Empezamos el año con el atraco inicial

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezamos el año con el atraco inicial

Mensajepor grafitti » 08 Ene 2014 00:08

La madre que los parió... :cry:
Imagen

cibermae
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cibermae » 08 Ene 2014 08:45

Vaya pasada !!
Eso es un impuesto revolucionario , pero maqueado!!
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Ene 2014 10:11

Eso es una Tarifa Plana de las modernas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , han pensado que como necesitan pasta como sea, los servicios que se cobran aparte, pues los incluyen subiendo a todos las tasas estas, al final como es normal es mucho más rentable cuanto menos movimiento tenga la Federación.

Vamos, una forma de robar como otra cualquiera, unos van a la cárcel por menos y otros prevarican y siguen ahí...

Saludos,

muretti
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor muretti » 08 Ene 2014 11:46

...por partes al cesar lo que es del cesar, NO es la Federación Andaluza sino la Delegación de Malaga la que hace dicho "atraco". Por cierto meka-meka y demás malagueños aqui teneis un granaino para lo que haga falta, es más quiero bajar a Malaga y ver como va lo de recorridos con escopeta pues tengo mi mossberg A5901 paraditaaaa....

Meka-meka
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Meka-meka » 08 Ene 2014 14:20

Muretti, muchas gracias por tu ofrecimiento, que si esto no vuelve a lo legal, habrá que hacer lo que sea.
Cierto es que es la delegación de Málaga. Si he dicho que era la Federación Andaluza, MIL PERDONES.

Respecto a IPSC escopeta, es Sirio el que lo "monta" y gestiona, y a propósito, aprovecho para hacerle un llamamiento:
Sirio, a ver si montas otro entrenamiento, que la verdad es que pasamos un buen rato.

Estoy esperando a ver si sale publicada la "tasa de servicio", para con ella, hacer lo que sea necesario y está dentro del ámbito legal.

Saludos y nos mantendremos a la espectativa.

fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernandovitch » 21 Ene 2014 00:06

muretti escribió:...por partes al cesar lo que es del cesar, NO es la Federación Andaluza sino la Delegación de Malaga la que hace dicho "atraco".....

Efectivamente, llevas razón, la Federación Andaluza no impone ese extra de 180 Euros para los malagueños, sólo lo permite -si no aplaude, ya que si fuese generalizado sus ingresos aumentarían-. Claro que con esa actitud la FATO no ha descubierto nada....

Johan Galtungj, doctor en sociología escribió:"No hacer nada ante la injusticia es otra forma de violencia".

Confucio (551 a.C. - 478 a.C.), escribió:"Ver una injusticia y no hacer nada es no tener valor"
ImagenSocio nº 768
Imagen

muretti
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor muretti » 21 Ene 2014 07:10

...me consta que la fato lo a denunciado o esta en ello ante la consejería de deportes de la Junta de Andalucía al igual que algunos federados lo han hecho ante la justicia....

arbandit
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor arbandit » 21 Ene 2014 22:23

muretti escribió:...me consta que la fato lo a denunciado o esta en ello ante la consejería de deportes de la Junta de Andalucía al igual que algunos federados lo han hecho ante la justicia....

Yo soy uno de los afectados por este intento de atraco, y ademas de saber que se han emprendido acciones legales, el pasado viernes pude leer un escrito de la FATO dando cobertura a este abuso. Es mas, lo justifican porque hay que pagar lo que se adeuda a la Junta de Andalucía por los años desde 2003 hasta hoy por el aprovechamiento de los terrenos cedidos. Y mi pregunta es la siguiente: ¿si yo me he federado en 2013 y he obtenido mi licencia f porque tengo que pagar la atrasos generados por los desmanes de la última década de la delegación malagueña?.
Además, si no se puede mantener el campo que se cierre, realmente los únicos que han disfrutado ese campo han sido los miembros del Club Málaga, eso sí se han preocupado de no autorizar a ningún otro club el poder realizar tiradas de ámbito autonómico en Málaga para poder tener el monopolio de la subida de categoría.

Perdón por el tocho pero había que decirlo alto y claro

Meka-meka
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Meka-meka » 22 Ene 2014 16:18

Buenas tardes
Antes de nada quiero agradecer al compañero fernandovitch su ofrecimiento, que aunque fue por privado, es "de recibo" agradecer las cosas públicamente, más aún cuando esta situación se ha expuesto en un medio público como es éste.

Por otro lado, parece que las cosas van avanzando y en buena dirección. Espero que los compañeros que están poniendo remedio a este atropello pronto lo hagan público

En cuanto a la constancia de que la FATO y la delegación malagueña "van de la mano", os puedo comentar que realicé una llamada a la FATO para ver qué postura tomaban ellos al respecto de este tema.
Me comentaron que en una "reunión/asamblea" del mes de diciembre la delegación Malagueña de la FATO, adoptó esta medida de la tasa de servicio (atropello diría yo). La persona que me atendió, me intentó convencer de que era totalmente razonable que los malagueños nos hiciéramos cargo de los gastos de ese campo de tiro, ya que pertenecía a la delegación malagueña de la FATO, y que en marzo o abril, en otra "reunión/asamblea" o como se llame, de la FATO, MUY PROBABLEMENTE confirmarían la decisión tomada por la delegación malagueña en diciembre.

Aparte de esta llamada, también recibí el escrito al que hace referencia el compañero arbandit. Increíble.

Como os digo, parece que las cosas van por buen camino y pronto los malagueños volveremos a ser ANDALUCES como cualquier otro sevillano, onubense, jiennense, granadino, cordobés, almeriense o gaditano.

Ya sabeis que en este país (autonomia, provincia, pueblo, comunidad....) se juega últimamente mucho al "divide y vencerás". Ni tan "apretaos", ni tan "sueltos".
O estamos TODOS UNIDOS, o nos van "a dar por tos laos".

Saludos.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”