Feliz año a todos los foreros y amantes de las armas, mi primer tema del año es una consulta, tengo esta pistola, una Sig Sauer P226S pero no tengo el libro de instrucciones y no lo encuentro en Internet, por favor si alguien lo tiene y lo envía escaneado le doy mi correo por privado o me indica la pagina donde bajármelo, otra duda esta en si el modelo es la P226 Sport o Sport Stock y si la marca las hacia con el alza LPA y cachas Hogue, la duda la tengo porque quiero usarla para recorridos en la división de producción y no tengo claro como identificarla en la lista de autorizadas.
Como se ve en las fotos es doble acción y el cañón de 4,5 pulgadas, por daros mas pistas. Muchas gracias.
Un saludo
Javier Luis
Identificar Sig Sauer P226S
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Identificar Sig Sauer P226S
Estoy casi seguro que esa pistola es exactamente la p 226 sport 2 sl. Las cachas y el alza las traia de serie. Magnifica pistola para recorridos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ecoiscar escribió:Estoy casi seguro que esa pistola es exactamente la p 226 sport 2 sl. Las cachas y el alza las traia de serie. Magnifica pistola para recorridos
Gracias pero creo que no la que dices pues tiene un compensador que la mia no tiene además de serlo no entra ese modelo en producción. La mía es sport a secas pero no encuentro nada que me lo certifique solo dos páginas en sueco y eslovaco que después en casa copiare y lo comparto con vosotros.
Un saludo
Javier Luis
la sport 2 tiene dos modelos : Sin compensador que es la de la foto y con compensador que tiene una pulgada mas de cañon que va cubierta con el compensador. Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ecoiscar escribió:la sport 2 tiene dos modelos : Sin compensador que es la de la foto y con compensador que tiene una pulgada mas de cañon que va cubierta con el compensador. Un saludo.
Yo tambien creo que es la sport 2 sin carril el problema es que en la lista de aprobadas esta la P226 Sport II SL ohne Schiene (sin carril) y en la NO aprobadas estan P226 Sport y P226 Sport II SL mit Schiene (con carril), y esto me confunde al no tener exactamente identificada o son "pajas" mentales que me hago, de todas formas esta mañana en el club los albitros me han autorizado la pistola para produccion, por esa parte esta el tema zanjado, muchas garacias por vuestros comentarios.
un saludo y que sean buenos los Reyes
Javier Luis