Pues eso, que lo tengo cogiendo polvo.
Mas info aqui:
http://www.todotiro.net/auctiondetails.php?itemname=Visor-624X50-AOE-Rangefinder&id=75
vendo Visor 6-24X50 reticula rangefinder
vendo Visor 6-24X50 reticula rangefinder
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
- gpsmax
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: vendo Visor 6-24X50 reticula rangefinder
Hola, ponle precio, lo venderás mejor.
Saludos..
Saludos..
Es una subasta, ahora mismo a 1 €
1,50 PARA EL SEÑOR MAX
SALUDOS FOREROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS FOREROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
con la herramienta tan maja que os he puesto para poneros en contacto a la hora de compar y vender, me da un poco de pena que no se use.
NO convence el sistema de subastas?
[citando a: Max___]
con la herramienta tan maja que os he puesto para poneros en contacto a la hora de compar y vender, me da un poco de pena que no se use.
La verdad que lo que haz montado esta muy bien , pero debes de a ver muchisimas mas cosas que mostrar ....Deberias de anunciarlo mucho mas , y creeme cuando la gente vea articulos buenos seguro que funcionara la web.
[citando a: Dani83]
La verdad que lo que haz montado esta muy bien , pero debes de a ver muchisimas mas cosas que mostrar ....Deberias de anunciarlo mucho mas , y creeme cuando la gente vea articulos buenos seguro que funcionara la web.
el tema es que yo solo pongo el medio, no vendo nada (bueno si, lo que no uso), no soy una tienda ni una empresa por lo que la promocion puede ser unicamente el boca a boca.
Tampoco gano dinero con ello, los unicos ingresos de la publicidad si es que algun dia da dinero, llegaran con suerte para pagar el hosting y que al menos no me cueste dinero.
Se me ocurrio montarlo porque me parecio un tema util para la gente ya que los alemanes tienen egun pero nosotros no tenemos nada parecido para comprar y vender entre particulares. Pero al parecer no convence al personal no se si es porque es nuevo o porque no esta muy arraigado el sistema de subastas (elegi ese sitema porque me parece el mejor para marcar un precio en funcion a la oferta y la demanda) y de la misma manera sirve tanto para quien solo quiere vender su vieja carabina como para quien tiene una tienda y quiere llegar a mas gente.
Pero vamos, a la vista esta que no ha recibido la respuesta que esperaba. No digo que se deje de comerciar el los foros y se vaya todo el mundo para alla, pero que en 5 meses haya 2 o 3 anuncios.... pues tampoco me lo esperaba.
Incluso contactando con la gente que suele vender por aqui e invitandole a que pruebe el sistema, no se anima nadie.
En cierto modo me da igual porque todo lo he montado por puro ocio pero tambien me da un poco de pena porque me parece un sistema muy bueno (y tambien que he trabajado mucho en adecuarlo, aunque el software viene hecho lo he traducido yo entero) y que podria resultar muy util.
En fin que ahi esta si lo quereis usar.
Puedes tambien en vez del tema de subasta poner precio que la gente quiere venderlo. Yo creo que la cosa te puede funcionar ...el tema es darle la publicidad de todo el mundo y despues que las personas que vendan ponga alli el articulo como lo ponen por ejemplo en este foro.
Espero que tengas suerte y si me pregunta alguien donde puede poner sus articulos a la venta te los mandare para la web.
un saludo.;)
Espero que tengas suerte y si me pregunta alguien donde puede poner sus articulos a la venta te los mandare para la web.
un saludo.;)
Tambien existe la posibilidad de precio cerrado usando el tipo de anuncio "compra ya".
El enlace de este mismo hilo es un ejemplo de ello.
El enlace de este mismo hilo es un ejemplo de ello.
Yo ya le compre a Max una F400 en esa pagina y esta muy bien,es un buen tio y la verdad es que me dio lo que me dijo.
Yo creo que podira ser un buen punto de compra venta para los aficionados del aire comprimido,en vez de sacar a la venta las armas por aqui hacerlo por esa pagina donde alomejor si lo que vendemos interesa podria subir el precio.
Saludos.
Yo creo que podira ser un buen punto de compra venta para los aficionados del aire comprimido,en vez de sacar a la venta las armas por aqui hacerlo por esa pagina donde alomejor si lo que vendemos interesa podria subir el precio.
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.
- miguelangel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, Max
Personalmente, no solo me parece una excelente idea, sino que creo que tiene más futuro del que parece.
Ahora mismo, todas las ventas y ofertas están desperdigadas en varios foros, que en el último año han surgido como setas. Y eso complica muchísimo el estar al día del mercado.
Creo que en poco tiempo, en el mundo de las armas se ha pasado de un desconocimiento total de internet, a un sobreuso algo infantil. Pero que es algo que pasará con el tiempo. Y el usuario medio, en vez de estar "arrejuntao a los coleguis", buscará la eficacia que ahora no se plantea.
Como te decía, es solo cuestión de aguantar, porque no tardará mucho el momento en el que esto de los foros se "normalice" y tu página empiece a ser usada de forma masiva. Porque además es lo lógico.
Eso sí, quizá la haría algo más intuitiva, con menos opciones y más directa. Si no es con el script que has usado, con uno más simple, quizá.
En fin, es solo mi opinión ;)
Saludos
Personalmente, no solo me parece una excelente idea, sino que creo que tiene más futuro del que parece.
Ahora mismo, todas las ventas y ofertas están desperdigadas en varios foros, que en el último año han surgido como setas. Y eso complica muchísimo el estar al día del mercado.
Creo que en poco tiempo, en el mundo de las armas se ha pasado de un desconocimiento total de internet, a un sobreuso algo infantil. Pero que es algo que pasará con el tiempo. Y el usuario medio, en vez de estar "arrejuntao a los coleguis", buscará la eficacia que ahora no se plantea.
Como te decía, es solo cuestión de aguantar, porque no tardará mucho el momento en el que esto de los foros se "normalice" y tu página empiece a ser usada de forma masiva. Porque además es lo lógico.
Eso sí, quizá la haría algo más intuitiva, con menos opciones y más directa. Si no es con el script que has usado, con uno más simple, quizá.
En fin, es solo mi opinión ;)
Saludos
Miguelangel | anarma.org | agft.org