules el primer tiempo no restas peso al segundo). No obstante, te diré que una vez acostumbrado a ella puedes obtener resultados muy satisfactorios. Desde mi punto de vista, sólo está en cierta desventaja por esa aspereza de disparador respecto a las armas de precisión pura cuando pasas habitualmente de los 540-550 puntos. Hasta ese nivel no notarás prácticamente la diferencia. Evidentemente, si estás por encima y vas a tirar casi siempre en precisión, creo te convendrá más la Pardini, que además de tener un disparador delicioso tiene una estética para mí irresistible.
Espero habert sido de utilidad. Saludos.
Mancò la Fortuna, Non il Valore