cazar en España
cazar en España
alguien me puede decir que papeles hacen falta para cazar en España entera??' existe una licencia que valga para todas las comunidades autonomas o si quiero irme a otra comunidad a cazar tengo que pedir permiso??? gracias por contesar
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
RE: cazar en España
No existe una licencia común, en cada Autonomia tienes que adquirir la suya. Este bonito Pais, tiene un bonito juego A PAGARRRR.
La flecha no mata, es la intención.
eso quiere decir que si voy de monteria a algun sitio que no sea mi comunidad tengo que por adelantado sacar una licencia de caza??? pues vaya coñazo¡ con lo facil que seria una licencia de caza a nivel nacional. En fin, muchas gracias por la respuesta. Saludos
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- lobosolitario
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hace bastantes años atras la licencia era para toda España
pero vieron el negocio como en tantas otras cosa y a pagar tocan
bonito pais el nuestro para segun que cosas
pero vieron el negocio como en tantas otras cosa y a pagar tocan
bonito pais el nuestro para segun que cosas
NI ME SAQUES SIN RAZON , NI ME ENVAINES SIN HONOR
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Bueno antes de ir a sacar la licencia de caza de la comunidad x hay que sacar el correspondiente seguro.
Paga y calla...camina o revienta.. el lute :|

- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Afortunadamente el seguro de responsabilidad civil es de ámbito nacional. Si ya lo tienes para obtener la licencia en tu comunidad, te sirve en cualquier otra.
http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/resp/ca%C3%A7a/RD63-94.htm
Saludos
[citando a: Brubaker]
Bueno antes de ir a sacar la licencia de caza de la comunidad x hay que sacar el correspondiente seguro.
Afortunadamente el seguro de responsabilidad civil es de ámbito nacional. Si ya lo tienes para obtener la licencia en tu comunidad, te sirve en cualquier otra.
http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/resp/ca%C3%A7a/RD63-94.htm
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”