Ayuda con el cuidado de mi carabina..

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con el cuidado de mi carabina..

Mensajepor Jose_sniper » 07 Ene 2014 18:11

Ola tengo la carabina nueva y necesito ayuda con el tema del cuidado la limpio con un trapo pero me dijo la señora de la armeria que al limpiarla y guardarla por un tiempo se tiene engrasar pero tengo dudas de como hacerlo y que hacer para que nunca se oxide nada y dejarla impecable . E tardado mucho en conseguirla años y no quiero que se estropee saludos y graciasss!!! :D

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda con el cuidado de mi carabina..

Mensajepor faseloko » 07 Ene 2014 18:58

Buenas.
usa un aceite especifico para armas, no la engrases demasiado o sé acumulará basura en en el aceite, no te quedes corto porque se oxidará, no engrases los cargadores y no los suelas llenar al máximo de la capacidad.

Ahí van unos consejitos humildes. :birra^:
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ayuda con el cuidado de mi carabina..

Mensajepor gaviota » 08 Ene 2014 11:15

Sobretodo que no se cuele aceite dentro de la cámara de compresión.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “Armas de Aire”