byWok escribió:...como ya habrás podido comprobar, ya efectué la renovación...
Yo también...faltaría mas!
Gracias compañeros!
byWok escribió:...como ya habrás podido comprobar, ya efectué la renovación...
byWok escribió:marchoso escribió:Si son las mismas.
Con la que nos esta tocando vivir creo debemos ser accecibles a todos.
Un saludo
Perdón por no contestarte... se me pasó.![]()
En todo caso, como ya habrás podido comprobar, ya efectué la renovación
marchoso escribió:Gracias grafitti por avisar, normalmente cuando el tesorero confirma el ingreso en la bbdd la misma debe enviar un correo electrónico informando al asociado de que se ha recibido y renovado satisfactoriamente.
He recibido algunos email de personas que habían renovado y no les habían llegado sus credenciales, he de manifestar al respecto sobre el particular éste año hemos sufrido pérdidas por parte de correos al no ser certificado.
Ya estamos trabajando para mejorar.
La persona que haya sufrido alguna incidencia que no se preocupe, le solvetaremos la incidencia renovandole la anualidad o lo que proceda en cada caso.
Gracias de nuevo a todos vosotros por hacer que anarma sea una realidad y que podamos luchar juntos por lo menos por mantener los pocos derechos que nos quedan.
Un saludo
Montelongo escribió:Hola:
No sé lo que dicen los Estatutos, pero sí lo que dice el sentido común.
La cuota de socio no se renueva, se abona dentro del mes de Enero.
Si no ha avisado que se quiere dar de baja y durante este plazo no se abona su importe, se le da un "toque de aviso" previo a darle de baja por falta de pago.
Ingreso mi cuota y me basta con saber que ellos han recibido el dinero y lo están gestionando lo mejor que pueden en favor de los socios
Lo que garantiza mi defensa, dentro de la posibilidad de la débil economía de ANARMA, es haber pagado haya recibido o no el carnet.
Saludos.
Montelongo escribió:Hola Cabo_Tito:
Pues según yo creo, en la última semana de Enero "te dan el toque" y en Febrero " si no has resollado" la baja.
Saludos,
marchoso escribió:byWok escribió:marchoso escribió:Si son las mismas.
Con la que nos esta tocando vivir creo debemos ser accecibles a todos.
Un saludo
Perdón por no contestarte... se me pasó.![]()
En todo caso, como ya habrás podido comprobar, ya efectué la renovación
Efectivamente compañeros.
Creo habréis recibido un email de confirmación?
Esta semana saldrán vuestras credenciales, queremos mejorar algunas incidencias sufridas en el 2013.
Un saludo y gracias nuevamente por vuestro apoyo y confianza en anarma
grafitti escribió:Yo hice transferencia bancaria. No confirmación. No problema.
Evolution escribió:Efectuada renovación año 2014 hoy mismo y recibido justificante de pago por PayPal.
A la espera de confirmación por ANARMA
Socio 243
Un Saludo.
Evolution
marchoso escribió:Evolution escribió:Efectuada renovación año 2014 hoy mismo y recibido justificante de pago por PayPal.
A la espera de confirmación por ANARMA
Socio 243
Un Saludo.
Evolution
¡¡¡ Confirmado, gracias compañero por tu apoyo y confianza !!!
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados