Sistema facil de sonseguir la independencia.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sistema facil de sonseguir la independencia.

Mensajepor BlackJack » 07 Ene 2014 18:56

Cuando se cede a un chantaje durante mucho tiempo, después es muy costoso meter en cintura al chantajista, ya que ha concebido el ejercer el chantaje como un derecho intrínseco.Cuando las sociedades no exigen o no tienen capacidad de exigir honestidad y horadez al poder, nos encontramos fenómenos televisivos de traca como Millonario Anónimo o El Jefe, donde una clase muy concreta de gente se autoofrece lavados de cara a medida, a expensas de la ignorancia y el avasallamiento al que nos hemos dejado someter.Esta es la mier** de modelo económico y social que hemos creado, ala, ahora arreglémoslo desde el sofá.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Ene 2014 21:56

Verás, yo conocí de buena fuente cómo se decidió que en España invertir en la Renfe potenciando el ferrocarril como red estratégica de distribución de mercancías no molaba. No molaba porque el estado tenía que invertir gran parte de la pasta que recibía de Europa en vías férreas, en trenes y en personal, y la recuperación de la inversión sería a largo plazo a través de mejorar la competitividad del país. Sin embargo, si en lugar de por ferrocarril se decidía que el transporte en España se hacía por carretera no había más que beneficios "pa tos", se vendían una montonera de camiones, aquellos famosos TIR que se empezaron a ver por todos lados allá por los ochenta, se creaban cantidad de puestos de trabajo, de conductores claro está, y de empresas de transportes, se les cobraba impuestos a todos, coño que hasta se inventaron el otrora famoso "canon de coincidencia" que no había por donde cogerlo pero que lo cobraban de modo inmisericorde.
Y la jugada maestra, el estado no invertía un chavo en modernizar nuestra red de transportes de mercancías, toda esa pasta recibida de Europa quedaba disponible "pa lo que haga falta" y tal cual dijo la ministra "como el dinero público no es de nadie" ...

El precio de la reconversión lo pagamos, lo que nadie sabe es dónde fue la montonera de pasta que nos dieron. Bueno, yo me sé de uno que sí lo sabe, el ínclito y todavía diputado señor Guerra, él conoce muy bien todo aquel tejemaneje con la Renfe los camiones y la pasta europea por desmontar altos hornos, cerrar minas y arrancar olivos, fijo que se acuerda. O no, que para eso se inventaron la memoria histórica, para borrar las huellas del delito, quiero decir para reescribir la historia a su conveniencia. En qué estaría yo pensando.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 07 Ene 2014 22:12

ionatin escribió:Trabajo por cuenta ajena no hay.
Si te autoempleas,preparate para el infierno,seras una maquina de pagar impuestos,con una muy posible ruina total.
Si te vas de España en busca de una nomina,pierdes todos los derechos en sanidad.
Y si un extranjero viene a España,con 6 meses de empadronamiento tiene los mismos derechos que un Español.
Señores politicuchos ¿Esto es un mal chiste o un mal chiste?

+1
Un buen chiste, sin duda. Porque...¿es un chiste, verdad? :evil:
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Ene 2014 22:32

grafitti escribió:
ionatin escribió:Trabajo por cuenta ajena no hay.
Si te autoempleas,preparate para el infierno,seras una maquina de pagar impuestos,con una muy posible ruina total.
Si te vas de España en busca de una nomina,pierdes todos los derechos en sanidad.
Y si un extranjero viene a España,con 6 meses de empadronamiento tiene los mismos derechos que un Español.
Señores politicuchos ¿Esto es un mal chiste o un mal chiste?

+1
Un buen chiste, sin duda. Porque...¿es un chiste, verdad? :evil:

No tenéis la actitud correcta en la nueva situación que vivimos.
Hace años, cuando estabas trabajando en una empresa y encontrabas un puesto mejor ni te planteabas que marchandote perdías tu derecho a la indemnización por despido, tu derecho adquirido por llevar X años trabajando en la empresa. Lo que contaba eran el futuro profesional y la pasta extra que te embolsabas con el cambio.
Hoy os parece correcto renunciar a un futuro mejor que el presente para no renunciar a un derecho adquirido que de nada sirve si tú y los tuyos han de morir de hambre por hacerlo valer.
No hay chiste por lado alguno, antes como antes y ahora como ahora, lo que no va a colar es antes como antes y ahora como antes, no cuela porque la historia del paro y del gratis total tiene un principio y un fin, y os habéis perdido el cartelito de fin, de ahí esa actitud.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 08 Ene 2014 16:15

4
Última edición por JordiAMX el 18 May 2014 13:06, editado 1 vez en total.
Cave canem.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 08 Ene 2014 19:56

¿Estás de coña?, no me digas que no emigras por la hucha y prefieres seguir aquí mano sobre mano en lugar de trabajando donde dios quiera.

No puede ser, estás de coña ... :apla:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 08 Ene 2014 22:14

4
Última edición por JordiAMX el 18 May 2014 13:06, editado 1 vez en total.
Cave canem.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 08 Ene 2014 22:40

JordiAMX escribió:
VBull escribió:¿Estás de coña?, no me digas que no emigras por la hucha y prefieres seguir aquí mano sobre mano en lugar de trabajando donde dios quiera.

No puede ser, estás de coña ... :apla:

Bueno, digamos que he tenido suerte y me he podido jubilar en condiciones dignas, así que si, mano sobre mano y a vivir, que ésto son tres días y estamos en el segundo por la noche.
Pero no por eso soy menos consciente del legado de mierda que le vamos a dejar a nuestros hijos.

No es mi caso, tengo treinta y pico años cotizados con más de la mitad de ellos cotizados al máximo, y si encuentro algo mejor de lo que hay por aquí no lo dudaba, diez minutos en hacer las maletas y arreando que son tres días.

En lo del legado de mierda no vamos a discutir porque lo hemos hecho entre todos, es nuestro legado para la posteridad. Lo que me alucina es que algunos pretendar repartirse la nada entre tantos, con la Logse no han aprendido aritmética y no pueden comprender que cero entre lo que sea siempre es cero. Bueno, ojalá fuera cero, pero es que tampoco, es menos no sé cuántos cientos de miles de millones a pagar entre cuatro gatos. Entre la aritmética y la contabilidad menudo panorama tienen los chiquitos de la Logse, como no espabilen no sé yo qué va a ser de ellos.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 08 Ene 2014 23:21

Tal vez el legado lo hayamos hecho entre todos, pero algunos tuvieron más que ver que los demás. :wink:
Yo era pequeño, pero aún recuerdo aquella época "dorada", allá por los años dosmiles, de renacimiento imperial, durante el llamado por algunos milagro español, aplaudido por propios y extraños, aunque los extraños se estuvieran partiendo la caja a nuestras espaldas, conocedores de la realidad de ese supuesto milagro.De la miseria se creó dicha para unos pocos y humo para los demás, y ahora el humo vuelve a ser lo que siempre fué, miseria.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Ene 2014 11:25

"Y tú más", excusa muy hispana cuando se mete el cuezo hasta bien dentro, el que no se consuela es porque no quiere.

Volver a “Conversación General”