Tengo esta carabina y aún es más precisa que cuando la compré hace unos meses. Soy un tirador mediocre, tirando a malo y esta diana está hecha de pie con miras abiertas a una distancia de 20m. y con balines gamo match del 5.5
Una vez acostumbrado a su peso cada día que pasa me encuentro más a gusto con ella.
Un saludo a todos.
HW 77K
Re: HW 77K
Es una gran carabina, ya veras si le pones un visor. Yo la tengo en 6,35 y me lo paso bomba, sobretodo zumbando a las latas
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que visor podría ponerle que no fuese muy caro....?? y que no fuera una mierda, claro.
iguana escribió:Que visor podría ponerle que no fuese muy caro....?? y que no fuera una mierda, claro.
Ponla un gamo,4x12x44 es muy chulo y no es caro,esa carabina es de las mejores en muelle sobre todo en calibre 25. Yo la he tenido prestada por ismael y es una pasada
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joer...!!! es muy caro.
hola yo tengo puesto este en una fenix lleva unos 3 años y de momento sin problemas
https://armeria-merino.es/es/leapers/214 ... -9x40.html
un saludo
https://armeria-merino.es/es/leapers/214 ... -9x40.html
un saludo
iguana escribió:Joer...!!! es muy caro.
pues si el Gamo te parece caro ten en cuenta que al precio le tienes que sumar otros 25-30 € de las monturas.
El leapers que te han puesto parece que es de lo mas resistente a bajo precio y lleva munturas incluidas. Lo que no sé es lo bien que ira sobre la HW77.
Un saludo.
yo no le tengo montado con las monturas que trae el visor sino con estas otras
https://armeria-merino.es/es/monturas/19 ... tas-1.html
un saludo
pd: e puesto los enlaces de merino por ser el sitio donde mas barato e visto el visor
https://armeria-merino.es/es/monturas/19 ... tas-1.html
un saludo
pd: e puesto los enlaces de merino por ser el sitio donde mas barato e visto el visor
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias a todos, intentare ver si puedo hacerme con este visor.
Esa carabina se merece un visor majete,ahorra un poco y pilla algo decente
Para mi tiene razon Chelin, entre el Leapers y el gamo, a mi modesto entender tiene mejor optica el gamo. Acuerdate que independientemente de la optica, en una carabina de muelle las monturas tienen que ser monopieza.
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me encanta esta carabina, estuve apunto de comprármela, no me la compré por que ya tengo una HW, se lo que pesan y pal lateo que es para lo que la quería, su peso me echó un poco para atrás...
Al final me pillé una Fenix que creo que me va a enseñar muchas cosas, pero la HW77 es preciosa, una pasada de carabina, si sólo pudiese tener Una carabina en casa creo que me compraría esta. enhorabuena!
Al final me pillé una Fenix que creo que me va a enseñar muchas cosas, pero la HW77 es preciosa, una pasada de carabina, si sólo pudiese tener Una carabina en casa creo que me compraría esta. enhorabuena!

Socio de Anarma
Pues en carabinas de muelle, el peso ayuda y mucho, sobretodo si la cacharra empieza a tener mas de 16- 17J.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
chelin12 escribió:Esa carabina se merece un visor majete,ahorra un poco y pilla algo decente
Ahorrare, a ver si llego a alguno curioso.
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
loregal escribió:Pues en carabinas de muelle, el peso ayuda y mucho, sobretodo si la cacharra empieza a tener mas de 16- 17J.
Para latear no te hace falta tanto peso, eso son más cuestiones de precisión...
Socio de Anarma