no me convece la nueva portada

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

no me convece la nueva portada

Mensajepor Kike_t » 30 Dic 2013 22:20

Antes podia ver los ultimos comentarios de los foros, y eso estaba genial. No necesitaba entrar en cada foro para verlos. Ahora veo siempre los que han subido un nuevo avatar... y que mas da si alguien ha subido un nuevo avatar? Por que no estan los ultimos post de varios foros en la portada? Alomejor sois muchos los que os interesais por los avatares, no sé, estaré equivocado yo...

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: no me convece la nueva portada

Mensajepor webmaster » 31 Dic 2013 09:40

Estimado Kike_t,

Gracias por tu comentario respecto a la nueva imagen de armas.es. Al respecto, tenemos que comunicarte que la portada de la web todavía no es la definitiva. De momento, nos hemos centrado en el rediseño y ajuste del Foro. En cuanto lo tengamos todo listo, nos pondremos con el reajuste y diseño del resto de páginas de la web, entre ellas la portada, donde a buen seguro intentaremos volver a colocar el módulo de los Últimos Posts publicados en el Foro.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 31 Dic 2013 12:32

También la parte donde antes te anunciaban los mensajes privados que te llegaban(espacio que ahora ocupa la publicidad) era mas idónea, ya que en cuanto te conectabas, te dabas cuenta inmediatamente si tenías privados o no, aunque lo buscases específicamente. Ahora pasan mas desapercidos.

Un saludo.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 31 Dic 2013 21:13

Buena noche...VIEJA :-)
He abierto un hilo sobre este tema que, justamente me ha sido cerrado por su duplicidad que, a su vez es fruto del actual diseño de la web.
También he visto que el webmaster ya ha aclarado su intención y futura solución.
Copio aquí el contenido de mi hilo
FELIZ AÑO NUEVO, a todos excepto a los asesinos terroristas, presos o en libertad, así como a los traidores políticos que han negociado con ellos su puesta en libertad. A todos estos últimos, les deseo tengan que gastarse hasta el último céntimo, en quimioterapia... paliativa.

"
Nueva web de Armas.es :-(

por ElCaboPistolo » 31 Dic 2013 13:59

Que Mavy y su equipo me perdonen, pero encuentro esta página, tras su laboriosa modificación, mucho menos atractiva y práctica.
Antes, en la página inicial, encontrábamos los últimos post, tanto en general como los de compraventa, además de la publicidad, que no venía mal
Ahora hay que andar trasteando para encontrar eso y no resulta rápido y cómodo sumarse a determinados hilos que son de interés para cada cual.
Supongo que el webmaster habrá detectado una disminución de visitas y actividad.
Aparte: FELICES FIESTAS Y NUEVO AÑO!!!
Y a ver si una termogenesis explosiva (muy explosiva), se lleva a toda la mamandurria y clase política muy muy a tomar mucho por...saco
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

ElCaboPistolo
.300 Win Mag

Re: Nueva web de Armas.es :-(

por Tony_Montana » 31 Dic 2013 14:54

Hola ElCaboPistolo. Cierro el tema por duplicado. El webmaster ya ha contestado aquí: sugerencias/no-me-convece-la-nueva-portada-t985128.html

Un saludo"

Imagen

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 31 Dic 2013 23:03

webmaster escribió:Estimado Kike_t,

Gracias por tu comentario respecto a la nueva imagen de armas.es. Al respecto, tenemos que comunicarte que la portada de la web todavía no es la definitiva. De momento, nos hemos centrado en el rediseño y ajuste del Foro. En cuanto lo tengamos todo listo, nos pondremos con el reajuste y diseño del resto de páginas de la web, entre ellas la portada, donde a buen seguro intentaremos volver a colocar el módulo de los Últimos Posts publicados en el Foro.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Gracias webmaster, deseando estoy el poder ver los ultimos comentarios de los foros en la portada de armas.es y lo mismo los de Compra-Venta, vamos como estaba antes, como bien indica el compañero que inicia este tema.

Pues por ahora, me estoy perdiendo a buen seguro muchos temas, pues personalmente da algo de pereza entrar en cada seccion de cada foro para ver los temas nuevos.

Saludos.

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 01 Ene 2014 21:55

ElCaboPistolo escribió:Buena noche...VIEJA :-)
He abierto un hilo sobre este tema que, justamente me ha sido cerrado por su duplicidad que, a su vez es fruto del actual diseño de la web.
También he visto que el webmaster ya ha aclarado su intención y futura solución.
Copio aquí el contenido de mi hilo
FELIZ AÑO NUEVO, a todos excepto a los asesinos terroristas, presos o en libertad, así como a los traidores políticos que han negociado con ellos su puesta en libertad. A todos estos últimos, les deseo tengan que gastarse hasta el último céntimo, en quimioterapia... paliativa.

"
Nueva web de Armas.es :-(

por ElCaboPistolo » 31 Dic 2013 13:59

Que Mavy y su equipo me perdonen, pero encuentro esta página, tras su laboriosa modificación, mucho menos atractiva y práctica.
Antes, en la página inicial, encontrábamos los últimos post, tanto en general como los de compraventa, además de la publicidad, que no venía mal
Ahora hay que andar trasteando para encontrar eso y no resulta rápido y cómodo sumarse a determinados hilos que son de interés para cada cual.
Supongo que el webmaster habrá detectado una disminución de visitas y actividad.
Aparte: FELICES FIESTAS Y NUEVO AÑO!!!
Y a ver si una termogenesis explosiva (muy explosiva), se lleva a toda la mamandurria y clase política muy muy a tomar mucho por...saco

ElCaboPistolo
.300 Win Mag

Re: Nueva web de Armas.es :-(

por Tony_Montana » 31 Dic 2013 14:54

Hola ElCaboPistolo. Cierro el tema por duplicado. El webmaster ya ha contestado aquí: sugerencias/no-me-convece-la-nueva-portada-t985128.html

Un saludo"

Buenas noches CaboPistolo y feliz año,

No hay nada que disculpar, entendemos que a veces cuesta digerir y adaptarse a los cambios, no obstante tal y cómo ha comentado el webmaster, quedan cosas por afinar además de la guinda ….

Hemos introducido elementos nuevos, “la comunidad” (vemos que de momento no participáis mucho en ella), seguís siendo muy tradicionales, , el foro ante y sobretodo, verdad???
Además de introducir aplicaciones para móviles y tablets…..

Un saludo

Mavi

PD, por favor no olvides que comentarios o alusiones políticas, no tienen cabida en armas.es
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 02 Ene 2014 15:48

Buenos días y FELIZ AÑO, Mavi :-)

Pues nada, esperemos que pronto veamos la página, sorpresita incluida :-)
En cuanto a mi alusión a los politiquillos estos, es que a veces no me puedo reprimir y, claro, comienzo a despotricar... :-)

A propósito de tu bonito nombre: si separas sus dos sílabas y añades una "e" al final, en francés resulta "ma vie"; usease "vida mía". A que está chuli? :-)

Imagen

Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kike_t » 05 Ene 2014 17:01

Ok. Si este diseño es provisional, no sigamos con sste post. Esperaremos hasta que termine el cambio.

Volver a “Sugerencias”