Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chemtrails - IV Milenio a las 23:45 (esta noche)

Mensajepor xload » 15 Nov 2013 21:59

litomac escribió:No, si yo no me lo creo...
Es para los compañeros conspiranóicos

Encima no les des cuerda... que ya tienen bastante solos... :lol:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 15 Nov 2013 22:21

Joer con los conspiranoicos, hace muchos años que se usan aviones para apagar incendios, y ese B-747 es de los más grandes. Habrá que pintarlos de amarillo con rayas rojas para que se enteren, jajajaja. :lol:

Lo de cargar bidones de agua para simular el peso del pasaje también es más viejo que la tos. Los bidones van interconectados para trasvasar agua de unos a otros, así se sabe el comportamiento del avión ante cambios en el centro de gravedad sin tener que arriesgar el físico de un montón de gente. Eso mismo lo podéis ver en los coches de prueba de las fábricas cuando testean un modelo nuevo, en vez de meter a cinco gordos dentro ponen bidones llenos de agua.

El mensaje del ACARS sin duda es de un cachondo, ahí puedes escribir lo que te de la gana y el mensaje no se corresponde con la posición de los switches, dice que el chemtrail izquierdo está en ON cuando el switch está en OFF. Los cartelitos de Chemtrails sobre cinta de carrocero ya son de nota, más cutre imposible. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por JordiAMX el 12 May 2014 16:36, editado 1 vez en total.
Cave canem.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 15 Nov 2013 22:26

JordiAMX ahora los cospiraonicos, en lugar de ver lo obvio, lógico y simple, dirán que es lo que quieren que creamos, y que la única explicación valida es la suya (luego dicen que los demás no tenemos la mente abierta, y ellos son los que mas cerrada la tienen).

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 07 Ene 2014 21:57

Me apunten uno a las diez de la mañana al sureste de Huesca capital. Ya dentro del entramado urbano. Me ha llamado la atención su forma REDONDA. Un círculo perfecto, nada de un avión que se ha dado media vuelta. Ah, y éste no estaba a 10 000 metros, le calculo 1000 como mucho.

Mis paseos con el perro no son muy largos; 45 minutos más o menos. Pues en ese corto período de tiempo lo he visto situarse más hacia el centro de la ciudad.

De las tres putadas serias que me han pasado hoy ninguna me ha cabreado. No, si al final no será mala idea el sulfatado.... :D :D
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 08 Ene 2014 16:02

4
Última edición por JordiAMX el 18 May 2014 13:07, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 08 Ene 2014 17:36

JordiAMX escribió:
EduardoLaporta escribió:Me apunten uno a las diez de la mañana al sureste de Huesca capital. Ya dentro del entramado urbano. Me ha llamado la atención su forma REDONDA. Un círculo perfecto, nada de un avión que se ha dado media vuelta. Ah, y éste no estaba a 10 000 metros, le calculo 1000 como mucho.

Mis paseos con el perro no son muy largos; 45 minutos más o menos. Pues en ese corto período de tiempo lo he visto situarse más hacia el centro de la ciudad.

De las tres putadas serias que me han pasado hoy ninguna me ha cabreado. No, si al final no será mala idea el sulfatado.... :D :D

¿De qué compañía era el avión?.

Seguro que de Royal Maroc, para mi que fumigan grifa los muy jodios. Debe ser un plan del gran Moro para invadirnos mientras estamos entontecidos por los efectos de cañamon ese. ¿No habéis visto al Libri en la TV o en Internet? Pues imaginaos estar así todo el día... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Última edición por Ramsey el 08 Ene 2014 19:14, editado 3 veces en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 08 Ene 2014 17:38

Repetido
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 08 Ene 2014 19:45

JordiAMX escribió:
EduardoLaporta escribió:Me apunten uno a las diez de la mañana al sureste de Huesca capital. Ya dentro del entramado urbano. Me ha llamado la atención su forma REDONDA. Un círculo perfecto, nada de un avión que se ha dado media vuelta. Ah, y éste no estaba a 10 000 metros, le calculo 1000 como mucho.

¿De qué compañía era el avión?.

JordiAMX ¿y yo cómo coño quieres que lo sepa? No tenemos aeropuerto activo, de tenerlo en activo poco me iba a importar qué compañías rulan allí porque tengo pánico a volar en avión y como de momento no tengo la vista de supermán ni me paseo con binóculos. Ya sé a dónde vas -espabilado soy un rato- y no, no he visto ningún avión, pero tampoco me explico una nube en forma de círculo a baja altura en medio de una mañana despejada, ni qué otro medio existe para dejar eso justamente ahí.

Y sólo faltaría discutir por tal parida; lo dejo aquí por si algún día se da a conocer semejante práctica sólo para decir "ya decía yo...." me hago mayor, qué quieres... :D :D :D
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 08 Ene 2014 22:02

4
Última edición por JordiAMX el 18 May 2014 13:16, editado 1 vez en total.
Cave canem.

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 09 Ene 2014 19:23

Esta será mi única intervención en éste hilo.

A mí me encanta todo lo que vuela. Desde niño me fijaba como surcaban los aires. Soy aeromodelista, me gusta ésta afición, aunque últimamente lo he dejado por el AC. Pero pronto volveré a mis aeromodelos.

Al grano. Como ya dije siempre me he fijado en los aviones y es cierto que siempre dejan una estela cuando van a mucha altura, pero nunca teñían el cielo como lo hacen ahora. Además si nos fijamos pacientemente, veremos que hay dos tipos los de siempre que dejan la estela y se difumina hasta desaparecer en menos de 1 minuto y las que ahora se ven que no se disipan ni de coña, al contrario, cada vez se esparcen más, bajan de altura y llegan a cubrir el cielo completo como si se hubiera nublado el día.

En el pueblo donde voy (comunidad de madrid) hay un Sr. latifundista que desde hace más de 30 años utiliza unos cohetes que lanza al cielo cuando ve llegar una tormenta sospechosa de traer granizo, para evitar daños en sus cultivos y al cabo de poco tiempo se ve perfectamente un círculo azul libre de nubes que al final se disipan. También tiene una especie de chimenea que suelta un humillo continuo y mirando en esa zona hacia el cielo se ve limpio. Maneja el clima a su antojo cuando a él le interesa.

Yo no se que creer, pero la verdad es que es sospechoso. Las estelas de los aviones (vapor de agua) desaparecen en segundos, en cambio esas que últimamente se ven no, y hay que estar ciego para no ver la diferencia.

También me mosquea que los medios de comunicación no hagan ningún comentario al respecto ....... sospechoso, viviendo en el 2014. Además se han hecho análisis de esas estelas y son productos químicos como átomos de aluminio y otras sustancias nocivas capaces de alterar hasta el ADN de las plantas..... y que no creo que sea beneficioso para nuestro organismo ni el de nuestros hijos que son los herederos de éste planeta llamado Tierra.

CONSPIRANOICO O NO, ALGO HUELE A PODRIDO ......
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 09 Ene 2014 21:11

makeynai escribió:Esta será mi única intervención en éste hilo.

A mí me encanta todo lo que vuela. Desde niño me fijaba como surcaban los aires. Soy aeromodelista, me gusta ésta afición, aunque últimamente lo he dejado por el AC. Pero pronto volveré a mis aeromodelos.

Al grano. Como ya dije siempre me he fijado en los aviones y es cierto que siempre dejan una estela cuando van a mucha altura, pero nunca teñían el cielo como lo hacen ahora. Además si nos fijamos pacientemente, veremos que hay dos tipos los de siempre que dejan la estela y se difumina hasta desaparecer en menos de 1 minuto y las que ahora se ven que no se disipan ni de coña, al contrario, cada vez se esparcen más, bajan de altura y llegan a cubrir el cielo completo como si se hubiera nublado el día.

En el pueblo donde voy (comunidad de madrid) hay un Sr. latifundista que desde hace más de 30 años utiliza unos cohetes que lanza al cielo cuando ve llegar una tormenta sospechosa de traer granizo, para evitar daños en sus cultivos y al cabo de poco tiempo se ve perfectamente un círculo azul libre de nubes que al final se disipan. También tiene una especie de chimenea que suelta un humillo continuo y mirando en esa zona hacia el cielo se ve limpio. Maneja el clima a su antojo cuando a él le interesa.

Yo no se que creer, pero la verdad es que es sospechoso. Las estelas de los aviones (vapor de agua) desaparecen en segundos, en cambio esas que últimamente se ven no, y hay que estar ciego para no ver la diferencia.

También me mosquea que los medios de comunicación no hagan ningún comentario al respecto ....... sospechoso, viviendo en el 2014. Además se han hecho análisis de esas estelas y son productos químicos como átomos de aluminio y otras sustancias nocivas capaces de alterar hasta el ADN de las plantas..... y que no creo que sea beneficioso para nuestro organismo ni el de nuestros hijos que son los herederos de éste planeta llamado Tierra.

CONSPIRANOICO O NO, ALGO HUELE A PODRIDO ......

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Estamos tan acostrumbrados a agachar la cabeza e ir mirando el suelo, que cuando alzamos la mirada al cielo somos incapaces de reconocer nada. Solo quien observa ve las diferencias, solo quien acostumbra a mirar hacia arriba reconoce los cambios.

Para todos los demás, haya lo que haya lo vamos a aceptar porque nunca nos fijamos. :wink:

A mi lo que me tiene mosca es lo de la luna, y me gustaría que alguien cursado en la materia me lo explicara, porque últimamente me es muy difícil decir cuando la luna esta en menguante (antes era una C) y cuando en creciente (antes era una D, por eso de que en hemisferio norte la luna es mentirosa). :mrgreen:

Un saludo.

Pd, aunque estos temas y los diferentes puntos de vista sobre ellos me entretienen, no soy capaz de seguirlo. :?
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 09 Ene 2014 22:07

4
Última edición por JordiAMX el 18 May 2014 13:13, editado 1 vez en total.
Cave canem.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 09 Ene 2014 22:11

Hombre Jordi, reconoce que es extraño que todos estemos equivocados menos tú.. sospechoso sospechoso... :mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 09 Ene 2014 22:20

4
Última edición por JordiAMX el 18 May 2014 13:12, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Brotoloigos
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Brotoloigos » 09 Ene 2014 22:49

...
Última edición por Brotoloigos el 18 May 2019 00:17, editado 1 vez en total.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Ene 2014 22:52

Hoy he visto pasar un avion .... se veia perfectamente, esta vez la estela, vista desde el suelo, tenia la longitud del grosor de mi pulgar ... e iba desapareciendo conforme el avion avanzaba, de modo que dos metros mas alla ... seguia teniendo el grosor de mi pulgar de estela ...
Otras veces viendo el avion, no se si mismo modelo y tamaño igual de bien ... la estela mide de horizonte a horizonte, no desaparece y "cae" como en las cortinas de dibujos animados navideños, poco a poco y muy lentamente ...

Conspiranoia o no ... aqui un articulo de algo que paso hace poco, que ademas, he leido en varios sitios diferentes y distintos medios:
http://revista-avalon.es/?p=12651
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 09 Ene 2014 23:17

4
Última edición por JordiAMX el 18 May 2014 13:10, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 10 Ene 2014 13:07

Gracias por la explicación de la aureola, aunque no me referia a esto.
Es que desde hace aproximadamente dos años a acá, los cuartos creciente y menguante aparecen como movidos, concretamente tumbados, ¿nadie se ha fijado? :roll:

https://ilovemedia.es/proyectos/las-fases-de-la-luna/

Creo que cuando estudié, me enseñaron que la fase creciente aparecia como una D, dependiendo del día de dicha fase, y la menguante como una C, tambien más o menos visible en función del día de dicha fase.

Pero de hace un par de años hasta hoy, dichas fases presentan a la luna como recostada, es decir, como si la estuvieramos viendo desde el ecuador, y no en el hemisferio norte. Me dí cuenta un día que salí de trabajar, estaba al alcance de la mano :mrgreen: , grandísima, y vi que estaba recostada. Pensé, esta luna está tonta, y no le dí mayor importancia, hasta que un día, de noche casi en una terraza alguien miró la luna y lo comentó. :shock:

En fin, a lo mejor siempre ha sido así y nunca me he fijado, o tal vez cada determinado ciclo de años la luna haga estas cosas. :roll:

Un saludo y perdón por la "chapa" que he soltado. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Volver a “Conversación General”