puntas para practicar ipsc
puntas para practicar ipsc
Hola, mi pregunta es la siguiente: es bueno practicar ipsc con puntas de plomo? y si no es asi, que punta recomendais?
Re: puntas para practicar ipsc
El plomo va muy bien siempre que sea barato, pero para entrenar porque suele hacer más humo y ensuciar más, y pueden ocasionar más problemas de alimentación.
Lo ideal para competir son las Blindadas o las Cobreadas.
Para entrenar yo tiro lo más barato que pillo.
Saludos,
Saludos,
Vicente escribió:El plomo va muy bien siempre que sea barato, pero para entrenar porque suele hacer más humo y ensuciar más, y pueden ocasionar más problemas de alimentación.
Saludos,
gracias por contestar vicente,
y las puntas cobreadas son las mismas a las que llaman semiblindadas? o encamisadas? tengo un lio con las puntas...
No, las semiblindadas tienen la parte superior de plomo y la inferior de latón.
Las encamisadas o blindadas tienen un núcleo de plomo pero llevan una caperuza de latón.
Las de cobre son plomo con un baño que suele ser de color naranja (las HN por ejemplo son amarillas) y si las cortas suelen marcarse e incluso si es fina la capa de cobre se ve el cobre.
Saludos,
Las encamisadas o blindadas tienen un núcleo de plomo pero llevan una caperuza de latón.
Las de cobre son plomo con un baño que suele ser de color naranja (las HN por ejemplo son amarillas) y si las cortas suelen marcarse e incluso si es fina la capa de cobre se ve el cobre.
Saludos,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”