Problemas con cargador Typhoon T12

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas con cargador Typhoon T12

Mensajepor loboferoz » 04 Ene 2014 19:22

Tengo una Typhoon T12 calibre 5,5 y el cargador me chafa las falda de los balines. Mi pregunta es si algun usuario de estas carabinas le pasa igual o es que me ha tocado el cargador malo.
Quiero comprar un cargador nuevo pero tengo un poco de reparo por si pasa lo mismo

Satur
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Problemas con cargador Typhoon T12

Mensajepor Satur » 04 Ene 2014 20:31

Hola, el cargador suele deformar las faldas de los balines, sobre todo los que son mas blandos como los jsb . Lo que se le suele hacer es desmontarlo y debilitar el muelle lo máximo posible sin que pierda su operatividad, así la deformación de la falda del balin sera mínima. Así se lo hice al de la royale y casi no noto diferencia entre usar el cargador y usarla en monotiro.

wibols
Usuario Baneado

Re: Problemas con cargador Typhoon T12

Mensajepor wibols » 06 Ene 2014 08:56

tienes que quitarle tensión al cargador desenrollando un poco el muelle, aveces hace falta hacer un nuevo agujero para sujetar el muelle en otra posición que luego al montar apriete menos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “AC General”