Feliz año compañeros, llevo unos meses probando escopetas de gases y la verdad es que estoy desengañado con ellas cuando no me han dado un problema ha sido otro. En fin que me he decidido por comprar una benelli, recomendada por todos los armeros de mi zona. Me gusta la montefeltro. Suelo tirar unos 4 o 5 cajones en el tiempo del zorzal, y en el resto del tiempo de caza, por desgracia, con suerte tiro 6 o 7 tiros diarios.
La pregunta es cual de las dos me compro la montefeltro normal o la extralight? Dejando a un lado los chokes que trae cada una, que escopeta me recomendais? Un saludo
montefeltro o montefeltro extralight
Re: montefeltro o montefeltro extralight
La mecánica es la misma y la diferencia puede ser el peso, unos 150,- gramos que gran parte creo que lo consiguen utilizando maderas de más bajo peso.
Bajo mi punto de vista si recorres mucho terreno mejor la ligera y para puesto la normal. Puede ser que la ligera pegue algo más pero eso depende más de tu encare, yo tengo la Becaccia que aún pesa menos y no tengo problemas.
Suerte.
Bajo mi punto de vista si recorres mucho terreno mejor la ligera y para puesto la normal. Puede ser que la ligera pegue algo más pero eso depende más de tu encare, yo tengo la Becaccia que aún pesa menos y no tengo problemas.
Suerte.
Muchas gracias, me dijo mi armero que era la misma pero que cambiaban las maderas. Alguien que la tenga o que haya probado ambas? Gracias
Mas que nada es x el tema del retroceso, si hay mucha diferencia de la light a la normal, mañana voy a pedirla x la mañana, tambien me han dicho que la light se levanta mas al dispara y cuesta mas encadenar los tiros, gracias...
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
lucky83 escribió:Feliz año compañeros, llevo unos meses probando escopetas de gases y la verdad es que estoy desengañado con ellas cuando no me han dado un problema ha sido otro. En fin que me he decidido por comprar una benelli, recomendada por todos los armeros de mi zona. Me gusta la montefeltro. Suelo tirar unos 4 o 5 cajones en el tiempo del zorzal, y en el resto del tiempo de caza, por desgracia, con suerte tiro 6 o 7 tiros diarios.
La pregunta es cual de las dos me compro la montefeltro normal o la extralight? Dejando a un lado los chokes que trae cada una, que escopeta me recomendais? Un saludo
Hola me podrias decir las escopetas de gases que dices que te dieron problemas?????Ya que siempre e sido de gases y ninguna me dio problemas.Beretta Stonecoat,Fabarm H35 titan y Beretta X-plor.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
Por supuesto, esta temporada he usado una lamber victoria 2, una browning fusion y una breda altair. Seguramente haya tenido mala suerte, y por problemas de limpieza creeme que no ha sido xq cada vez que llegaba a casa la limpiaba. Por eso me he decidido por una benelli montefeltro, aunque la comfort tampoco me disgusta. Un saludo
lucky83 escribió:Por supuesto, esta temporada he usado una lamber victoria 2, una browning fusion y una breda altair. Seguramente haya tenido mala suerte, y por problemas de limpieza creeme que no ha sido xq cada vez que llegaba a casa la limpiaba. Por eso me he decidido por una benelli montefeltro, aunque la comfort tampoco me disgusta. Un saludo
Finalmente me he decido x la extra light, aunque no se en que cañon, si 71 o 66. Que me decis?
Volver a “Escopetas para Caza”