Buenas mi abuelo me ha regalado su escopeta, es una ASCENSIO ZABALA, creo que el modelo es AZHUR, mi problema es el siguiente tiene la goma que se encuentra en la parte posterior de la culata rota, necesitaba conseguir una, alguien sabe donde me puedo hacer con ella? Si no fuera posible, me valdria de alguna otra escopeta?
Alguien me puede decir de que año de fabricacion o mas datos sobre ella?
Esto es todo lo que la escopeta tiene inscrito: AZHUR, 12-70, A2, 1420
Adjunto foto
Gracias, Un saludo
AYUDA ESCOPETA ASCENSIO ZABALA
- laez1
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AYUDA ESCOPETA ASCENSIO ZABALA
Hola segun el punzon A2 creo que es del año 1981
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tengo la misma escopeta , la cantonera original con las inscripciones supongo sera dificil encontrarla , puedes preguntar en armaszubillaga pues se que disponen tanto de la culata completa como de el guardamanos por otro lado te vale cualquiera del mercado siempre que la compres de la medida yo te recomiendo alguna que amortigue un poco pues a veces cocea bastante
Si lo que quieres es restaurar para dejar original es una cosa, ahora si lo que quieres es tirar con ella, te recomiendo le pongas unas de las modernas amortiguadas, las hay universales he incluso unas tipo calcetín que no necesitan grandes ajustes.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”