Hola a todos, a fecha de hoy tengo dos bipodes Harris, uno montado en una carabina Brno calibre 22 y el otro en un fusil 308. Logicamente en la carabina no tengo níngun problema, pero en el fusil tras cada disparo el desplazamiento del arma es notable, de tal forma que me lleva un rato volver a localizar el blanco.
He decido vender uno de los harris y comprar un bipode más adecuado al calibre 308, para lo cual pido opiniones de primera mano y si es con fotos muchos mejor.
Un saludo,
VA DE BIPODES
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: VA DE BIPODES
tresfuegos escribió:Hola a todos, a fecha de hoy tengo dos bipodes Harris, uno montado en una carabina Brno calibre 22 y el otro en un fusil 308. Logicamente en la carabina no tengo níngun problema, pero en el fusil tras cada disparo el desplazamiento del arma es notable, de tal forma que me lleva un rato volver a localizar el blanco.
He decido vender uno de los harris y comprar un bipode más adecuado al calibre 308, para lo cual pido opiniones de primera mano y si es con fotos muchos mejor.
Un saludo,
Los atlas en foros USA le dan muy buenas críticas. Saludos
https://www.accu-shot.com/Atlas_Bipods.php
https://www.atlasarmeros.com/bipodes/150 ... bt-10.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Tirar con bipode también requiere su técnica.
O aprendes o le metes peso delante para que no salte porque moverse se te va a mover hasta uno especifico para f-class.
O aprendes o le metes peso delante para que no salte porque moverse se te va a mover hasta uno especifico para f-class.
Los Atlas tienen muy buenas criticas de los competidores de sniper/tactical porque son mas rapidos y comodos de regular y porque permiten un seguimiento muy preciso a blancos en movimiento. Pero no son baratos, para fijarlos a la anilla portafusil necesitas un adaptador (mas dinero y mas altura) porque de serie son para fijar a carril pica, y lo que es mas importante SI CON UN HARRIS EL ARMA TE SALTA CON UN ATLAS TE VA HA SALTAR EXACTAMENTE IGUAL.
En el otro hilo le he dado las dos posible soluciones pero las repito aquí: TECNICA O LASTRAR.
En el otro hilo le he dado las dos posible soluciones pero las repito aquí: TECNICA O LASTRAR.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y como se suele lastrar?
Como puedas.
Metiendole plomo a la culata por la zona del guardamanos seria el mejor sitio. También le puedes meter plomo en la parte trasera de la culata pero al estar mas atrás por el tema de la longitud de palanca a igual peso hace menos efecto que en el guardamanos.
Pero lo suyo es trabajar la técnica. Tienes que ir modificando tu posición (mas concretamente el apoyo de la cantonera contra el hombro) hasta que el salto sea totalmente vertical y el arma vuelva sola al blanco.
Se resume en posicionarte recto respecto al arma y cargando un poco del peso del cuerpo hacia el bipode.
En este video lo explican:
Al principio sale tirando con supresor (que es el freno de boca mas efectivo que existe) y lógicamente el arma no salta ni un milimetro, pero a partir del 1:35 ya tira sin supresor.
Metiendole plomo a la culata por la zona del guardamanos seria el mejor sitio. También le puedes meter plomo en la parte trasera de la culata pero al estar mas atrás por el tema de la longitud de palanca a igual peso hace menos efecto que en el guardamanos.
Pero lo suyo es trabajar la técnica. Tienes que ir modificando tu posición (mas concretamente el apoyo de la cantonera contra el hombro) hasta que el salto sea totalmente vertical y el arma vuelva sola al blanco.
Se resume en posicionarte recto respecto al arma y cargando un poco del peso del cuerpo hacia el bipode.
En este video lo explican:
Al principio sale tirando con supresor (que es el freno de boca mas efectivo que existe) y lógicamente el arma no salta ni un milimetro, pero a partir del 1:35 ya tira sin supresor.
Volver a “Visores y Accesorios”